asistencia al viajero

¿Cómo gestionamos la asistencia al viajero en Coverontrip?

En Coverontrip Seguro de viaje diferente nos preocupamos por tu seguridad y tu tranquilidad. Tal es así que todos y cada uno de nuestros planes incluyen atención 24 horas al viajero, los siete días de la semana, los trescientos sesenta y cinco días al año. Estés donde estés serás atendido en tu idioma. Nuestra asistencia al viajero es así de completa porque queremos tu tranquilidad también lo sea. Pero, quizá te estés preguntando cómo funciona nuestro servicio de asistencia. Bien, a continuación, te lo explicamos.

El servicio de asistencia al viajero de Coverontrip

Nos rodeamos del mejor equipo y de los mejores proveedores de servicios. Es por esa razón ofrecemos a nuestros clientes la mejor red de asistencia al viajero que hemos podido encontrar. Se trata de la rede de asistencia de ERV, una empresa que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector del seguro de viaje. Y no lo decimos nosotros, sino que la asistencia de ERV ha recibido múltiples premios y galardones. Para muestra un botón:

ERV Seguros de Viaje obtuvo en 1998 una distinción que muy pocas entidades poseen. El Ministerio de Economía y Hacienda y, en su nombre la Dirección General de Seguros, concedía a dicha Compañía la Medalla al Mérito en el Seguro en su categoría de Plata en reconocimiento a los 75 años como resultado de la calidad y buen servicio prestado a los clientes de ERV España.

Premio Agenttravel: ERV ha recibido en 19 ocasiones el Premio a la Compañía de Seguros de Viaje más vendida, un reconocimiento que cada año concede la revista Agenttravel en base a la valoración de los agentes de viaje.

Barómetro ADECOSE: ERV se ha posicionado en el top ranking del Barómetro de ADECOSE 2015, 2016 y 2017 con la mejor valoración de los corredores de seguros (Asociación Española de Corredores de Seguros)

De modo que, si has contratado un seguro de viaje y te ocurre un accidente, no deberías preocuparte de nada. Llámanos y nosotros nos haremos cargo en la medida de lo posible. Con Coverontrip Seguro de viaje diferente tienes la certeza de que hay una gran empresa con solvencia y experiencia detrás.

asistencia al viajero

Más ventajas del seguro de viaje

Como sabrás, el servicio de asistencia al viajero no es la única cobertura que puedes encontrar en uno de los paquetes de Coverontrip. Más bien, podríamos decir que la asistencia es el primer paso, la puerta a una importante nómina de servicios y coberturas. ¿Quieres saber cuáles son las más importantes? Aquí van:

  1. Asistencia sanitaria: debes tener en cuenta que cuando viajas o estás inmerso en una aventura, las urgencias médicas suelen aumentar. Piénsalo, tiene todo el sentido: el estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías, la ingente cantidad de cosas que se quieren hacer y ver, el estar de aquí para allá… Todo esto hace que nuestras defensas bajen y hace más probable el que caigamos enfermos. Por ello, viajar con un seguro viaje que traiga asistencia sanitaria es indispensable.
  2. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. Un buen seguro , desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos. Y no solo eso, sino que, gracias a nuestro servicio de asistencia para el viajero, recibirás asesoramiento legal, también, si fuera necesario.
  3. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro de viaje no te haría perder todo el dinero invertido.

Accesibles a través de las redes sociales

Si durante el proceso de compra o durante la planificación del viaje te surge alguna duda de algún tipo nos tienes a mano. Puedes llamarnos por teléfono o, mejor aún, ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Allí somos muy activos y te responderemos rapidísimo. Estamos, sobre todo, en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Estamos a tu disposición!

Y recuerda que la asistencia al viajero que Coverontrip es honesta, seria, de calidad y que se apoya en los mejores del sector. Todo con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible.