Os informamos que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que este sitio web https://www.segurodeviajecot.es es propiedad de COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE MEDIADORES DE SEGUROS S.A., de nacionalidad española y con domicilio social en la Calle Dr.Gómez Ulla, 16, 28028 Madrid (España).
La sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 34627, folio 151 Hoja nº M616.471, inscripción 1ª. El CIF de la sociedad es el A-87387171. COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE Mediadores de Seguros S.A. es la propietaria de la plataforma www.coverontrip.com, en la que, como agente de seguros vinculado, registrado en la Dirección General de Seguros de España con la clave AJ0198. Usted puede comprobar dicha inscripción mediante escrito dirigido a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, o a través de su página web www.dgsfp.meh.es.
Si queréis hacernos llegar cualquier tipo de cuestiones, reclamaciones o peticiones, está a vuestra disposición tanto la dirección de correo electrónico info@segurodeviajecot.es como el propio domicilio social.
COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE MEDIADORES DE SEGUROS S.A tiene un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional concertado según lo establecido en el art.º 27 de la Ley 26/2006, del 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
Los productos ofrecidos en esta página están dirigidos a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 Código Civil). Por tanto, si no tienes 18 años cumplidos no puedes comprar a través de nuestra tienda virtual. El usuario es el único responsable de la veracidad de cualquier dato que introduzca en los diversos formularios de la tienda virtual.
COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE MEDIADORES DE SEGUROS S.A., es una sociedad de agencia de seguros vinculada, regulada en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, e inscrita como tal en la Dirección General de Seguros y Pensiones del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Gobierno de España, con la clave AJ0198. Dicho registro es público y puede consultarse desde aquí.
Las compañías aseguradoras con la que esta sociedad tiene concertado contrato de agencia son las siguientes:
1. ERGO SEGUROS DE VIAJE, Europäische Reiseversicherung AG, Sucursal en España, con domicilio en Avda. Isla Graciosa 1, 28703 San Sebastián de los Reyes, (Madrid), autorizada y regulada por el Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin), Graurhelndorfer Str. 108, 53117 Bonn (Alemania) y por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, del Ministerio de Economía de España, en lo relativo a prácticas de mercado, que asumen los riesgos contractualmente pactados.
2. SOS Seguros y Reaseguros, S.A. Ribera del Loira, 4-6 28042 MADRID (España) R.M. Madrid, inscripción 9ª, Hoja M-68782, Folio 60, Tomo 4141, Libro 0, Sección 8ª, CIF A-78562246, D.G.S. C-627. Capital social 2.103.680€ (100% desembolsado)
3. CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – CASER – con domicilio social en la Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid, que asume el riesgo contractualmente pactado; autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, del Ministerio de Economía de España, en lo relativo a prácticas de mercado, que asumen los riesgos contractualmente pactados.
4. La mercantil IMA IBÉRICA, SEGUROS Y REASEGUROS, S.A, sociedad registrada en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave C-709, C.I.F A-78689726 y domicilio social en la calle Julián Camarillo, 29 de Madrid, 28037. La sociedad figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 252, libro 0, folio 50 sección 8, hoja M-5073.
5. EUROP ASSISTANCE S.A., sociedad anónima constituida con arreglo al derecho francés, con un capital de 35 402 786€, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Nanterre con el número 451 366 405, empresa regida por el Código de Seguros francés, con domicilio social en 1 Promenade de la Bonnette, 92230, Gennevilliers (Francia). Actuando a través de su sucursal española, cuyo nombre comercial es EUROP ASSISTANCE S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio en C/ Orense, 4 28020-Madrid (España) inscrita en España bajo la clave E0243.
6. DKV SEGUROS Y REASEGUROS SA ESPAÑOLA., SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA (SOCIEDAD UNIPERSONAL) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF n°A-50004209, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 1.711, folio 214, Hoja Z-15.152.
7. Wakam., Sociedad anónima: Capital 4.514.512 Euros. Sociedad gestionada regida por el Código de Seguros y sujeta a la «Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution» (ACPR, 4 Place de Budapest CS 92459, 75436 París) – Siren 562 117085 APE 6512Z.
Puedes comprobar la anterior información desde aquí.
En su condición de agente, COVERONTRIP media entre las compañías de seguros con las que tiene contrato de agencia y los interesados y asegurados en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro o de reaseguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.
Dichas actividades siempre se llevan a cabo no en nombre propio, sino por cuenta de la correspondiente entidad aseguradora que ofrezca el concreto seguro que sea objeto de contratación. Por tanto, las relaciones contractuales de seguros y las consecuencias de las mismas se establecen directamente entre aseguradora y asegurado, siendo ajena a las mismas COVERONTRIP, salvo en aquello relacionado con su mediación.
Expresamente se deja constancia de que, conforme recoge el artículo 62 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, sus datos se tratarán de forma que de forma que únicamente puedan ser conocidos por la entidad aseguradora con la que se hubiera celebrado el contrato de seguro en cada caso, sin que puedan tener acceso a dichos datos las restantes entidades aseguradoras por cuenta de las cuales actúa COVERONTRIP.
Los precios se expresan en euros y solamente se pueden pagar en esta divisa. En el caso de que tu dirección de facturación tenga una divisa distinta, tu banco podrá cobrarte un tipo de cambio o comisión, lo que queda fuera de nuestro control.
Los precios que se indican incluyen todos los tributos repercutibles en la contratación del seguro. Por tanto, el precio que ves es siempre el precio final. A medida que avanzas en el proceso de contratación en la columna derecha de tu pantalla puedes ver el precio de tu seguro, que variará en función de las opciones que vayas marcando (supresión de franquicia, aumento de coberturas, contratación de productos complementarios…).
Al actuar COVERONTRIP como agente mediador y llevarse a cabo la contratación directamente entre tomador y aseguradoras, son éstas últimas las que establecen las condiciones particulares y generales que regirán el contrato (o contratos) de seguro que se concierte.
Las Condiciones Generales de los seguros que contrates están siempre a tu disposición en el pie de cada una de las páginas de nuestra web, vía el hiperenlace “Condiciones Generales”.
Las condiciones particulares de cada seguro se van configurando a medida que el interesado avanza en el proceso de contratación, recibiendo amplia información en pantalla, pulsando en los iconos que representan un interrogante.
Una vez realizada la compra recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado durante el proceso de compra un mensaje de confirmación, que incluirá las pólizas de los seguros que hayas contratado y un enlace a las condiciones generales de cada compañía aseguradora para que procedas a su descarga si no lo hubieras hecho antes durante el proceso de compra.
No necesitarás firmar la póliza que recibas ni enviárnosla firmada, ya que para llevar a cabo la contratación te pediremos que aceptes las condiciones de la misma a través del marcaje de la oportuna, de forma que si no lo haces no podrás seguir con el proceso de contratación.
Podrás abonar el importe de los productos contratados optando por cualquiera de las siguientes formas:
1.- Tarjeta de crédito/débito emitidas por VISA o MASTERCARD
2.- Paypal
3.- Pasarela de pago a través de CECA, donde Coverontrip no guarda ni almacena sus datos bancarios
El pago se realizará siempre a través de pasarela de pago segura, bien de la entidad bancaria con que la que tenga contrato esta sociedad, o propias de Paypal y pasarela de pago a atravñes de CECA. Los datos de tu tarjeta o de tu cuenta no serán nunca conocidos por nuestra empresa. Nosotros solamente recibiremos de la pasarelas de pago la confirmación de su realización y un código alfanumérico asignado a tu transacción por si es necesario llevar a cabo alguna actuación posterior en relación con la misma.
Se reconoce a los tomadores el derecho a desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna siempre que:
La voluntad de desistir se envíe al asegurador, en papel u otro soporte duradero, en un plazo de 14 días (no vida) o 30 días (vida), a contar desde que se notifique al tomador que el contrato se ha celebrado o desde la recepción de la información contractual si esta recepción fuese posterior.
1.- NO se trate de seguros de viaje o equipaje de duración inferior a un mes.
2.- NO se trate de seguros de duración inferior al plazo previsto para desistir.
3.- NO se trate de seguros obligatorios para el tomador.
4.- NO se trate de planes de previsión asegurados (contratos de seguro de vida con idéntico funcionamiento y finalidad que los planes de pensiones).
Cuando se ejerce el derecho de desistimiento hay que pagar la parte de prima correspondiente al periodo durante el cual el contrato de seguro ha estado en vigor (los días transcurridos desde la perfección del contrato hasta la fecha en que se notifica el desistimiento). El plazo para liquidar esta cantidad es, como máximo, de treinta días naturales desde que se notifica el desistimiento.
Por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD) y de conformidad con el Reglamento general de protección de datos y la legislación relacionada con la protección de datos europea mencionado, nos comprometemos a proteger la confidencialidad y seguridad de la información que nos proporcione.
Este Aviso de privacidad está diseñado para ayudarle a comprender cómo registramos y usamos su información.
Podemos recoger información suya acerca de otras personas, por ejemplo, beneficiarios que pueden estar incluidos en la póliza que contrate. Si nos proporciona información sobre otra persona, es su responsabilidad asegurarse y confirmar que:
· La persona conoce quiénes somos y cómo usamos la información personal, tal como se establece en esta Política de privacidad; y
· Usted está autorizado a proporcionarnos la información personal de los beneficiarios para que nosotros la usemos, tal como se establece en este Aviso de privacidad.
Si tiene preguntas o consultas sobre esta política, contáctenos.
Desde esta página web se tratan datos de carácter personal en los siguientes supuestos:
1.- Al contratar cualquiera de los seguros que se ofertan en la página.
Las finalidades con las que se recogen esos datos y se incorporan a ficheros de datos personales cuyas finalidades son la contratación de la póliza de seguro escogida, conforme a las condiciones de contratación particulares y generales aplicables en cada caso; el mantenimiento y gestión de la relación contractual: comunicaciones entre tomador y aseguradora, pago de primas, modificación de condiciones, renovaciones, cancelaciones, notificación y gestión de siniestros.
Por favor, lea atentamente las condiciones generales de su póliza con el fin de conocer aquellos otros usos y cesiones que de sus datos de carácter personal desea realizar la compañía aseguradora.
El/los responsables de esos ficheros son las siguientes compañías aseguradoras, en función de la póliza contratada:
Si se contrata un seguro de ERV: el responsable del fichero es la entidad ERV SEGUROS DE VIAJE EUROPAISCHE REISEVERSICHERUNG AG, SUCURSAL EN ESPAÑA, CIF W0040918E, con domicilio social en Avda. de La Vega 24, 28108 Alcobendas (Madrid), mail contacto@erv.es. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección indicada al efecto en la póliza de seguro.
Si se contrata un seguro de CASER el responsable del fichero es la entidad CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – CASER – con domicilio social en la Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid, formulario de contacto alojado en https://www.caser.es/ecliente/contacto con CIF A28013050
2.- Tratamiento de datos por parte de COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE MEDIADORES DE SEGUROS S.A., como responsable.
a) Remisión de newsletters, comunicaciones comerciales, informativas o promocionales.
Salvo que indiques lo contrario marcando la casilla al efecto dispuesta en el proceso de contratación, COVERONTRIP podrá remitirte, inclusive por medios electrónicos (mensajes, newsletters), comunicaciones comerciales, informativas o promocionales sobre nuestras actividades.
Esas mismas comunicaciones serán las que recibirás si te de das de alta directamente, aunque no contrates ningún producto, en nuestro servicio de newsletter.
En cualquier caso, por si cambias de opinión, en cada uno de los envíos se te recordará la posibilidad de darte de baja de los boletines a través de los enlaces dispuestos a tal efecto al pie de los mismos.
Gestionamos el servicio de boletines a través de Sendinblue que cumple estrictamente con la normativa vigente., Sociedad por Acciones Simplificada (Société par actions simplifiée, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298 y con domicilio social en 55 rue d’Amsterdam, 75008 París, Francia.
b) Contacto
Al cumplimentar el formulario de contacto, tus datos personales únicamente se utilizarán para resolver la cuestión que nos plantee en el mismo.
c) Quejas y reclamaciones
Al cumplimentar el formulario de quejas y reclamaciones, sus datos se utilizarán exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su pretensión. En todo caso, se procederá a comunicar al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones aquellos datos y documentación necesarios para la defensa de esta sociedad, conforme a lo previsto en la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Sus derechos de protección de datos
Tiene los siguientes derechos de protección de datos según la ley española, en resumen, aquí abajo:
Si quiere invocar alguno de los derechos explicados arriba por favor escribanos a:
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Retirar el consentimiento
Donde haya providenciado su especifico consentimiento para usar sus datos personales, puede quitar eso mismo consentimiento escribiéndonos a:
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También podremos obtener información suya de las agencias de crédito y otras entidades terceras similares. Algunos de los datos personales pueden ser pasados por terceros como aseguradoras, intermediarios de seguros y otras entidades. En algunos casos usted hay providenciado sus datos personales para esos terceros y les hay dado la autorización para que estos compartan información para ciertos propósitos.
Esos datos personales solo serán obtenidos de terceros con reputación que operan en concordancia con la Ley de Protección de Datos. Nosotros y / o entidades terceras podremos usar esta información para distintos fines como estadística, pesquisa y análisis de datos que puedan incluir procesos computarizados que hacen perfiles de clientes, incluido el suyo. Los perfiles automáticos ayudan nos a percibir, prever las preferencias de nuestros clientes para mejorar nuestros productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, incluso asesorar el mas elegible para distintos clientes.
Como hacer una queja
Se desea hacer una queja acerca de como almacenados y gestionamos el uso de su información personal, por favor contáctanos:
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Teléfono: 901 100 099 – 912 663 517
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Podemos enmendar este aviso legal para mantenerlo mas actualizado o para cumplir los requisitos obligatorios por ley. La última versión del aviso legal puede ser encontrada en: https://segurodeviajecot.es/avisos-legales-y-politica-de-cookies/
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