Cambio de Moneda | Coverontrip Global Exchange

Empieza el año ahorrando con Coverontrip Seguro de viaje diferente y Global Exchange

Todos sabemos lo que suponen unas Navidades: comidas familiares, regalos, engordar una talla, felicidad, villancicos, el Niño Jesús y las campanas de Belén. Nuestro bolsillo también lo sabe, sobre todo si hay alguna escapada de por medio, si hay que ir a visitar a algún pariente, si vivimos fuera y volvemos a nuestro país para reencontrarnos con la familia. Las Navidades son momentos para viajar y el bolsillo ya sufre bastante con las cenas y los regalos como para achucharlo más. Hoy, en el Diario Sherpa de Coverontrip Seguro de viaje diferente, queremos ofreceros un par de consejos para hacer vuestro viaje navideño un poco más barato y un poco más seguro. Cambio de moneda barato y seguro de viaje barato. Magnífica combinación.

 

Si tienes pensado hacer un cambio de moneda, sé precavido y elije la mejor opción

 

Aquí, en Coverontrip Seguro de viaje diferente nos gustan las cosas claras, sencillas, seguras y online. Por eso nuestra recomendación es evidente. La mejor manera de cambiar moneda es hacerlo con tiempo, desde casa y a través de internet, con una empresa con experiencia y solvencia. Por ello colaboramos con Global Exchange, una gran empresa con una sólida y reconocida trayectoria en el mundo del cambio de moneda. Todo para que tú puedas cambiar de divisa con la mayor sencillez posible. La operación puede hacerse aquí. ¿Y cómo funciona? Pues completamente online y se lleva a cabo con tres sencillos pasos. Solo tienes que escoger la moneda o divisa del país al que quieres viajar y la cantidad que necesites. Introduce la dirección a la que quieres que te lo enviemos y rellenando unos pocos dantos, tendrás el dinero en tu casa entre dos y cuatro días.

Y la cosa no acaba aquí: gracias al acuerdo que tenemos con Global Exchange, los clientes de Coverontrip Seguro de viaje diferente tienen a su disposición un descuento de 6€ introduciendo el promocode COVERONTRIP en el proceso de adquisición por cada operación que supere los trescientos euros.

¡Así de fácil y rápido es despejar del horizonte un sinfín de problema relacionados con la liquidez en tu viaje! Visita esta página y disfruta ya de todas las ventajas que te ofrece la colaboración entre Global Exchange y Coverontrip Seguro de viaje diferente.

 

¡Celebra la Navidad en la capital del mundo! | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

Viaja siempre protegido

En un momento tan crítico como lo son las navidades, lo último que querríamos que sucediese es que un vuelo se perdiese o que extraviasen nuestra maleta en el aeropuerto. Sería todo un drama, desde luego. Por ello, lo mejor que podemos hacer es viajar siempre protegido. Son muchos los imprevistos que pueden pasar durante un viaje y un seguro de viaje barato podría ahorrarte tener que lidiar con muchos de ellos. Estas son algunas de las ventajas que te aporta un seguro de viaje barato como el de Coverontrip Seguro de viaje diferente.

  1. Tu salud protegida en todo momento: cuando se viaja, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. Un seguro de viaje barato te garantiza la mejor sanidad privada allá donde estés.
  2. Asistencia las 24 h: con un seguro de viaje como los de Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrás a tu disposición un teléfono al que podrás llamar en cualquier momento para consultar tus dudas o recibir orientación sobre cualquiera de las coberturas del seguro.
  3. Un seguro de viaje para cada viajero: en Coverontrip tenemos distintos planes y productos para distintos viajes y viajeros. Sea cual sea la naturaleza de tu desplazamiento, te ofrecemos unas coberturas que se ajustan a las condiciones específicas del mismo. Ofrecemos planes para viajes de estudios, para viajes de golf, de negocios, de deportes de invierno, de cruceros… Si tienes curiosidad por descubrirlos todos, visita Coverontrip Seguro de viaje
  4. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. Con un seguro de viaje barato como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrías estos costes cubiertos.
  5. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, lo planes de Coverontrip se harían cargo de los billetes de transporte. Así, por lo menos, aunque no puedas viajar, no perderás todo el dinero invertido en el viaje.
  6. Personalización: en Coverontrip te ofrecemos la posibilidad de poner toppings a tu seguro. Sí, has leído bien, al igual que decides añadir salsa de chocolate o pistachos troceados a tu helado favorito, también puedes utilizar cortoseguros para personalizar tu seguro de viaje barato. Puedes asegurar tus preciados aparatos electrónicos, todos los souvenirs, regalos y compras que hagas durante el viaje y otros muchos aspectos de tu viaje.

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

¡Viaja con la mejores ventajas y al mejor precio con Coverontrip, Seguros de Viaje diferentes!