Ana Isabel Jiménez Juarez, ganadora del concurso «14+1 escenas de viaje» #ExposicionesCoverontrip
El pasado sábado, en el espacio Takeabreath, tuvo lugar la inauguración de la exposición de arte que Coverontrip ha organizado con motivo del concurso «14+1 escenas de viaje». La exposición congregó a numerosos artistas plásticos, especialistas de la pintura y el grabado. De este modo, fue posible disfrutar de una generosa y ecléctica variedad de técnicas, estilos, lenguajes y corrientes artísticas: desde la figuración a la abstracción más sugerente.
La acogida en las nuevas oficinas fue calurosa y estuvo durante toda la velada reflejada en las redes sociales bajo el hashtag predominante, #ExposicionesCoverontrip. A las 20:00, David Martinez, CCO de Coverontrip daba por inaugurada la exposición y repartía los diplomas a los participantes.
Para Rafael Senén García, CEO de Coverontrip, “haber conseguido que artistas que no se conocen de nada y a los que solo les une un sentimiento de viajes se reúnan para mostrar sus obras, es todo un triunfo”.
La ganadora del premio de pintura fue Ana Isabel Jiménez Juarez con «Inspiradora Venecia». Así, recibió un galardón dotado de 1.000€. Su obra fue seleccionada de entre todos las de los participantes por un jurado compuesto por un miembro de Coverontrip, un galerista y un artista plástico.
La convocatoria del concurso de pintura fue puesta en marcha por Coverontrip a través de una manera inusual y original. Es decir, a través de las redes sociales durante este pasado verano. Los autores participaron en este concurso subiendo una fotografía de su obra a las redes sociales. El tema principal ha sido el viaje.
Este diálogo para la promoción de la cultura y la celebración del arte no fue pasado por alto. Y es que, se convocó a todos los artistas para dar una dimensión física y palpable a todo el talento. Con este espíritu nació «14+1 escenas de viaje».
“¿Cómo acercarnos a los millennials de nuestra sociedad? Nuestra respuesta ha sido mezclar arte, cultura y seguros de viajes en una misma plataforma”. Explicó André Santos,Country Manager en Reino Unido.
La velada también trajo consigo sorpresas: el anuncio de la primera expansión internacional de Coverontrip que se llevará a cabo en el primer trimestre de 2018, y la nueva aplicación de viajes que Coverontrip ha desarrollado: Sherpnya.
Un proyecto para viajeros. Una nueva red social destinada a aquellos usuarios que quieran compartir sus experiencias, sus aventuras y sus lugares favoritos.
El espacio Takeabreath, por su disposición, sus paredes blancas y su distribución diáfana. Además, por su amplitud y funcionalidad, resultó ser el lugar idóneo para este tipo de celebraciones. Cabe señalar que estas salas no están únicamente dedicadas a las muestras de arte, sino que en dicho complejo también se ubican y desenvuelven sus actividades empresas como Coverontrip y Rincón de Mindfulness.