Boston: con niños y a lo seguro
¿Qué vas a encontrar?
Descubrid Boston, una ciudad con mucha historia
¡Un destino que tendréis que vivir en familia!
Vecindarios vibrantes y llenos de cultura, museos a nivel mundial, la gastronomía de Nueva Inglaterra…¡ El mejor destino en familia, #Sherpnyans!
Una de las ciudades más antiguas de #EstadosUnidos donde diversión e historia van de la mano… ¡Es un buen destino para vosotros y para vuestros hijos!
Para facilitaros las cosas, el Four Seasons Hotel Boston, en el centro de la ciudad, os ofrecerá una amplia gama de ofertas de actividades para realizar en familia.
Una ventaja de Boston es que la ciudad reúne muchas cosas en poco espacio. Así que no gastaréis tiempo en transporte y podréis disfrutar de más de una atracción al día. Eso si, ¡Un plan perfecto para padres e hijos!
La ruta de la Libertad
No os podéis perder esta excursión. A tan sólo unos pasos del hotel, comienza una ruta de cuatro kilómetros en la que un guía os narrará la historia de la Revolución Americana. Además os llevará hasta un navío de guerra transformado en museo, el USS Constitution.
Boston Children’s Museum
Quizá el primer museo dedicado a los niños, ¡tiene un montón de actividades! Con más de un siglo de antigüedad continua con el espíritu de hacer disfrutar y aprender a las familias a través del #gaming. ¡A jugar!
Aquí podréis visitar la Casa Japonesa, regalo de la ciudad de Kioto. Explorad la cultura japonesa (su cultura, sus ceremonias, sus costumbres) en cuanto os deshagáis de vuestro calzado en su entrada. ¡Como en Japón!
En la zona de Juego de Ciencia a través del #gaming y los sentidos podréis disfrutar del mundo natural. ¿Queréis experimentarlo?
Este museo también cuenta con una zona de Construcción donde los más pequeños podrán utilizar excavadoras. ¡Y hasta conducir su propio camión!
Para los mayores de cinco años, en el Estudio de Arte podrán expresarse con diferentes técnicas ayudados por educadores y artistas profesionales.
Fenway Park
El beisbol es el deporte más popular de la ciudad de Boston. No perdáis oportunidad de ir a un partido de los Medias Rojas, el equipo más adorado de #Boston. El nombre de Red Sox fue elegido por el dueño John I. Taylor en la temporada de 1907 y está basado en una forma obsoleta de llamar a las medias en Estados Unidos. ¡Pintaros sus colores y apoyadlos!
¿Recordáis la Ruta de la Libertad?
Parte de esa ruta es el famoso centro comercial Faneuil Hall. Deteneros para almorzar en su popular Quinci Market Colonnade. Con más de 36 establecimientos de comida internacional. Allí podréis comer lo que queráis. Eso sí, no os olvidéis de probar el pescado y el marisco fresco de Boston. ¡Imprescindible, #Sherpnyans!
¿Vais a viajar entre junio y noviembre?
Aprovechad esta temporada del año para conocer la ciudad a bordo del conocido “pato”, el Boston Duck Tour. Se trata de un vehículo anfibio con el que no solo podréis explorar la ciudad, sino también el río Charles. Desde luego, ¡Una oportunidad única al estilo de James Bond!
Tu sherpa
Convertíos en #sherpnyans y acceded a la mejor manera de viajar con #Coverontrip, Seguros de viaje diferentes.
¡Disfrutad de vuestro viaje!