Asunción Carrasco premio - Coverontrip Seguro de Viaje

Coverontrip apuesta por la innovación en la InsurTech 2019

Coverontrip se alegra por anunciar  que el próximo 21 de noviembre asistirá a laInsurTech Unconference 2019.  Durante el encuentro, la empresa tendrá la oportunidad de compartir con los CEOs más innovadores del sector tecnológico español.

Al tener una vocación internacional y exclusivamente digital, cada año Coverontrip  se compromete para desarrollar propuestas que generen nuevas oportunidades dentro de la actividad aseguradora. Por esta razón, les complace formar parte de iniciativas como la InsurTech Unconference que construye espacios de diálogo y de incubación de tendencias.

En la edición pasada, Coverontrip fue  premiada como la InsurTech más votada lo que los motivó a trabajar con más energía a lo largo del 2019. Asimismo, la empresa logró ofrecerles a sus clientes y partners opciones más personalizadas y que se adapten a los cambios del mercado.

Por esa razón, la familia de Coverontrip quiere invitar a los viajeros y a los amantes de la tecnología a que se vuelvan a unir a ellos y que los  ayuden a convertirse en la InsurTech más popular de esta edición.  Ellos transformarán su apoyo en el motor que los lleve a alcanzar grandes cosas en el 2020.

Si quieres apoyarlos ingresa en la página web: https://finnovating679463.typeform.com/to/MeAp0j