mejor seguro de viaje

3 ítems a tener en cuenta para saber si es el mejor seguro de viaje

Si vas a realizar un viaje pronto, quizá se te haya pasado por la cabeza el hacerte con un seguro de viaje. ¿Te han surgido muchas dudas? ¿Hay mucha oferta y los términos y condiciones se te han hecho bola? Si es así quédate porque hoy vamos a intentar dar unas pocas pistas sobre cómo saber cuál es el mejor seguro de viaje. Así podremos estar seguros de que contratamos un buen servicio antes de viajar, dado que nuestra seguridad y tranquilidad depende de ello, no es una cosa sin importancia.

1- Coberturas

A la hora de buscar el mejor seguro para tu viaje, lo primero en lo que tienes que fijarte es en las coberturas. Hay un montón de ofertas y muchas incluso vienen integradas en los servicios de algunas tarjetas de crédito o en los seguros del hogar; pero estas coberturas son siempre insuficientes o muy ligeras. Estas son las coberturas deseables de un seguro:

  • Asistencia sanitaria: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. Un buen seguro te garantiza la mejor sanidad privada estés donde estés.
  • Asistencia todo el día, todos los días: es muy importante que haya un teléfono de atención al cliente abierto todo el día al que puedas llamar, desde donde sea y ser atendido en tu idioma. Así nos aseguramos de que, si pasa algo, habrá quien pueda atendernos.
  • Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. El mejor seguro de viaje, desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos.
  • Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro de viaje no te haría perder todo el dinero invertido.

mejor seguro de viaje

2- Flexibilidad

Sabemos que cada persona es un mundo y cada viaje una aventura única e irrepetible. Sabiéndolo, ¿por qué íbamos a ofrecer el mismo seguro a todo el mundo? El mejor seguro de viaje ha de ser flexible. Ha de adaptarse a las necesidades que tú tengas y no al revés. ¿Tiene sentido, verdad? En Coverontrip Seguro de viaje diferente, nos gusta la diversidad y por ello tenemos distintos planes y productos para distintos viajes y viajeros. Se cual sea el viaje que tengas en mente, aquí podrás encontrar unas coberturas que se ajustan a tus planes. Cada seguro te ofrece unas coberturas específicas para tipos de viajes concretos. Es decir que tenemos planes para viajes de estudios, para viajes de golf, de negocios, de deportes de invierno, de cruceros… Si tienes curiosidad por descubrirlos todos, visita Coverontrip Seguro de viaje diferente.

Este es un tema que nos preocupa y por ello hemos preparado toppings para ti. Sí, has leído bien, al igual que decides añadir caramelo líquido o nueces troceadas a tu helado favorito, también puedes utilizar cortoseguros para personalizar tu seguro de viaje barato. Puedes asegurar tus preciados aparatos electrónicos, todos los souvenirs, regalos y compras que hagas durante el viaje y otros muchos aspectos de tu viaje.

3- Sencillez

Todo lo anterior de nada sirve si no somos capaces de comprender lo que nos venden. El mejor seguro no solo ha de ser completo y flexible si no que ha de ser accesible, fácil de entender y de contratar. Y como en Coverontrip queremos ofrecerte un buen seguro de viaje, hacemos todo lo posible porque nuestros términos y condiciones sean claros y directos. Puedes adquirir tu seguro a través de nuestra web en unos pocos clics. Puedes calcular los precios, consultar tarifas y explorar los planes hasta que encuentres el que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje.

Y si aun así hay algo que se te escapa o que no entiendes, solo tienes que llamarnos por teléfono, escribirnos un email o ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y lo más rápido que podamos.

Estos son algunos de los consejos que tendrías que tener en cuenta antes de contratar cualquier seguro viaje. Ahora te toca a ti comparar, buscar y encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¿Por qué no empiezas buscando entre los planes de Coverontrip Seguro de viaje diferente?