Weekend2fly seguro de viaje Coverontrip

Tres consejos para conseguir la mejor escapada de fin de semana

En pleno siglo XXI, quedarse en la ciudad o hacer lo que ahora vienen a llamar nesting -es decir, no salir de casa- no suena muy apetecible. Hay mil y una oportunidades esperando a que las aproveches y las disfrutes. Y es que nunca ha habido más facilidades para viajar que estos días que corren. Aun así, planear y llevar a cabo la escapada de fin de semana soñada, no es tan sencillo como pueda parecer en un primer momento. Por eso mismo nos lazamos a darte estos tres consejos o recomendaciones para que puedas pasar un fin de semana fascinante en algún lugar que aún esté por descubrir.

Tus billetes al mejor precio

Está claro, el primer paso hacia la escapada soñada es tener los billetes de avión. En Weekend2fly podrás encontrar vuelos baratísimos a las ciudades más interesantes de Europa. ¿Cómo funciona Weedkend2fly? Muy sencillo. Si visitas su página web te encontrarás con tres o cuatro destinos cada semana. Son destinos que ellos han seleccionado y para los cuales han buscado los mejores billetes de avión de entre miles de compañías. En principio, lo único que tienes que hacer es elegir el fin de semana que quieres viajar, escoger uno de los destinos que ofrecen para dichas fechas y ya.

Hasta hace poco solo estaba disponible para Madrid y Barcelona, pero recientemente han habilitado nuevos aeropuertos en el norte de España, en el Sur y en la Comunidad Valenciana, así que, si de momento te pilla lejos alguno de estos aeropuertos de origen, quizá dentro de poco habiliten uno que te pille más a mano.

Weekend2fly es, desde luego, nuestra recomendación para conseguir tus billetes de avión. No solo es una manera barata de hacerlo, sino que si no tienes predilección por un destino en concreto es una forma maravillosa de descubrir nuevas ciudades y países.

el mejor seguro de viaje con Coverontrip

El complemento perfecto a Weekend2fly, un seguro de viaje

Con Weekend2fly ya tenemos uno de los puntos más importantes del viaje cubiertos: los billetes de avión. Sin embargo, aún tenemos algunas recomendaciones que hacerte para que tu escapada de fin de semana sea lo más agradable y fructífera posible. Hay dos consejos fundamentales que deberías tener en cuenta. El primero es que seas precavido y viajes siempre con un seguro de viaje. Recuerda que los planes de Coverontrip Seguro de viaje diferente se adaptan a cualquier tipo de viaje.

El seguro de viaje es el complemento imprescindible porque, en primer lugar, te garantiza que vas a recibir la mejor atención sanitaria en los mejores centros privados. Sin colas y sin inconvenientes con el idioma ya que pondrían a tu disposición a un intérprete. ¿La salud no es motivo suficiente? Hay más motivos. Los planes de Coverontrip Seguro de viaje diferente traen consigo un seguro de cancelación de viaje, de manera que, si algo de gravedad ocurre que te impida viajar, no pierdas todo el dinero invertido. Si te pareciese poco, además, un seguro de viaje trae otras muchas coberturas como aquellas que protegen tus maletas de robo o extravío u otras que te garantizan la repatriación en caso de que hayas enfermado gravemente. Y siempre contando con la atención de un teléfono 24 horas en el que podrás consultar todas tus dudas sobre el seguro y recibir asistencia y consejo en cada uno de los incidentes que puedan surgir durante el viaje.

No nos olvidemos del cambio de moneda

El segundo consejo va dirigido a aquellos destinos en los que el euro no es la moneda oficial. En estos casos, lo mejor que puedes hacer, sin lugar a dudas, es hacer el cambio de divisa con tiempo y con una empresa de confianza. Desde el Diario Sherpa te recomendamos que lo hagas con Global Exchange, una empresa solvente y con muchísima experiencia en el cambio de divisa. Además, si en el proceso de cambio introduces el código promocional COVERONTRIP, recibirás un descuento de 6€ si haces una transacción superior a 300€.

TravelBe, la app perfecta para tus viajes

Un consejo extra. Si quieres aprovechar al máximo el destino al que tienes pensado ir, instalarte TravelBe en tu móvil es una gran idea. Esta aplicación tiene un mapa interactivo de todo el mundo en el que aventureros, viajeros, mochileros y, en definitiva, la gente más curiosa, comenta sus experiencias, sube fotos e intercambia información. Con TravelBe tendrás acceso al conocimiento de una infinitud de viajeros y podrás sacarle todo el jugo a tu aventura. Además, puedes conocer a otros usuarios que estén en esa misma ciudad en ese mismo momento. Su filosofía es viaja, comparte y gana premios ya que si eres un miembro activo de lo comunidad podrás ganar premios todos los meses. Desde suscripciones a Spotify o Netflix hasta cajas de experiencias y viajes.

 

 

Diario Sherpa en Coverontrip

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y que disfrutes de tu viaje!