San Valentin - Coverontrip Seguro de Viaje

CELEBRA SAN VALENTÍN de la mejor manera ¡VIAJANDO!

La eterna pregunta. ¿Es San Valentín un producto más de consumo para hacernos gastar? Posiblemente. El amor y la amistad hay que celebrarla todos los días, pero si somos unos amantes de los viajes… cualquier excusa es buena para organizar una escapada. Por un lado, nos encontramos en temporada baja y, por otro lado, las empresas suelen sacar promociones aprovechando este día, así que… ¡una escapada en estas fechas te puede salir muy barato!

Ya sea para celebrar San Valentín o San Solterín… envía esta lista de destinos a tu pareja o amigo/a del alma.

Te proponemos 5 destinos muy TOP:

1. Venecia

Visitad el Palacio Ducal, haceros un selfie mostrando vuestro amor y amistad en el Puente Rialto y contemplad la maravillosa plaza de San Marcos. En la plaza se encuentra la basílica, digna de ver también. No puedes irte de Venecia sin pasear por sus canales en sus míticas góndolas. Si no queréis gastar mucho dinero podéis compartirla con otra pareja. Os saldrá más barato y tendréis a alguien que os saque una foto 😉.

2. París

No hay lista de destinos románticos en la que no se encuentre París, la ciudad del amor. Subid a la Torre Eiffel, pero ahorrad colas comprando las entradas aquí. Pasead por los Campos Elíseos hasta dar con el Arco del Triunfo.

¿Eres un amante del queso? ¡Disfruta de la gastronomía francesa y toda su gran variedad de quesos! Dicen que hay más tipos que días tiene el año.

3. Granada y sierra nevada

Granada es famosa por dos cosas, su maravillosa Alhambra y las tapas. Los bares suelen servirte una tapa gratis por cada consumición. Para admirar la Alhambra os lo ponemos fácil, aquí tenéis el enlace directo para comprar las entradas.

Otro de los puntos clave de la ciudad es el mirador de San Nicolás, tiene una de las mejores vistas panorámicas.

Y si además del turismo os gusta esquiar… este es tu destino. ¡Haz una escapada a Sierra Nevada! Se encuentra a 50 minutos en coche desde Granada.

4. Praga

Recorred las callejuelas de la Ciudad Vieja hasta llegar a la plaza donde os encontraréis con el Reloj Astronómico. Cada hora en punto se pone en marcha para comenzar su espectáculo. Para continuar, podéis hacer ruta por las sinagogas que se encuentran en el barrio judío.

Si vuestra bebida favorita es la cerveza, Praga os encantará. ¡Medio litro de Pilsner Urquell por menos de 2 €! Pero… ¿Qué sois más de cafeterías que de bares? No problem. No te vayas de Praga sin probar los Trdelník, su dulce típico.

5. Brujas

¿Qué en Brujas hay un lago del Amor? ¡Este destino debe estar en la lista de este post! Este lago se encuentra en el Parque Minnewater y dicen que es uno de los más románticos de la ciudad por varias leyendas que se rumorean. Si tenéis suerte podréis ver cisnes. Después de este paseo romántico por el parque podéis adentraros en el centro de la ciudad y navegar por sus canales.  

Seguro de viaje Coverontrip

Y para que nada os arruine vuestra escapada romántica lo mejor es contratar un Seguro de Viaje Coverontrip. ¿Por qué? Pensarás que no te hace falta, pero a veces ocurren ciertos imprevistos que no podemos controlar y como bien dice el dicho… más vale prevenir que curar. Además, son bastante baratos, desde tan solo 9,42€ puedes asegurar tu fin de semana por Europa. Así, solo tendrás que preocuparte de que fluya la magia en vuestro viaje.