La comunidad Coverontrip Seguro de viaje diferente en redes sociales

Hace ya más de un año que nació Coverontrip Seguro de viaje diferente. Y la ilusión con la que empezamos sigue intacta a día de hoy. Queremos revolucionar el mundo del seguro viaje en España y llevamos trabajando con todo nuestro saber hacer en ello. Pero el gran responsable de que esto haya sido así eres tú, que nos has acogido, nos has seguido y nos has apoyado. Y un reflejo de este calor lo encontramos en la gran respuesta que nos habéis dado y nos seguís dando en las redes sociales. Antes de seguir con la entrada: ¡muchas gracias!

El proyecto de Coverontrip Seguro de Viaje diferente nace con una filosofía muy clara: estar en el filo de la tecnología para ofrecer lo último en el mundo del seguro viaje. Pero no queremos innovar por innovar sino entendemos la innovación como una herramienta para hacer las cosas más fáciles. Así, nuestro letimotiv no es otro que el que todo sea novedoso, fácil de entender y, a su vez, lo más asequible que sea posible. Concretamente, desde el principio buscábamos ofrecer un seguro viaje listo para ser contratado y usado al instante, con el menor esfuerzo posible y tan solo al alcance de unos pocos clics.

Desde el primer momento hemos concebido un seguro para todos los amantes del viaje, pero especialmente pensando en las nuevas generaciones. Generaciones como los millenials o los nativos digitales, que están acostumbrados a moverse por todo el mundo y que adoran descubrir nuevos horizontes, culturas, gastronomías, países, monumentos y sobre todo, experiencias inolvidables.

Apuesta por las insurtech

Coverontrip Seguro de viaje diferente ha hecho una apuesta fortísima por las insurtech. Pero vayamos por partes. ¿Qué es esto de las insurtech? Te lo explicamos, es muy sencillo. Insurtech es el término que se denomina para referir a la sinergia o colaboración del mundo de los seguros con el de las tecnologías de la información. Por ello, todo el proceso de compra se realiza online a través de la web de Coverontrip Seguro de viaje diferente. Y por ello, también hemos apostado por crear una comunidad de viajeros a través de las redes sociales y una app de viajes que funcione como una red social para los aventureros, amantes de conocer mundo y mochileros. Porque lo tenemos claro: en el insurtech está el futuro y con él buscamos darle un aire nuevo al mundo del seguro viaje.

Las redes sociales

Queremos ser algo más que una simple empresa que vende seguros de viaje. Queremos ser, también, un punto de encuentro. Por supuesto, un lugar en el que puedan encontrarse el viajero y su seguro viaje pero no solo eso. Sino que queremos ayudar a crear puentes entre el usuario y la planificación del viaje o con el mismo viaje una vez se está llevando a cabo. E incluso cuando este finaliza… ¿Y cómo queremos hacer todo esto?

Queremos ayudarte con la planificación de tu viaje poniendo a tu disposición a nuestros especialistas viajeros, que escriben reseñas y consejos sobre destinos y el fascinante mundo del viaje en el Diario Sherpa. Otra de nuestros sueños es que los viajeros puedan intercambiar impresiones entre ellos, aprender los unos de los otros y colaborar en busca del viaje perfecto. Y para esto están las redes sociales. A lo largo de nuestra andadura hemos visto cómo nos habéis seguido cada vez más y más. Estamos muy sorprendidos y agradecidos por esta fascinante acogida. Nos gustan todas las redes y puedes encontrarnos en casi todas ellas, pero las que más nos fascinan son Instagram, Twitter y, sobre todo, Facebook. No es que queramos presumir, pero como decíamos, estamos muy orgullosos. Por ejemplo, las cuentas de Coverontrip Seguro de viaje diferente en España ya superan los mil doscientos seguidores -en el caso de Instagram-, los setecientos -en Twitter- y los catorce mil en Facebook.

Como ya hemos contado anteriormente, hemos aterrizado en Reino Unido con la misma filosofía que hace un año lo hicimos en España y lo cierto es que la acogida también ha sido sorprendente y maravillosa. En apenas unos meses, ya tenemos una comunidad de más de siete mil seguidores en Facebook. Es cierto, estamos orgullosos, pero también sabemos que nos queda mucho trabajo por delante. ¡Gracias por acompañarnos!

TravelBe, tu viaje dejará huella

Y para subrayar aún más la idea de comunidad pensamos que esta acogida que nos habéis dado en las redes sociales tenía que ser acompañada de algo más. Una potente aplicación para viajeros. Se llama TravelBe y te garantizamos que con ella, tus viajes dejarán huella. Puedes usarla tanto para planificar tus viajes como para conocer gente durante ellos. La idea que articula TravelBe Tus viajes dejarán huella es la misma que articula estos tres conceptos sencillos: viajar, compartir y ganar premios. Descárgatela y descubre todo lo que TravelBe puede ofrecerte.