4 plenos al quince para unas vacaciones en México
¿Qué vas a encontrar?
¿Te apetece viajar de lo chamánico al rascacielos más moderno? ¿Quieres conjugar tranquilidad y armonía con diversión, colores, cultura… y alimentar cada uno de tus sentidos? ¡Bienvenido a México!
Primer pleno, nadar en el paraíso
El caribe de Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Mahahual… Arenas blancas, doradas… y por su puesto un attrezzo acorde; cócteles de calidad servidos con fruta fresca en una cómoda hamaca, y a quien más quieres a tu lado.
Segundo pleno, shopping
Disfruta de gigantes comerciales: Plaza 222, Galerías, Santa Fé, Toreo Parque Central y Centro Coyoacán, encuentra lo que no encontrarán otros y si quieres indagar busca los bazares de ropa vintage.
Para los viajeros amantes del diseño, visita el Advento Art Design o la Design Box y exige exclusividad.
Tercer pleno, gastronomía, para gustos: sabores
Si buscas algún plato exótico pide pescado a la talla, pozole verde o el indiscutible ceviche.
Puedes ir al sabor y el buen gusto de uno de los restaurantes con mejor reputación: el Sir Winston Churchill’s, y te sentirás quizás un amo del mundo.
Después, prueba la cocina de Enrique Olvera en el restaurante Pujol y la de los chefs Bruno Oteiza, Gerard Bellver y Mikel Alonso en el restaurante el Biko y entonces sí que creerás haber alcanzado un estado superior.
Cuarto pleno, Xochimilco
Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Xochimilco, que podemos sentir y traducir como campo de flores, es una concentración de 5 lagos navegables, que ha constituido casi desde siempre un lugar diferente.
Allí, los antiguos cultivaban con un método llamado chinampa que consistía en sembrar en pequeñas islas que se forman en los lagos.
Hoy, es un lugar de encuentro ecológico donde confluyen colores fluorescentes de las barcas trajineras y en el que las fiestas tradicionales se viven con especial emoción. Una experiencia que sentir con uno mismo, en pareja o en familia.
Seguro de viaje para México
Y para que tu pleno al quince sea perfecto, no puedes olvidar contratar tu seguro viaje. Todo lo que te hemos descrito anteriormente suena muy bien, ¿verdad?. Pero a veces, cuando salimos de viaje, ocurren imprevistos que no podemos controlar. Retraso o pérdida de equipaje, enfermedad de un familiar, una picadura en las Playas del Carmen… Por eso te recomendamos contratar el seguro de viaje con Coverontrip. ¡Una semana en México desde tan solo 15,94€! ¡Y preocúpate solo de disfrutar!
Convertirte en un auténtico viajero y accede a la mejor manera de viajar con Coverontrip , seguro de viaje diferente.