Andorra - Coverontrip Seguro de Viaje

4 misiones imposibles en Andorra

Hay muchas maneras de viajar. Algunos prefieren viajar en familia, otros con amigos o a solas con la pareja. Aunque a veces la compañía influye en el destino elegido, en el post de hoy da igual el tipo de relación que te una a tus compañeros de viaje. El único requisito que pedimos es que tengan alma de aventureros, porque te proponemos viajar a ¡Andorra! ¿Estás preparado para completar estas 4 misiones?

 

Primera: Bucear bajo el hielo y disfrutar del diving en las aguas cristalinas y gélidas de la alta montaña.

El buceo entre glaciares es una actividad que podrán disfrutar todos los viajeros. Desde los más principiantes, que practicarán el buceo en el hielo cerca de la estación de Arcalis y cuyo único requisito será tener más de 14 años; hasta los más experimentados, que pueden nadar a más de 80 metros de profundidad en parajes como la Laguna de la Canaleta o los lagos glaciares de Tristaina en la estación de Vallnord; el lago Cabana Sorda y el de El Forn en Grandvalira.

 

Segunda: Vías ferratas con desniveles de 330 metros; puentes tibetanos o vistas espectaculares a patrimonios mundiales de la UNESCO, como la Vall del Madriu

Un viaje de aventura no apto para los que teman el vértigo y con dificultades escalonados para todas las edades, desde 7 u 8 años hasta lo más experimentados.

Tercera: Vuelos en helicóptero para los aventureros que quieran disfrutar de un viaje de altura con unas perspectivas únicas del Pirineo Central.

Si te atreves a completar la tercera misión, obtendrás como recompensa las mejores vistas del Pirineo. ¡Sin duda unas vistas panorámicas espectaculares! Los vuelos suelen tener una duración aproximada de 15 minutos y se necesita reunir a 4 personas.

Cuarta: Puenting.

Para los viajeros que quieran volar 25 metros y sentir como la adrenalina recorre sus venas mientras saltan al vacío, les recomendamos el puente de Molleres de Canillo. ¡Sencillamente inolvidable! El único requisito para realizar el salto es tener mínimo 16 años.

 

Seguro de Viaje Coverontrip

Si has llegado hasta aquí confirmamos que eres un auténtico aventurero, pero hay veces que los planes no salen como esperábamos. Ante cualquier accidente o imprevisto durante tu viaje, lo mejor es tener contratado un seguro de viaje para que tu solo te preocupes de disfrutar. En Coverontrip somos especialistas en crear seguros de viaje a medida y muy económicos. ¡Contrata ya tu Seguro de Viaje durante una semana en Andorra desde tan solo 10,50€!

 

 Conviértete en un auténtico viajero y accede a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguro de viaje diferente.

¡Disfrutad de tu viaje!