documentos seguro de viaje

¿Aún no conoces Weekend2fly?

Lo sabemos: vivir en la ciudad, a veces, es un coñazo. Las prisas, el trabajo, los horarios, el olor a sudor -y a otras cosas- en el metro por la mañana, el asfalto recalentado, la contaminación lumínica… ¿Sigo? Mejor no. La ciudad está bien, no me malinterpretéis. Mola tener infinitos cines, gastrobares, teatros y otros tantos escenarios de fondo para nuestros selfies. Pero no todo en esta vida va a ser el postureo y si algo hemos aprendido hasta ahora es que ser millenial es de todo menos sencillo. Por ello, de vez en cuando, es conveniente cambiar de aires, escaparse y olvidarse de todo o, por lo menos, dale material nuevo a nuestros followers de Instagram.

La solución ideal es una escapadita, aunque ya sabrás que tampoco es tarea sencilla. Si has intentado montar un viajecito con tu pareja, seguramente estés al tanto de los problemillas que ello supone. No, no me refiero a la saturación convivencial: que eso cada uno lo gestione como buenamente pueda. Yo me refería a la organización, a tratar de fijar una fecha entre tanto horario, clase y trabajo… y que, además, tratar de conseguir un vuelo con poca antelación siempre suele ser sinónimo de volar caro.

Weekend2fly te lo pone fácil

Weekend2fly ha venido a solucionar estos pequeños inconvenientes. Es una start-up joven, novedosa y que, ya verás, te sacará las castañas del fuego en más de una ocasión. Pero vayamos a lo que importa. Weekend2fly se encarga de seleccionar y buscar de entre el vasto océano que es internet los mejores vuelos y los más baratos. Y no lo hace para cualquier destino. Ellos eligen ciudades maravillosas y que merecen ser visitadas en cualquier época del año. Ciudades con encanto, de esas que te dejan con la boca abierta… Ciudades a las que, desde luego, querrás volar.

La cosa es sencilla. Solo tienes que entrar en su web www.weekend2fly.com y echar un vistazo a los destinos y fechas que ofrecen. Verás que para cada fin de semana hay unos destinos propuestos. Elige el que más te guste y la con unos pocos clics podrás obtener tus billetes. No se pueden cambiar los horarios ni los destinos, pero de eso se trata. Lo bueno es que ellos ya han buscado y rebuscado de entre todo internet aquellos viajes que nos vendrían bien a los que trabajamos toda la semana y solo tenemos los fines de semana para escaparnos. La mayoría de los viajes propuestos empiezan el viernes por la tarde y la vuelta está programada para el domingo por la tarde o noche. Justo a tiempo para volver a la deliciosa rutina diaria.

vuelo barato Weekend2fly

El mejor complemento a tu seguro de viaje

En Coverontrip Seguro de viaje diferente recomendamos Weekend2fly porque creemos que ambos servicios se complementan a las mil maravillas. Si decíamos que ellos te permiten viajar aún a pesar de los horarios, el frenetismo y los compromisos, nosotros te garantizamos la tranquilidad durante el viaje. Porque con un seguro de viaje tendrás cubiertos muchos de los inconvenientes que pueden aparecer durante el viaje. Recuerda que cuando se viaja, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. Un seguro de viaje como el de Coverontrip Seguro de viaje diferente te garantiza la mejor sanidad privada allá donde estés.

Tendrás, también, garantizada la asistencia sanitaria en los mejores centros médicos privados, sin colas, sin esperas. Y, entre otras muchas coberturas, tu seguro de viaje incluye un seguro de cancelación y anulación. Es decir, que, si algo ocurre o caes enfermo antes de viajar, Coverontrip Seguro de viaje diferente ser haría cargo y correría con los gastos.  Y por si todo esto te pareciera poco, puedes personalizar tu seguro de viaje con nuestros toppings.

Es decir: en Coverontrip te ofrecemos la posibilidad de poner toppings a tu seguro. Los toppings son como cortoseguros para personalizar tu seguro de viaje. Puedes asegurar tus preciados aparatos electrónicos, todos los souvenirs, regalos y compras que hagas durante el viaje y otros muchos aspectos de tu viaje.

¿Entiendes ya por qué decimos que Wekend2fly y Coverontrip Seguro de viaje diferente hace un tándem estupendo? Disfruta de tu viaje sin complicaciones y apostando siempre por la seguridad y la tranquilidad. ¡Bon voyage!