Diario Sherpa en Londres con Seguros de Viaje Coverontrip

5 must do´s y trucos para ahorrar en Londres 🤳

Descubrid una de las ciudades más románticas de Europa con Coverontrip Seguro de viaje diferente

 

Hoy os queremos hablar de una manera de viajar a Londres barata y asequible para que le puedas sacar todo el partido a tu viaje. ¿Empezamos?

5 pequeños trucos para exprimir Londres

  1. Si es vuestro primer viaje de turismo y vacaciones en Londres no dejéis de ir al London Eye. Disfrutaréis como niños con una de las norias más famosas del mundo. Desde allí, podréis sacarle un buen partido a cualquier fotografía que toméis 📸.
  2. Si buscáis descanso y os gustan las pelis de época buscad el Hyde Park en donde sentiréis que la naturaleza aún convive con las grandes ciudades.
  3. No os quitéis el traje de época y seguid vuestra ruta visitando el Buckingam Palace y el Castillo de Windsor.
  4. Necesitaréis ir a comer algo, os recomiendo el Back in 5 Minutes. Se trata de un singular restaurante ubicado en el 65 de Rivington Street, Shoreditch. Sorprenderás a quien lleves, ya que se ubica debajo de las escaleras de una tienda y detrás de una cortina. Algo así como un «vuelvo en cinco minutos…» que podemos alargar a lo que se extienda una comida. Si en algún momento os vuelve a entrar el hambre, siempre podéis hacer un poco de food truck.
  5. Ahora sí, es hora de encaminarse hacia el Big Ben y sincronizar vuestros relojes ⌚⌚ con el emblema de Londres.

Y un truco extra: contratar un seguro de viaje puede hacer que ahorres mucho dinero y tiempo. Consulta las coberturas que te ofrecen los planes de Coverontrip Seguro de viaje diferente.

Trucos de viajero económico en Londres

¡Con la Diario Sherpa lo hacemos posible!

Londres food truck Coverontrip

 

Londres es uno de los destinos más codiciados de los últimos tiempos. Precisamente por eso, tenemos miles de oportunidades, ofertas, precios y comodidades entre las que elegir… ¿viajamos a Londres barato y con estilo?

Como sabéis, lo primero que hay que hacer para preparar un viaje low cost es conseguir el mejor precio. Para esto, debéis saber que el tiempo es oro, así que cuanto más tiempo empleemos en preparar el viaje, mejores precios conseguiremos. La ciudad de Londres tiene el sistema aeroportuario más grande el mundo por su tráfico de pasajeros. Por eso, encontrar billetes de avión a precios de risa a uno de sus cuatro aeropuertos no debería ser difícil. ¿Cómo encontrarlos? Simplemente buscando en comparadores de Internet, como Skyscanner, eDreams, Momondo y muchos otros.

 ¡Podréis viajar a Londres pagando 20 o 40 euros ida y vuelta cada uno!

Londres para un sherpnyan Coverontrip en Diario Sherpa

Londres para un sherpnyan Coverontrip en Diario Sherpa

 

Hoteles también al mejor precio 💃

Para conseguir el alojamiento al mejor precio también debemos reservarlo con tiempo.  De nuevo podemos acudir a comparadores web, esta vez de hoteles, como Hotels Combined, Booking, Rastreator, Trivago, Kayak y muchos más. Si le dedicamos tiempo, una libreta y un boli, encontraremos nuestro hotel perfecto y a un precio Low Cost. Otra opción es la de acudir a páginas web de alquiler de casas privadas, muchas veces con precios muy económicos (sobre todo si viajamos con toda la familia). Algunas son Hundred Rooms, Airbnb y Home to Go, ¡pero hay muchas más! 

 

¡Sí, sí! ¡Actividades gratis!

Se puede ahorrar mucho dinero eligiendo muy bien las actividades que hacer en Londres y los lugares que visitar. Y es que muchas de las mejores aventuras se pueden vivir sin pagar ni un euro. Tanto organizaciones públicas como privadas organizan conciertos y otros espectáculos en pubs, centros culturales, iglesias y bares. Algunos cafés y otros locales proyectan películas gratis algunos días de la semana. Podéis preguntar por este tipo de actividades en las oficinas de turismo.

Pero además podéis perderos por sus calles, descubrir nuevos rincones, nuevos lugares… ¡nuevas historias y anécdotas que contar! Algunos ejemplos viajeros:

  • Los parques de Londres. ¡Muchos donde elegir! Lugares donde pasear, hacer picnics, descansar… Algunos memorables son: Kensington Gardens, Green Park, Regents Park, y muchos otros que descubriréis en el camino.
  • Museos de Londres. Haceos con una guía de los museos de Londres en una oficina de turismo y ¡preparaos! Porque la mayoría de Museos en esta ciudad son gratuitos, aquí os dejamos algunos enlaces para el British Museum, el Museo de Historia Natural o el Museo de Sir John Soane.
  • Festivales londinenses. En enero, se celebra la London Parade, un desfile de año nuevo donde se celebra la llegada del nuevo ciclo. En Junio tiene lugar el Gay Pride, un impresionante desfile del Orgullo Gay que no os podéis perder si viajáis en esas fechas. Además, en septiembre, tiene lugar el Thames Festival, que se prolonga durante todo el mes.

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

Para Londres y a low cost encontraréis también el mejor seguro de turismo y vacaciones y especializado en rutas en vuestra casa: Coverontrip Seguro de viaje diferente

¡Disfrutad de vuestro viaje!