seguro de viaje Coverontrip

Coverontrip llega a Reino Unido

¡Traemos muy buenas noticias! Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar que vamos a aterrizar en Reino Unido, que nuestro seguro de viaje va a estar también disponible para nuestros compañeros de viaje británicos. En Coverontrip Seguro de viaje diferente nos encanta ocuparnos de que viajes tranquilo. Nuestra vocación es velar para ofrecerte una solución rápida y a mano si algo no sale como estaba planeado. Somos raros, novedosos y revolucionarios. Somos diferentes y por eso queremos revolucionar el mundo del seguro de viaje. Aquí y en Reino Unido. Llevamos ya un año intentando acabar con los formularios interminables, con las palabras extraterrestres y las condiciones enigmáticas e incomprensibles. Queremos convertir todo ello en algo del pasado. Hacer posible que puedas viajar con la seguridad de tener el respaldo de un seguro de viaje serio y fiable pero con la sencillez de unos pocos clics.

Llevamos casi un año aprendiendo del sector, de nuestros clientes y de nuestros socios. Pero, sobre todo, no hemos dejado de viajar y de aprender mientras viajamos porque creemos que la mejor manera de conocer tus necesidades, viajero, es ser uno. Hemos aprendido mucho sobre nuestra comunidad y sobre las ventajas de la disrupción digital y las ventajas de las nuevas tecnologías.

Nuestros productos para Reino Unido

Queremos presentarte los productos para los que hemos estado trabajando y de los que, por cierto, estamos muy orgullosos:

Standard: este es nuestro plan principal, aquel por el que hemos estado trabajando con tesón. Contratándolo obtendrás todo lo que cabría esperar de un gran seguro de viaje: asistencia sanitaria, cobertura por cancelación, compensación por retraso, robo de objetos y efectos personales, cobertura por retraso de equipaje de costes legales y gastos derivados de procesos judiciales. Todo lo necesario para que poder viajar tranquilo, sólo teniendo en mente la preocupación de disfrutar. Eso sí, con las ventajas de un seguro de viaje Coverontrip. Es decir: sencillez, fiabilidad y rapidez.

Winter sports: para aquellos que cada vez que ven unos copos de nieve caer se le dispara la adrenalina. Para los que aman esquiar y los deportes invernales y, por supuesto, para que puedan hacerlo tranquilos y protegidos. Nuestro plan de Winter Sportos cubre el equipamiento en caso de que se produzca un robo o de que no llegue a tiempo al destino. En definitiva, para que se pueda esquiar pase lo que pase. Y aun cuando no sea posible, por ejemplo, si la pista está cerrada y no se puede esquiar, reembolsamos las clases, el equipo y el forfait.

Cycle: este plan es para los amantes de las bicis; para los que no pueden viajar sin la suya. Hemos preparado un producto para que puedas llevarla a todas partes. Toda la seguridad de un seguro de viaje con coberturas específicas para los amantes de las bicis y sus bicis en caso de robo o daño accidental.

Backpacker: este en concreto va dedicado para los estudiantes, para aquellos que piensan en disfrutar de un año sabático… Recorrer un continente, ir a vivir una larga temporada a un país o, incluso, descubrir el mundo entero. Nos gustan los mochileros intrépidos y aventureros; los que viajan mucho y están largas temporadas fuera de casa. Este producto está especialmente ideado para ellos, para nuestros amigos los nómadas.

Nuestra comunidad

Nos gusta pensar a lo grande y la idea de una comunidad con decenas de miles de viajeros que comparten intereses, experiencias e historias sobre viajes no podría seducirnos más. Por ello es por lo que nuestra apuesta por las redes sociales y por el contacto directo con vosotros es tan importante. De hecho, llevamos mucho tiempo preparando una aplicación para viajeros y aventureros. Para que los amantes del viaje puedan encontrarse, compartir experiencias y disfrutar. TravelBe te ayuda en todas y cada una de los momentos de tu viaje.

Empezando por la planificación. Tienes a tu disposición todo un mapa interactivo en el que podrás ver las huellas del resto de usuarios, poner pins y banderas sobre los destinos que quieres visitar, agrupar las historias de la comunidad en maletas. ¡Podrás leer y saber las experiencias que la comunidad de TravelBe ha tenido en el destino antes de pisarlo! Únete y descubre la comunidad de viajeros, aventureros y mochileros TravelBe.

Esto entronca con nuestra filosofía digital. ¿Hemos dicho ya que nos gustan las cosas sencillas? Coverontrip Seguro de viaje diferente va e irá siempre contigo. Fácil: solo tienes que meter la mano en el bolsillo de tu pantalón para sacar tu smartphone. Desde él podrás entrar en nuestra web perfectamente optimizada y, te lo prometemos, en unos pocos pasos que apenas te llevarán unos minutos, habrás contratado tu seguro. Ni te habrás dado cuenta. Todo es cien por cien digital y todo el proceso se lleva a cabo al instante.

 

Diario Sherpa en Coverontrip

Tu sherpa

¡Disfrutad de vuestro viaje!