Bali seguro de viaje Coverontrip

Un par de consejos para que tu viaje a Bali sea insuperable

El verano ya está aquí y quizá aún estés pensando en el lugar al que vas a viajar este año. Quizá te apetezca un lugar frío o quizá busques algo más exótico. Si eres más proclive a la segunda opción… ¿qué tal un sitio con playas paradisiacas y paisajes que quitan el aliento? Si es esto lo andas buscando, entonces Bali es tu destino. En aquella isla menor de la Sonda podrás encontrar mar, montaña y, en definitiva, todo lo que puedas imaginar que haya en un país como Indonesia. Un buen ejemplo de ello es la posibilidad de practicar submarinismo o snorkel en su gran arrecife de corral que bordea toda la isla. O, si eres más de interior, Bali también te te ofrece la posibilidad de caminar y practicar senderismo por su cadena de montañas que se extiende de este a oeste. Además, podrás visitar la montaña más alta: el volcán Agung con más de 3.000 metros de altura. ¡Es un volcán que todavía está activo!

Su cultura, su naturaleza, su economía

Las vastas extensiones de arroz, cultivos de verduras, árboles frutales y plantaciones de café son un gran atractivo turístico de la isla. Pasear entre los árboles, ver las plantaciones de arroz y café. Degustar productos cien por cien naturales cultivados en la isla es un gran placer al alcance de pocos.

Además, la gastronomía balinesa es sabrosa, exótica y asequible a los bolsillos. La fruta es espectacular, las sopas de verduras y los arroces están llenos de sabor y la presentación de los platos son increíbles ¡No te lo puedes perder!

Su historia

Quizá vayas a Bali por su majestuosa naturaleza, pero te quedarás por su historia. Tras visitar el volcán, una fantástica opción es bajar a la ladera del Monte Agung y visitar el templo de Pura Besakih, la madre de todos los templos. Es el templo más grande de culto hindú de Dharma de toda la isla. Si visitas los templos o “Pura en sánscrito” de Bali, entenderás porqué Bali es conocida como la isla de los dioses. Hay más de 10.000 templos en la isla, donde se desarrolla la vida social y cultural de la isla.

Otro templo que no te puedes perder es Pura Tanah Lot, la imagen del templo construido sobre las rocas en mitad del mar es realmente fascinante. Es recomendable visitarlo al amanecer o al atardecer y será una experiencia que nunca olvidarás.

Cambio de Moneda | Coverontrip Global Exchange

Un par de consejos

  1. Viaje con seguro de viaje

No te la juegues. Un viaje está lleno de eventualidades y sorpresas. Lo mejor para tener la seguridad de que todo va a salir bien es tener el respaldo de un seguro de viaje. Coberturas de cancelación de viaje, asistencia sanitaria, atención las 24 horas, ayuda en pleitos legales, etc. Las ventajas son muchas y por unos pocos euros puedes garantizar tu tranquilidad.

  1. Se previsor con el cambio de divisa

Aquí, en Coverontrip Seguro de viaje diferente nos gustan las cosas claras, sencillas, seguras y online. Por eso nuestra recomendación para el cambio de divisa es evidente. La mejor manera de hacer cambio de divisa es hacerlo con tiempo, desde casa y a través de internet, con una empresa con experiencia y solvencia. Por ello colaboramos con Global Exchange, una gran empresa con una sólida y reconocida trayectoria en el mundo del cambio de moneda. Todo para que tú puedas hacer el cambio de divisa con la mayor sencillez posible. La operación puede hacerse aquí. ¿Y cómo funciona? Pues completamente online y se lleva a cabo con tres sencillos pasos. Solo tienes que escoger la moneda o divisa del país al que quieres viajar y la cantidad que necesites. Introduce la dirección al que querrás que te lo enviemos y rellenando unos pocos dantos, tendrás el dinero en tu casa entre dos y cuatro días.

Y la cosa no acaba aquí: gracias al acuerdo que tenemos con GlobalExchange, los clientes de Coverontrip Seguro de viaje diferente tienen a su disposición un descuento de 6€ introduciendo el promocode COVERONTRIP en el proceso de adquisición por cada operación que supere los trescientos euros.

¡Así de fácil y rápido es despejar del horizonte un sinfín de problema relacionados con la liquidez en tu viaje! Visita esta página y disfruta ya de todas las ventajas que te ofrece la colaboración entre Global Exchange y Coverontrip.

 

 

Sherpa | Coverontrip Seguros de Viajes Diferentes

Tu sherpa

¿Quieres  descubrir las ventajas de contratar un seguro de viaje? Acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip Seguro de viaje diferente. Coverontrip y GlobalExchange hacen un tándem inmejorable para tu viaje.

¡Disfrutad de vuestro viaje!