reconocimientos coverontrip

Coverontrip gana el premio nacional InsurTechNow 2017 🎊

COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE recoge el premio InsurTechNOW 2017 a la Insurtech del año

COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE, el primer distribuidor español exclusivamente digital, especializado en Seguros de Viaje y Ocio, ha sido galardonado con el premio InsurTechNow 2017, durante el recién celebrado Global Summit for Insurance Innovation, organizado por el Grupo INESE en Madrid.

Coverontrip gana el InsurtechNowEl galardón a la mejor Insurtech de 2017, obra del escultor madrileño Javier de Benito, ha sido recogido por Asunción Carrasco y David Martínez, COO y CCO de COVERONTRIP, respectivamente.

Al recibir el galardón, Asunción Carrasco señalaba «es muy gratificante que nuestra propuesta de innovación exclusivamente digital y mobile first, que busca acercar el seguro a los clientes de una manera diferente, esté siendo tan bien recibida en el mercado».

Asimismo, Carrasco apuntaba «en COVERONTRIP somos un equipo que no para y ya tenemos preparadas nuevas sorpresas alrededor de nuestra nueva comunidad de viajeros: SHERPNYA«.

COVERONTRIP ha resultado premiada en esta primera edición de InsurTechNow del INESE, que ha reunido alrededor de su programa de radio, durante más de un mes, a distintas start-ups de la industria aseguradora, que han presentado alternativas muy innovadoras en el ámbito de la distribución, el servicio y la tramitación de siniestros.

¿Cómo escucho cada palabra del programa que ganó? ¡Quiero saber más!

Coverontrip Seguros de Viaje Diferentes

Y como sabemos que lo mejor es vivirlo y tener todos los recursos a tu alcance… En el siguiente podcast puedes escuchar a nuestra compañera y todo lo acontecido ¡no te lo pierdas!

   

COVERONTRIP DIGITAL INSURANCE  es el primer distribuidor exclusivamente digital español especializado en Seguros de Viaje y Ocio, que ofrece una propuesta de valor orientada al cliente, completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social: SHERPNYA.