Coverontrip acude como invitado al Insurance Revolution 2018

La explosión del IoT y 5G ¿Cómo puede aprovecharlo el sector asegurador?

El pasado 27 de noviembre de 2018, tuvo lugar en Madrid la cuarta edición de “Insurance Revolution 2018”. El congreso, que fue convocado en el Hotel Novotel Madrid Center, trató como tema principal el IoT (Internet of Things o Internet de las Cosas), las tecnologías móviles y el 5G, así como el Big Data.

El evento reunió a más de 300 asistentesmás de 40 speakers del sector asegurador, entre los cuales Coverontrip Seguro de Viaje fue elegida un año más entre todas las Insurtech de España.

Insurance Revolution Asuncion | Coverontrip Seguro de Viaje

Asunción Carrasco describió la trayectoria de Coverontrip a través de un showcase

Coverontrip fue invitada a realizar un pool de casos prácticos, junto a otros tres casos de éxito de startups españolas. El tema principal a tratar fue “Future Insurtech: Inversión, desarrollo e innovación: Cómo aprovechar el ecosistema entre compañías aseguradoras e Insurtechs para acelerar su propia Transformación Digital”.

Asunción Carrasco, Directora General de Coverontrip, presentó la trayectoria de Coverontrip a través de un showcase. Además, explicó la filosofía de Coverontrip y qué perspectivas se presentan para 2019.