Comparamos nuestros seguros de viaje y te ayudamos a elegir el más adecuado para ti

En Coverontrip Seguro de viaje diferente nos preocupamos por tu seguridad y tu tranquilidad. Queremos que estés protegido en todo momento y de la manera más adecuada. Es por esta misma razón que hemos lanzado y preparado para ti distintos planes y paquetes. La idea es que puedas elegir. Que puedas contratar el seguro de viaje que realmente necesites.

La oferta es amplia y quizá por ello te venga bien un comparador seguros viaje. Así podrás saber qué seguro de entre todos los que ofrecemos se ciñe mejor a las exigencias de tu viaje. Porque cada viajero es un mundo y cada aventura un universo.

 

¿Necesitas un comparador seguros de viaje?

 

Son ocho los distintos planes que ofrecemos en Coverontrip Seguro de viaje diferente. Creemos que la flexibilidad y la posibilidad de elegir son fundamentales a la hora de gastarse el dinero en algo tan importante como un seguro de viaje.

Es por esta misma razón por la que queremos una característica fundamental de todos nuestros seguros antes de entrar a explicarte cada uno de ellos. Esta característica a la que hacemos referencia es que elijas el seguro que elijas tienes la posibilidad de elegir entre tres niveles de protección. Dependiendo de lo que te quieras gastar o de las condiciones específicas de cada viaje, podrás optar a unas coberturas mayores o menores. Dicho esto, vayamos al grano.

 

8 seguros de viaje distintos

 

Turismo y vacaciones

Es el plan general y universal por excelencia. Si estás pensando en hacer una escapada con tu pareja o con tus amigos, este es tu seguro de viaje. Tendrás garantizada la asistencia sanitaria estés donde estés y en los mejores centros privados. Sin esperas. Además, también incluye otras coberturas como la de repatriación o la de cancelación de viaje. ¿Seguimos con el comparador seguros de viaje?

Estudiantes

¿Te vas todo el verano a aprender un idioma a un país extranjero? ¿Te han concedido la beca de tus sueños? ¿Te vas de Erasmus todo un año? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, entonces deberías plantearte contratar este seguro de viaje. Tiene todo lo que te ofrece el de Turismo y vacaciones y además trae algunas coberturas específicas más. Nos referimos a, por ejemplo, a una cobertura que te reembolsa las clases perdidas por enfermedad.

Viaje de Estudios

Viajar con tus compañeros de clase puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. No permitas que un accidente os arruine la aventura. Nuestro Viaje de Estudios Horizontes no solo os protege a ti y al resto de tus compañeros, sino que lo hace a un precio imbatible (viene con un 20% de descuento). Y, además, trae coberturas específicas como la de reemplazar a un profesor en caso de que este cayera enfermo o sufriera un accidente. En definitiva, este seguro de viaje te ofrece todo lo necesario para que el viaje no se os desmonte.

Cruceros

Ideal para aquellos a los que les gusta surcar los mares y tomar Bloody Mary en la popa de un portentoso crucero. Éste no solo trae todas las ventajas del plan de Turismo y Vacaciones, sino que también te compensa económicamente si has de estar recluido en tu camarote por enfermedad.

Luna de Miel

¿Qué ocurriría si te dijéramos que hemos preparado un seguro de viaje que no solo busca tu seguridad, sino que además cubre los anillos de tu boda en caso de robo o extravío por parte de los transportistas? ¿Sorprendente verdad? Pues ese es nuestro seguro de Luna de Miel. Perfecto para aquellos que no quieren empezar su matrimonio asumiendo riesgos.

Deportes

Ya sea porque eres un amante de los deportes de invierno, porque adores el senderismo y la montaña o porque te apasione jugar al golf, tenemos un seguro de viaje específico para ti. Con Coverontrip y sus seguros de viaje para deportistas no solo tú estás protegido, sino que también tu equipo. ¿Por qué no visitas cada una de las páginas de los seguros para deportes y compruebas por ti mismo las ventajas que pueden ofrecerte?

Negocios

Toda la seguridad que necesitas si te desplazas para cerrar el trato de tu vida con el seguro de viaje para Negocios de Coverontrip Seguro de viaje diferente. ¿Coberturas específicas? Bien, aquí van algunas: si no puedes acudir a una reunión importante por enfermedad o porque algo grave ha pasado en tu oficina, enviaríamos a alguien para que te sustituyese.

Grupos

Si te has puesto a contar y te has dado cuenta de que para tu próximo viaje sois más de doce, entonces este seguro de viaje es para vosotros. De hecho, estáis de suerte porque por ser multitud os llevaréis un descuento del 13% en vuestro plan.

Ahora te toca a ti elegir el que más se adapte a tus necesidades. Descubre más en Coverontrip Seguro de Viaje

Sherpa | Coverontrip Seguros de Viajes Diferentes