Anulación Anti-COVID19

Coverontrip lanza seguro de anulación de viaje Anti-COVID19

Coverontrip Seguro de Viaje Diferente, insurtech orientada al bienestar de los viajeros, lanza al mercado el seguro de anulación Anti-COVID19. Con esta nueva propuesta las personas podrán anular su viaje a causa del coronavirus y recibir el reembolso de los gastos ocasionados. De esta manera, Coverontrip es la primera empresa en el mercado que lanza un seguro de viaje Full Anti-COVID19.
A esta propuesta se le suma su seguro de asistencia mundial Anti-COVID19 con la que Coverontrip quiere facilitar la vuelta de la confianza por parte de los viajeros y de todo el sector Turismo en el bien más preciado “el viaje”. La propuesta está teniendo ya gran acogida en todo el sector de cara a la oferta vacacional del inminente verano.
El seguro de anulación Anti-COVID19 cubre 40 causas de cancelación. Dentro de las cuales se encuentra enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del asegurado o de un familiar de tercer grado. A su vez, esta cláusula incluye:
  • Cancelación del viaje debido a que el asegurado se contagie de coronavirus.
  • Cancelación del viaje por fallecimiento de un familiar por coronavirus

 

De esta manera, cualquier persona que contrate este producto y deba cancelar su viaje porque se contagió de esta enfermedad o porque alguno de sus familiares falleció a consecuencia del COVID podrá reclamar los gastos incurridos para la realización del viaje.
Con esta nueva oferta, Coverontrip ratifica su compromiso con el bienestar de sus viajeros alrededor de todo el mundo. Este producto puede ser adquirido sin importar el destino del viaje.
Para adquirir este seguro, las personas solo deben ingresar en la página web y seleccionar la opción seguro de anulación Anti-COVID19.
Además, con el seguro de anulación Anti-COVID19 Coverontrip quiere invitar a los aventureros a vivir nuevas experiencias con la mayor tranquilad posible. La insurtech 100% digital apuesta y se esfuerza para evitar que el espíritu Wanderlust se apague. En definitiva, Coverontrip ha trabajado en los últimos meses para que todos volvamos a viajar.
Algunas de las otras causas cubiertas por este producto son: despido laboral del asegurado por causa no disciplinaria, la llamada inesperada para una intervención quirúrgica y quiebre de la compañía área.

Asistencia Anti-COVID

Asistencia médica Anti-COVID19

Por otra parte, Coverontrip también les ofrece a los viajeros una opción para que se sientan tranquilos si en el país de destino se contagian de Coronavirus. La empresa cuenta con sus seguros Anti-COVID19 que incluyen asistencia médica a causa de esta enfermedad.
Para este producto Coverontrip desarrolló varios planes y opciones que varían entre sí por las garantías cubiertas y por los límites de cada una.
Toda la información sobre los productos “Asistencia médica Anti-COVID19” se encuentra en el siguiente link.
¡Ya puedes reservar con tranquilidad tus vacaciones! Recuerda que el primero de julio se abrirán las fronteras