Coverontrip - Seguros de viaje diferentes - Canada 1 naturaleza

8 maravillas naturales de Canadá

Este país norteamericano es el destino perfecto para los #sherpnyans que quieran disfrutar de la naturaleza y de paisajes que roban el aliento. Lagos, montañas, cataratas y magníficos parques es lo que os podéis encontrar en Canadá. Si además eres un amante de las aventuras, con tanto aire libre tendrás un gran abanico de oportunidades para practicar algún deporte. Rodéate de musgo, álamos, abedules y pinos; de castores, puercoespines, renos, zorros y pumas. Desde Diario Sherpa os invitamos a recorrer los mejores paisajes y realizar senderismo, escalada o esquí.  ¿Tenéis las cámaras preparadas? Pues vamos allá.

 Coverontrip - Seguros de viaje diferentes - Canada

8 maravillas naturales de Canadá, ¡a disfrutar de los preciosos paisajes!

El Lago Manchado: Lo encontramos situado a tan solo un kilómetro de Columbia Británica. Es un paisaje de una belleza extrema. Dependiendo de la estación el paisaje cambia de color. Por ejemplo, en verano podréis ver unos colores blancos, verdes o amarillos. El nombre que recibe se debe a que cuando el agua se evapora quedan a la vista como “charcos” dando una sensación de manchas. El mejor momento de verlo es a partir de junio hasta mediados de septiembre.

La Bahía de las mareas gigantes: También conocida como la Bahia de Fundy. Gracias a su rutina de mareas el paisaje se ha formado dejando una belleza al descubierto. El vaivén de las aguas ha tallado diferentes formas en los acantilados de la costa. Algo precioso. Con una marea considerada la más alta del mundo, es capaz de registrar olas de 21 metros de altura. Además, los nutrientes del suelo atraen a una gran variedad de fauna que hace de la zona un lugar muy mágico. De sherpa a #sherpnyans, un lugar digno de visita. Eso si: ¡en marea alta agarra la canoa!

El Gran Cañón del Nahanni: Primer lugar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Eso dice mucho ¿no?, por lo menos levanta curiosidad. Es un sitio precioso. El Parque Nacional Nahanni abarca el Río Nahanni Sur, las Cataratas Virginia (con 92 metros de caída), bosques de abetos y termas de sulfuro. Suena bonito ¿verdad? Pues lo es, pero tiene un pequeño inconveniente, difícil acceso. Solo se puede acceder por aire… quizás os animéis a alguna ruta en helicóptero y con algunas compañías se puede hacer con canoas también.

Coverontrip - Seguros de viaje diferentes - Canada naturaleza

8 maravillas naturales de Canadá: ¡Todavía quedan 5!

Montañas Rocollosas (o rocosas): Se trata de un sistema de cordilleras tan grande que corre por la costa occidental de América del Norte, atravesando Alaska y llegando incluso al suroeste de Estados Unidos.  A 800 kilómetros al este de Vancouver, encontramos incontables parques naturales. Cumbres, glaciares, lagos, cañones….Desde luego todo un lujo para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Son muchas las actividades que se pueden hacer en este paisaje que en muchas ocasiones es imagen de postal. Para los #sherpnyans más atrevidos, tenéis escalada. Para todos los demás, podéis hacer desde ciclismo hasta pesca. Y si os pilla en época, podéis hacer hasta esquí.

El cementerio de los Dinosaurios: Lo encontraremos en el sur de Alberta. El nombre hace justicia al lugar. Es literalmente un depósito de fósiles de esqueletos de dinosaurios. Que, como no podía ser de otra manera, esta declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así también, podemos encontrar hasta 35 especies de dinosaurios diferentes. Restos, sin duda, que señalan que este lugar era una selva subtropical. Pero que más os puedo decir. Lo que os diga se queda corto, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos de #sherpnyans.

Aurora Boreal: Quién no ha pensado alguna vez lo bonito que tiene que ser ver la aurora boreal en persona. ¡Pues ha llegado el momento! El lugar desde donde mejor se ve de #Canada es Saskatchewan.

Paisajes, auroras boreales, rutas…

Las Cataratas del Niagara: ¿cómo describirlas? Es algo magnífico. Espectacular. Maravilloso. Es uno de esos lugares que el cine y la televisión han convertido en leyenda. Todos los calificativos que se puedan decir se quedan cortos. Esa cortina de agua es digna de ver. Sin ninguna duda en vuestro viaje a #Canada tenéis que visitar esta maravilla. Es la caída de agua más espectacular de Norte América y la más famosas del planeta. Marca la frontera entre Canadá y Estados Unidos, ¡pudiendo traspasarla a pie si queremos! Atrévete a montar en el barco Maid of the Mist, que navega en la temporada de verano permitiéndote llegar lo más cerca posible de interior.

Lago Glaciar Peyto: Se encuentra en las montañas Rocosas, en particular en el Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta. Se ha ganado una mención especial debido a que es uno de los lugares más bellos del país. El color turquesa de sus aguas cautiva a cualquiera que las mire. Es un paisaje que te deja sin aliento y que no deberías dejar de visitar. Para disfrutar de la mejor vista dirígete al mirador. Vistas ininterrumpidas de picos nevados, valles y bosques desde un mirador de madera suspendido al borde de la montaña.

Las 8 maravillas naturales de Canada son un imprescindible en tu viaje por el norte de América. Una aventura tanto para mochileros como para familias. ¿Os quedasteis con ganas de descubrir las grandes ciudades de Canada? Probad los dulces hechos de sirope de arce en Montreal o descubrid la arquitectura, los museos y la vida cosmopolita de ciudades como Toronto o Vancouver. Eso si, todo esto os lo explicaremos en otro post, amigos #sherpnyans. Un último consejo de vuestro querido Sherpa para vuestro viaje por la naturaleza canadiense: ¡No olvidéis las cámaras!

 

Sherpa | Coverontrip Seguros de Viajes Diferentes 

Tu sherpa

Convertíos en #sherpnyans y acceded a la mejor manera de viajar con #Coverontrip, Seguros de viaje diferentes. ¡Recuerda que puedes hacer el cambio de moneda aquí¡

¡Disfrutad de vuestro viaje!