
Coverontrip lanza tres servicios para mejorar la experiencia de sus clientes
¿Qué vas a encontrar?
En Coverontrip seguimos innovando para darles a nuestros clientes una mejor experiencia durante su viaje. Como consecuencia, hemos lanzado al mercado tres servicios que se encuentran añadidos en los diferentes productos que ofrecemos.
1-Sherpa Service:
Incluye gestión digital internacional y acceso a TravelBe, una aplicación para que los clientes dejen las huellas de sus viajes, escriban reseñas y ganen puntos.
2-Care Service:
Incluye nuestro CALLCOT, teleasistencia médica 24 horas durante el viaje desde la comodidad del hotel o donde se encuentre el viajero.
3-Yogui Service:
Incluye un mes gratis de Mindfulness12, una plataforma digital que ofrece espacios de bienestar para mente y cuerpo.
Con estas tres innovaciones en Coverontrip volvemos a dar un paso adelante en el sector asegurador para continuar con nuestro compromiso de buscar soluciones digitales que le ofrezcan mejores experiencias a las personas durante su viaje. De esta manera, los clientes no solo se sienten más tranquilos a la hora de viajar sino que disfrutan de alternativas tecnológicas que hacen que sus aventuras sean realmente inolvidables.
Es así como, los invitamos a que no permitan que el espíritu wanderlust se apague y desde Coverontrip les recordamos que cada día seguimos trabajando para desarrollar mejores soluciones aseguradoras que se adapten a sus necesidades y a las demandas de los sucesos que ocurren actualmente alrededor de todo el mundo #VolveremosAViajar.