Coverontrip, ganadora del Premio GEMA 2019 a la Innovación y Digitalización

El reciente jueves 21 de febrero, Coverontrip fue galardonada con el Premio GEMA 2019 a la Innovación y Digitalización. Un galardón otorgado por un jurado que representa a todo el sector asegurador español y está compuesto por: un representante de INESE y otro de IMAF, 4 Presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de cada provincia, 4 Presidentes de Asociaciones de Mediación y los ganadores del premio Gema 2018.

 

David Martínez Hernández, Director de Marketing y Comunicación de Coverontrip y Asunción Carrasco Reija, Directora General de Coverontrip

¿Qué son los Premios GEMA?

Los Premios GEMA, que es un acrónimo que significa Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora, están organizados por INESE e IMAF desde hace más de 15 años. Con ello se quiere premiar y reconocer la labor de las empresas del sector asegurador que mejor se adaptan  a la constante evolución del mercado y la sociedad, así como la eficiencia en la gestión empresarial llevada a cabo.

En está edición los premios GEMA se han clasificado en las siguientes categorías:

  • Innovación y digitalización
  • Marketing y comunicación
  • Emprendimiento
  • Excelencia profesional
  • Trayectoria profesional

    Asunción Carrasco Reija y David Martínez Hernández recogiendo el Premio GEMA 2019

 

Coverontrip, ganadora del Premio GEMA 2019 a la Innovación y Digitalización

Coverontrip ha sido premiada dentro de la categoría Innovación y Digitalización. En esta permanente preocupación por la innovación y dar una solución exclusivamente digital (first mobile) Coverontrip agradece la confianza mostrada por nuestras comunidades en Instagram y Facebook.

Nació como distribuidor digital especializado en ofrecer una propuesta de valor orientada al lifestyle de su cliente por excelencia que es la generación Millennial, de forma completamente digital. Y a día de hoy sigue trabajando para conseguir dar el mejor servicio al cliente apostando por la digitalización del sector asegurador.

Asunción Carrasco Reija y David Martínez Hernández junto con el resto de premiados