seguro de viaje estudiante

¿Quieres aprender inglés en el destino perfecto? Boston con un seguro de viaje estudiantes

¿Quieres aprender inglés en el destino perfecto? Boston, la ciudad que conseguirá que hables inglés

¡Hello, travellers! Tranquilos, ya sabemos que lo del inglés es vuestro reto pero, ¡don’t worry! En Boston podréis cumplir todos vuestros sueños. Aprender el idioma que traspasa todas las fronteras y vivir los días de vuestras vidas. No mentimos cuando decimos que esta puede ser tu oportunidad perfecta… ¡Lo tiene todo! Y es que en cuanto a estudios se refiere, Boston es una de las ciudades estadounidenses con mayor prestigio. Además de albergar algunas de las mejores casas de estudio como la Universidad de Boston o la Universidad del Noreste, lo cierto es que esta ciudad tiene cabida para cualquiera de nosotros.

Si aprender idiomas es vuestro destino, entonces el inglés tiene que ser el número uno en vuestra lista. Si aún no lo domináis, no lo penséis más y apuntaos al viaje que podría cambiar vuestras vidas.

 

El “acento de Boston”, el más prestigioso en los Estados Unidos

Como probablemente ya sabréis, el acento británico es uno de los más codiciados (y deseados) del mundo. Y aunque el acento de Boston puede que no sea lo mismo, tiene una peculiaridad. Al igual que pasa en Reino Unido, el acento en Boston es del tipo no rótico. En otras palabras, no pronuncian la ‘r’ a final de sílaba a menos que la siguiente palabra comience por vocal.

Y esta es sólo una de las razones por las que estudiar inglés en Boston puede ser vuestra mejor opción pero ¡Caution! Con un acento tan sexy podéis romper muchos corazones… 

seguro de viaje estudiante

 

Un regalo también para el body

Pero la vida no es (y no dejaremos que sea) sólo estudios y pensar en el futuro. Aunque aprender idiomas sigue siendo nuestra prioridad, la ciudad te ofrece un sinfín de posibilidades. Podéis hacer Turismo en Boston, perderos por sus calles, enamoraros de su encanto por las noches…

Y no podéis dejar de disfrutar de la vida nocturna de Boston. En los bares y los lounges es donde se concentra la mayor parte de la diversión. Ya podéis imaginaros caminando por la calle Lansdowne Street,donde están la mayoría de locales…

¿Por qué contratar un seguro de viaje estudiante?

Participar en un programa de estudiantes, hacer un intercambio o marcharse todo un año de Erasmus, suele ser para muchos la primera experiencia fuera de casa. Con un seguro de viaje estudiante, te garantizas que todo salga bien y te granjeas toda la tranquilidad posible para ti y para los tuyos. Los que se queden en casa también podrán estar relajados sabiendo que tienes un plan de Coverontrip Seguro de viaje diferente velando por ti. Pues dicho esto, vayamos al grano. ¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de viaje para estudiantes?

 

Asistencia sanitaria

Quizá la más importante y relevante sea la garantía de que pase lo que pase, en todo momento tendrás a tu disposición la mejor asistencia privada, sin colas ni esperas. Si viajas a algún país que esté fuera de la Unión Europea como Estados Unidos, el seguro es fundamental porque si algo ocurriera que necesitara asistencia médica, tendrías que encargarte de todos los gastos. La mayoría de países no son como España, que tiene una maravillosa sanidad pública, gratuita y universal. De hecho, si el viaje es para algún país europeo y piensas que la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es suficiente cobertura, quizá deberías replanteártelo.

Ten en cuenta todos los países de Europa cuyo sistema sanitario es el copago, todos aquellos países en los que hay que abonar una parte del coste médico. La Tarjeta Sanitaria Europea no te exime de pagar en muchos casos, un seguro de viaje estudiante, sí.

Además, este seguro tiene cubierta la repatriación en caso de que la enfermedad o dolencia fuera muy grave. O en su defecto, cubriría los gastos para que los familiares pudieran ir a visitarte y a acompañarte mientras te recuperas.

 

Atención completa

Viajar solo puede ser un poco intimidante al principio. Estamos seguros de que te harás con el destino en seguida y de que los temores iniciales se disolverán en pocos días. Aún así, no está de más tener a mano un teléfono al que llamar cuando las cosas se tuercen. Con el plan de Coverontrip Seguro de viaje diferente, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte al otro lado del teléfono. Ponemos a tu disposición un teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si tienes alguna duda sobre tu póliza o algo ha ocurrido, te atenderemos y resolveremos tus dudas allá donde estés y siempre en tu idioma.

 

Clases protegidas

Esta es una de las mayores ventajas de contratar un seguro de viaje estudiantes. Estos desplazamientos por estudios no suelen ser baratos. Son, más bien, toda una inversión en tu futuro y sacarles el máximo partido es fundamental. Eso sí, no podemos evitar que pasen ciertas cosas como que te pongas malo. Por ello, si enfermas y por prescripción médica no puedes asistir a clase, te reembolsamos las clases que pierdas, para que, al menos, puedas volver a usar ese dinero.

 

Apoyo psicológico

Como veníamos diciendo, los inicios nunca son fáciles y puede que al principio no te sientas del todo integrado, que la distancia no te siente demasiado bien o que, sencillamente, lo que te encuentres sea algo distinto a lo que esperabas. Si durante el período de adaptación sientes ansiedad o no te encuentras bien anímicamente, pondremos a tu disposición apoyo psicológico. ¡Para que puedas pasar el bache lo antes posible!

 

Tu sherpa

Convertíos en verdaderos aventureros y acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip Seguro de viaje diferente.

¡Disfrutad de vuestro viaje!