Mercado de navidad en Berlín | Coverontrip Seguro de viaje

La forma más barata de volar estas navidades es con Weekend2fly

El verano ya parece que se acabó hace eones. Lo meses de trabajo y estudio se han ido acumulando sobre los soleados y jocosos recuerdos estivales. Ya va siendo hora de espolsarse la rutina y el aburrimiento del día a día para dejar paso a la ilusión de una nueva escapada; de un viaje que prepare el cuerpo para entrar en el año nuevo. Antes de nada nos gustaría saber qué tenéis en mente. ¿Tenéis pensado pasar la Nochevieja en algún lugar exótico? ¿Algún lugar cálido? ¿O preferís una capital europea? ¿Por qué no nos lo cuentas a través de nuestras redes sociales? Como sabemos que os gustaría salir de la ciudad, os vamos a contar un truquillo para que podáis viajar de una manera muy low cost con Weekend2fly. A continuación, en el Diario Sherpa de Coverontrip Seguro de viaje te explicamos cómo funciona.

Atrévete a viajar

Si entras en su web y echas un vistazo descubrirás que hay una selección de destinos para cada mes. Son por norma general cuatro y traen ya un precio fijo con unas horas de salida y de llegada establecidas, como te comentábamos anteriormente. Lo único que has de hacer es elegir el fin de semana que mejor te viene y comprobar qué destinos hay seleccionados para dichas fechas. Tras ello, solo te quedará embarcarte en la aventura.

Nosotros lo recomendamos porque se trata de un servicio cómodo, sencillo, seguro y completamente online. Para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan las cosas rápido y listas para usar. Justo como a nosotros nos gustan las cosas. Es cierto que aún no está disponible en toda España. En un principio solo había destinos seleccionados a los que se podía viajar desde Barcelona y Madrid, pero crecen muy rápido y ya podrás usarlo si vives en Andalucía, la Comunidad Valenciana o el Norte de España. Si no es tu caso, no te preocupes, porque seguro que más pronto que tarde irán añadiendo destinos nuevos.

Lo mejor que puedes hacer es visitar su web o sus redes sociales por ti mismo y descubrir todas sus posibilidades. Y, por supuesto, si finalmente viajas con uno de los billetes de Weekend2fly, cuéntanoslo a través de Facebook o Instagram.

vuelo barato Weekend2fly

Viaja con seguro de viaje

Una persona previsora, vale por dos. El mejor complemento para viajar a uno de los destinos propuestos de Weekend2fly es, sin duda, un seguro de viaje barato que te de toda la tranquilidad que necesitas mientras vives tu aventura. Son muchos los imprevistos que pueden pasar durante un viaje y un seguro de viaje barato podría ahorrarte tener que lidiar con muchos de ellos. Estas son algunas de las ventajas que te aporta un seguro de viaje barato como el de Coverontrip Seguro de viaje diferente.

  1. Tu salud protegida en todo momento: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. Un seguro de viaje barato te garantiza la mejor sanidad privada allá donde estés.
  2. Asistencia las 24 h: con un seguro de viaje como los de Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrás a tu disposición un teléfono al que podrás llamar en cualquier momento para consultar tus dudas o recibir orientación sobre cualquiera de las coberturas del seguro.
  3. Un seguro de viaje para cada viajero: en Coverontrip tenemos distintos planes y productos para distintos viajes y viajeros. Sea cual sea la naturaleza de tu desplazamiento, te ofrecemos unas coberturas que se ajustan a las condiciones específicas del mismo. Ofrecemos planes para viajes de estudios, para viajes de golf, de negocios, de deportes de invierno, de cruceros… Si tienes curiosidad por descubrirlos todos, visita Coverontrip Seguro de viaje.
  4. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. Con un seguro de viaje barato como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrías estos costes cubiertos.
  5. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, lo planes de Coverontrip se harían cargo de los billetes de transporte. Así, por lo menos, aunque no puedas viajar, no perderás todo el dinero invertido en el viaje.
  6. Personalización: en Coverontrip te ofrecemos la posibilidad de poner toppings a tu seguro. Sí, has leído bien, al igual que decides añadir salsa de chocolate o pistachos troceados a tu helado favorito, también puedes utilizar cortoseguros para personalizar tu seguro de viaje barato. Puedes asegurar tus preciados aparatos electrónicos, todos los souvenirs, regalos y compras que hagas durante el viaje y otros muchos aspectos de tu viaje.