Coverontrip lanza los SmartCOTS: compensaciones automáticas por retraso de vuelo o equipaje

Coverontrip, la distribuidora digital de seguros de asistencia preferida por los millennials, lanza al mercado asegurador los SmartCOTS. Estos servicios digitales incluyen tres innovadoras opciones de compensación automática cuando los viajeros tengan algún retraso de vuelo o equipaje.

Para la empresa, esta nueva propuesta tecnológica y automatizada les ofrecerá a sus clientes una experiencia más cómoda y agradable a la hora de esperar un vuelo o un equipaje. De esta manera, Coverontrip busca que los SmartCOTS se conviertan en una solución proactiva caracterizada por la inmediatez.

¿Cuáles son los SmartCOTS?

Dentro de esta propuesta tecnológica, Coverontrip desarrolló tres servicios: VIP experience, Flight delay y Smart luggage. Cada uno de ellos está asociado a seguro de asistencia compuesto por una cobertura médica y de hospitalización en el extranjero (incluido COVID) y otra serie de garantías de asistencia en viaje e incidencia en vuelos.

VIP experience

Si el vuelo se retrasa, Coverontrip le dará acceso al área VIP para que su espera sea más cómoda.

Fligh delay

El viajero recibirá una merecida compensación por retraso o pérdida de su vuelo de manera automática. Además, se mantendrá actualizado en cada momento con la información de su vuelo.

Smart luggage

Si se retrasa o se pierde el equipaje, el viajero recibirá una merecida compensación automática.

¿Cómo funcionan los SmartCOTS?

Los SmartCOTS son para nuestros clientes residentes de España que vayan a realizar cualquier tipo de viaje. Estas compensaciones automáticas están asociadas a productos específicos de la web por lo que el proceso de compra es el mismo.

Una vez realizada la compra del seguro, la información del SmartCOT le llegará a su correo. Cuando el cliente se encuentre en el aeropuerto y en el caso de retraso de vuelo, le llegará un notificación a su móvil que le indicará que tiene una compensación automática (Flight Delay) o acceso al área VIP (VIP Experience). También podrá mantenerse actualizado con la información de su vuelo durante la cómoda espera.

Por su parte, en el caso de equipaje, el cliente deberá rellenar y enviar el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR) para disfrutar de su compensación.

Obtén tu SmartCOT de regalo

Como a Coverontrip le encanta consentir a sus viajeros estará regalando sus SmartCOTS en los siguientes productos:

El cliente solo deberá darle clic en el paso tres a la opción de ¡ACTIVA TU REGALO! y rellenar los datos del vuelo para disfrutar de su regalo.