seguro salud viaje

Contrata el mejor seguro de salud de viaje para tus vacaciones

El verano ya se nos ha echado encima. ¿Has pensado ya a dónde vas a viajar estas vacaciones? ¿París, Londres, Nueva York, Cancún, Bangkok? Hayas escogido el destino que hayas escogido, seguro que has acertado. Si aún no lo tienes claro, ¿por qué no te das una vuelta por las entradas del Diario Sherpa? Publicamos consejos de viaje y un sinfín de destinos de viaje. De entre todos, alguno te ha de llamar la atención.

Pero bueno, centrémonos. Lo que queríamos decirte hoy es otra cosa. Si ya tienes el viaje de vacaciones mirado, es muy probable que ya tengas el hotel, las excursiones, los monumentos y museos que quieres visitar y los restaurantes en los que quieres comer, pero… ¿has pensado en un seguro de salud de viaje para tus vacaciones?

Riesgos durante el viaje

Está más que demostrado que las posibilidades de enfermar durante un viaje son muy elevadas. Pensémoslo. Tiene todo el sentido. Los viajes en avión, las colas de espera, la tensión, el estrés, la adrenalina… Lo más normal es que nos bajen las defensas. Y eso en el mejor de los casos. Estar expuestos a comidas a las que no estamos acostumbrados, pasarnos con el picante o, sencillamente, tomar un alimento en mal estado en un mercado de Street food también son cosas de lo más comunes.

Por todo esto, no es de extrañar que la mayoría de incidencias registradas por las empresas del mundo del seguro de viaje estén relacionadas con la asistencia sanitaria. Razón de sobra para contratar un seguro para tus vacaciones, ¿no te parece?

El mejor seguro de salud de viaje para tus vacaciones

A la hora de contratar un seguro hay que tener varias cosas en cuenta. La primera y una de las más importantes es que la aseguradora ofrezca cobertura en todos los países. De nada nos sirve un seguro de viaje si no nos cubre al destino al que queremos viajar, ¿no? Una vez sepamos a ciencia cierta que estamos asegurados, lo que hay que mirar es que nos ofrezca atención sanitaria en los mejores centros privados las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin colas y sin esperas.

Este un servicio que Coverontrip Seguro de viaje diferente ofrece a todos sus clientes. Y no solo eso sino que también ponemos a disposición de todos lo usuarios que contraten un seguro medico de viaje internacional para vacaciones, un teléfono de asistencia las 24 horas al que pueden llamar cuando quieran y ser atendidos en su idioma. El cliente recibirá ayuda y consejo en caso de sufrir un accidente o de que una incidencia tenga lugar.

seguro de viaje

Medicamentes y repatriación

El mejor seguro de salud de viaje para tus vacaciones tiene que tener, además, dos elementos fundamentales. El primero de ellos es que en el caso de que en el país en el que te encuentres no puedas acceder a los medicamentos que necesites, te los envíen. El segundo y por ello no menos importante es la cobertura de repatriación. Es decir, que en el caso de que la enfermedad o el accidente se alarguen, te devuelvan a casa lo antes posible y sin que te cueste nada. Ambos puedes encontrarlos en los seguros de Coverontrip. Y por si fuera poco, en nuestro seguro de salud para vacaciones incluimos una cobertura de lo más interesante. Si por alguna razón la repatriación no pudiera ser llevada a cabo, enviamos a un familiar para que acompañe al enfermo. Y, claro está, nosotros nos haríamos cargo de los costes.

Flexibilidad

Cada viajero es un mundo y cada viaje un universo. Nosotros lo tenemos clarísimo y por ello pensamos que el mejor seguro para viaje debería ser muy flexible. Por esa misma razón, los seguros de Coverontrip se distribuyen en tres clases o gamas. Así, dependiendo de lo que quieras gastar, del riesgo del viaje y de tus necesidades, puedes optar a unas coberturas u otras. Échale un vistazo a nuestra página para descubrir la flexibilidad de nuestro seguro de salud.

Además, en nuestro afán por ser aún más flexibles, te ofrecemos nuestros toppings. ¿Qué son los toppings? Son cortoseguros que te permiten asegurar aspectos concretos de tus viajes. Y es que un seguro de viaje es mucho más que una cobertura sanitaria. Con un seguro como los que te ofrecemos también tendrás cobertura por anulación de viaje, seguro en caso de robo o extravío del equipaje otras muchas coberturas.

Si vas a viajar, no lo dudes, garantiza tu seguridad con un seguro de salud de viaje para vacaciones como los que Coverontrip Seguro de viaje diferente te ofrece.

¡Buen y seguro viaje!

Sherpa | Coverontrip Seguros de Viajes Diferentes