Coverontrip, en la Semana del Seguro

XVIII Encuentro de corredores de España

Esta semana, del 18 al 22 de febrero de 2019, durante la Semana del Seguro ha tenido lugar el XVIII Encuentro de corredores de España. En estas jornadas se han reunido directores de la industria aseguradora para debatir y dialogar sobre el papel del corredor de seguros.

Asunción Carrasco Reija, Directora General de Coverontrip, acudió como ejemplo de distribuidor internacional de seguros.

 

Coverontrip, es un distribuidor digital especializado en ofrecer una propuesta de valor orientada al lifestyle de su cliente por excelencia que es la generación Millennial, de forma completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social.

“Desde el primer día quisimos que fuera así, basado en la contratación de seguros a través del teléfono móvil”, explicó Asunción Carrasco. Pero no solo quieren dirigirse a los millennials, “sino también los que se han incorporado a ella”.

 

Coverontrip tiene en su ADN la vocación internacional.

Muestra de ello es que en menos de 2 años se encuentra ya operativo en 2 mercados, siendo uno de ellos tan maduro y competitivo como es Reino Unido.

Asunción Carrasco recalcó “nuestra vocación es claramente internacional desde el nacimiento, es importante que esté en nuestro ADN”. Las claves aseguró que son “Poner al cliente en el centro, trabajar sobre la experiencia del cliente y basar la distribución en ‘comunidades’”.

 

Asuncion Carrasco Coverontrip

 

En sus planes de expansión se ha definido un crecimiento a nivel mundial, teniendo como objetivo desarrollar su presencia en al menos un país por año. Siguiendo este objetivo, Coverontrip empezará su andadura en Latinoamérica en 2019 y, si la evolución es como se espera, tiene planificado a finales del 2019 tener presencia en otro país europeo.

Como luz en el camino, Coverontrip cree en la perfecta combinación entre el saber y el cómo hacer junto a las nuevas tecnologías y formas de comercialización que necesita este proyecto.

Coverontrip tiene claro que esta es una de las principales claves de éxito de la Start-up, que con orgullo puede decir que en su tercer año de vida se encontrará operando en más de 3 mercados y habrá alcanzado el break-even de la operación, hito que permitirá cumplir sus objetivos y planes de futuro.

 

Semana del Seguro Coverontrip