seguro viaje

Contrata un seguro de viaje para grupos

Hay grupos de personas a los que te sientes especialmente vinculados. La gente con la que juegas las pachangas de futbito los sábados, lo compañeros del corro, los de clase, los colegas del coro, de un seminario o la gente con la que compartes oficina. Quizá hayas pensado en organizar un viaje en grupo con ellos. Desde ya te decimos que es una idea fantástica y que de ahí saldrán una innumerable cantidad de recuerdos especiales e imborrables.

Sabemos que planear un viaje de estas dimensiones es trabajoso. Organizar a tanta gente, cuadrar las fechas, intentar que todo sea perfecto, que todos puedan supone hacer un esfuerzo más que importante y por ello, en Coverontrip Seguro de viaje diferente queremos ponértelo lo más fácil posible. Por ello ponemos a tu disposición nuestro seguro viaje totalmente online, fácil y sencillo. Además, si sois más de de doce viajeros, podréis disfrutar de un descuento del 13% en vuestro seguro.

seguro viaje para grupos

¿Por qué contratar un seguro viaje para tu grupo?

Quizás pienses que no necesitas un seguro de viaje para tu aventura grupal, pero permitenos que te expliquemos algunas de las ventajas que puedes obtener contratando uno de nuestros seguros de viaje Coverontrip.

La principal ventaja es que tendréis hasta 100.000 € euros en gastos médicos por persona, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización. Es decir, que si tenéis algún accidente o alguna eventualidad inesperada ocurre, tendréis a vuestra disposición la mejor asistencia sanitaria estéis donde estéis. Podréis acudir a los mejores centros privados para disfrutar de una atención sin esperas y sin colas. Además, si la enfermedad se alargara o fuese muy grave, la repatriación está cubierta. Dicho de otro modo, te enviaríamos a casa o correríamos con los gastos para traer a algún familiar para que te hiciera compañía durante el período de enfermedad.

Atención las 24 horas del día

Si surgiera algún imprevisto, solo tendríais que descolgar el teléfono para llamar al número que estará a vuestra disposición las 24 horas del día para lo que necesitéis. Tanto para consultar dudas sobre las coberturas y la póliza como encontrar asesoramiento sobre lo que necesites.

Tu equipaje protegido

Al viajar en grupo las posibilidades de que a alguien le pierdan la maleta en el aeropuerto o en cualquier medio de trasporte, aumentan. Con un seguro viaje como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente, tendrás todas tus pertenencias protegidas en caso de extravío.

Personaliza tu seguro

En Coverontrip nos hemos propuesto mantener los precios de nuestro seguro lo más bajos posibles, independientemente del tipo de viaje que vayas a realizar. Por esa misma razón, estamos orgullos de haber conseguido crear una gama de productos completos y adecuados a cada bolsillo. Sin embargo, si quisieras ampliar tu seguro de viaje, podrías hacerlo sin el menor problema con nuestros toppings.

Nuestros toppings son cortoseguros que protegan aspectos y bienes muy concretos durante tu viaje: nos referimos a gadgets, mascotas, tarjetas de crédito, todas aquellas compras que has realizado durante el viaje, excursiones que tengas que cancelar por algún imprevisto, paquetes especiales de golf o esquí… En fin, las posibilidades son infinitas. Visita la página de seguro de viaje para grupos y descubre todo el abanico de opciones y alternativas que hay esperando para ti.

Toda una comunidad de viajeros a tu disposición

Una de las misiones de Coverontrip Seguro de viaje diferente es la de crear una comunidad interactiva de viajeros. Si tienes pensado viajar en grupo, una manera fantástica de aderezar la aventura es con TravelBe, una aplicación para viajeros con la que podrás exprimir tu viaje al máximo. La app te acompaña en todos las fases del viaje; desde la planificación hasta el momento en el que toca recordar y ver las fotos con nostalgia. Podrás dejar huello, pertenecer a la casa de los sherpas y otras muchas cosas que te harán ganar grados de sabiduría para subir de nivel o estado. ¡Descárgate TravelBe y descubre todo lo que puede ofrecerte! Además, participar en la app tiene premio. Podrás ganar todos los meses suscripciones a Spotify, Netflix o incluso viajes.

Recuerda que la mejor manera para viajar en grupo es haciéndolo con un seguro viaje. Además, si sois más de doce los que componéis el grupo, tendréis un descuento del 13 %.

Si tienes alguna duda o quieres consultar el precio, te invitamos a que nos escribas en el formulario de esta página. Nos comprometemos a contestarte lo antes posible.