Barcelona en un fin semana con | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

Barcelona en un fin de semana 👒

¿Estáis preparados para conocer lo más importante de esta gran ciudad cosmopolita? 

Barcelona en un fin semana: es una de las ciudades más importantes de Europa, y al año, recibe a un gran número de turistas, y asistentes de sus congresos y exposiciones. Y es que Barcelona es una ciudad llena de variedad: desde su inmensa oferta cultural hasta sus playas. Echad vuestra cámara al hombro y descubrid una de las ciudades más cosmopolitas de España para el mejor turismo y vacaciones.

Algo que debéis saber, es que Barcelona no se ve en tan solo dos días. Sin embargo, os propongo un recorrido por el que descubrir los lugares más imprescindibles, que os dejarán con ganas de quedaros más días y, por supuesto, de volver.

Barcelona en un fin semana… 🎷 ¿preparados ?

Barcelona en un fin semana DÍA 1

El barrio de los pescadores es un excelente punto de partida. Dad un paseo con vistas al mar. Aprovechad para disfrutar del primer contacto con la ciudad por sus concurridas y estrechas callejuelas llenas rincones a descubrir.

Continuamos por el barrio del Raval, donde se albergaban los antiguos hospitales y conventos. A pesar de haber sido conocido durante muchos años como el barrio chino, realmente Raval proviene del árabe “Rabat”, que significa “Barrio”. Hasta 1859, este barrio delimitaba con las murallas y actualmente lo hace con las antiguas vías romanas de las Ramblas, Sant Pere, Sant Antoni y Paral lel. Dad un paseo y conoced la Plaza de los Ángeles, próximo al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y el Centro de Cultura Contemporánea.

Y hablando de centros de cultura, si queréis comer por la zona el restaurante Mamá Café Restaurant mezcla la gastronomía tradicional con exposiciones en una antigua galería de arte, ¿suena bien, verdad?

La siguiente parada trae muchísimas leyendas. Por eso os recomiendo realizarla por la noche una #ruta nocturna por el Barrio Gótico por ejemplo con los organizadores de rutas Cultruta.

Sin embargo, mientras aún es de día, debéis conocer los puntos imprescindibles, como la Plaza Real, la Plaza Sant Felip Neri, la iglesia de Santa María del Pino, y por supuesto, la Catedral de Barcelona. Y desde luego, no os podéis ir aún sin conocer el declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Palacio de Música, uno de los símbolos del modernismo barcelonés de principios del siglo XX.

Barcelona en el Diario Sherpa de COVERONTRIP

Barcelona en un fin semana DÍA 2

Si ayer os quedasteis con ganas de conocer el modernismo de Barcelona… ¡Aun nos queda un día, mochileros!

Comenzamos por el barrio de Gràcia. Disfrutad de sus quince plazas que reflejan una perfecta mezcla entre la modernidad y la tradición. Aprovechad para disfrutar de un buen vermut acompañado de una buena tapa de bravas por el camino, ¿hay hambre?

La siguiente parada será la Sagrada Familia, uno de los símbolos de Barcelona y obra maestra de Gaudí. Os recomiendo comprar las entradas por antelación para visitarla, aquí.

Continuamos por el Eisample, un museo de modernismo al aire libre. En su zona central encontrareis joyas arquitectónicas. Han sido producidas por el mismo artista que tanto influyó en la ciudad de Barcelona. Ejemplo de ello son 📸 La Pedrera o la casa Batlló.

Y nuestro recorrido acaba en Las Ramblas. Daros un paseo y no os vayáis sin conocer el Gran Teattre del Liceu barcelonés. Una vez aquí sentiréis que sabéis mucho más de esta gran ciudad de lo que sabíais esta mañana. Solo queda disfrutar del ambiente de Barcelona en el famoso mercado de la Boquería

Una de las ciudades más influenciadas por el Modernismo en España, ¿Os lo vais a perder? 

A Barcelona con seguro de viaje

¿Conoces todas la ventajas que puede aportar un seguro a tu experiencia? Aquí te dejamos algunas de las coberturas más interesantes y de los beneficios más notables de contratar un seguro de viaje:

  1. Asistencia sanitaria: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. El mejor seguro de viaje te garantiza la mejor sanidad privada estés donde estés.
  2. Asistencia todo el día, todos los días: es muy importante que hay aun teléfono de atención al cliente abierto todo el día al que puedas llamar desde donde sea y ser atendido en tu idioma. Así nos aseguramos de que si pasa alguien habrá quien pueda atendernos.
  3. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. El mejor seguro de viaje, desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos.
  4. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro de viaje no te haría perder todo el dinero invertido.

 

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa 

Disfrutad de vuestro viaje de turismo y vacaciones  acceded a la tranquilidad de viajar con Coverontrip Seguro de viaje diferente.

¡Disfrutad de vuestro viaje!