COVERONTRIP GANA EL PREMIO A LA INSURTECH MÁS POPULAR DE 2018

Coverontrip, start-up especializada en seguro de viaje diferente para millennials, ha recibido el premio a la insurtech más popular de 2018, en el marco de la Insurtech Unconference 2018 que reúne a los CEO’s del sector insurtech español.

Premio Insurtech más popular 2018 | Coverontrip Seguro de Viaje

En menos de año y medio de vida, la start-up nacida en Madrid cuenta ya con dos operaciones en dos países: España y Reino Unido. Alcanzando para el ejercicio 2019 nuestro objetivo de llegar al punto de equilibrio con un volumen superior a 10.000 pólizas en España.

A su vez en Reino Unido, en tan solo tres meses de operación, Coverontrip ya vende veinte pólizas al día. La vocación internacional, digital y mobile first de la start-up es el secreto de la tracción de negocio de Coverontrip, comunicó Asunción Carrasco, COO de Coverontrip.

Los planes de desarrollo internacional de Coverontrip son ambiciosos y esperamos realizar el desembarco en países latinoamericanos en 2019.

Queremos agradecer el premio a nuestras comunidades sin las que nada de esto sería posible. Hay que entender al millennial que viaja sin miedo y que lo que busca es obtener beneficios dentro de una comunidad en la que pueda encontrar experiencias antes, durante y después de su viaje”, dijo Asunción Carrasco.

“Eventos como Insurtech Unconference permiten crear espacios donde las nuevas tendencias del sector asegurador pueden dialogar, iniciativas de este tipo son completamente necesarias para realmente afrontar el futuro de la actividad aseguradora”, concluyó Asunción, que destacó además el papel fundamental de las comunidades de Coverontrip en Facebook e Instagram. En esta última red social, la start-up cuenta a día de hoy, con la segunda comunidad más grande en España de seguro de viaje.

Dimploma logo | Coverontrip Seguro de Viaje