
Crucero por Copenhague, Estocolmo, Tallin y San Petersburgo 🚢
¿Qué vas a encontrar?
Viajar en crucero es una manera insuperable de fundir la diversión, el relax y el turismo. Imagínate que estás en el spa, con la bendita pulserita del todo incluido, a vete tú a saber cuántas leguas de distancia de la cosa, del ajetreo de la rutina, del frentismo de todos los días. ¿Mola, eh? El mar Báltico es ideal para pertrechar este plan. Sus paisajes no podrían ser más maravillosos y hacer un crucero por él ofrece escalas en ciudades que merecen ser visitadas todo el año. Conocer las ciudades del norte de Europa con un viaje de lujo, ¿Suena bien?
Muchas empresas como Costa Cruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean cuentan con flotas para cruceros por el Báltico. Y con duraciones para todos los gustos. Para aquellos que tengan pensado hacer un crucero de una semana podrán disfrutar de una duración de 8 días mientras que hay otros como los de SeaBourn que duran hasta 22 días. Estar todo un mes saltando de ciudad en ciudad y disfrutando del paisaje marítimo suena tentador, ¿verdad? ¿Con qué duración os quedaríais vosotros?
Es cierto que 22 días suenan muy bien, pero quizá sea mucho tiempo y no todos disponemos de casi un mes. Sin embargo, una semanita surcando los mares tampoco es una mala opción. Os recomendamos el itinerario de 8 días y 7 noches del crucero Serenade of the seas. Siendo parte de la flota de Royal Caribbean, se trata de un elegante y lujoso barco de nueve pisos. En él no solo cumpliremos con nuestro cometido de turista en cada destino, sino que también podremos deleitarnos en su piscina, su jacuzzi e incluso practicar la escalada en su rocódromo.
Como no podía ser de otra manera, para mantener el ambiente y la diversión mientras se navega, el crucero está equipado con todo el entretenimiento que podrías imaginar. Desde espectáculos al más puro estilo Broadway hasta la sorprendente cifra de 16 bares y un casino Royale. Suena bien y lujoso, ¿no te parece?
Este fantástico crucero zarpa desde Copenhague, la ciudad más importante de Dinamarca. Como dato curioso: fue un asentamiento vikingo y aún a día de hoy siguen quedando vestigios y restos que podéis visitar. ¿Mas datos curiosos? Vale, ahí va. ¿Os ¿Os acordáis de La Sirenita? Si, ese personaje creado por Hans Cristian Andersen en 1837, y que Disney convertiría en una famosísima película infantil. Pues resulta que es el símbolo más emblemático de Copenhague. Con este crucero podréis sumergiros dentro del mito y conoced una de las ciudades más bonitas de Europa.
¡Salid de vuestros camarotes, que llega la segunda parada!
Estocolmo es sin duda una de las ciudades más bonitas que podáis imaginar. Se distribuye en 14 islas y cuenta con 57 puentes para pasar de una a otra. Así que no es de extrañar que sea conocida como la Venecia del Norte de Europa. Un dato fascinante: al ser una ciudad tan cuidada, respetada y tan bien mantenida hasta nadar y pescar en el centro de la ciudad. Cuenta con una red de transporte público que os ayudará a moveros más rápido por la ciudad. ¿Os gustan los espectáculos? Estocolmo probablemente sea la ciudad con más teatros de Europa, además de los innumerables conciertos de los que disfrutar a diario. Disfrutad de su riqueza cultural. ¡Y la mejor manera de viajar con toda la tranquilidad es hacerte con un seguro cancelación viaje Coverontrip!
¡Tercera parada, Estonia! Más en particular su capital, Tallin
Tallin es una ciudad sorprendente que nos recibe con su muralla y su fascinante casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad. Rápidamente pensaréis que habéis viajado al pasado gracia a ese aire medieval que le rodea. Si a eso añadimos sus paisajes verdes, os sentiréis como si en un cuento de hadas, en un espacio de ensueño y fascinación ¿Os los vais a perder?
¡Es el turno de San Petersburgo!
¡Cuarta parada, San Petersburgo! Conoced la residencia de los zares antes de la revolución Soviética y el centro neurálgico de la cultura y política de Rusia. Y enamoraros de las colecciones de arte más antiguas del mundo del Museo Hermitage y el Palacio de Invierno. Si tenéis tiempo, dad un paseo por el rio Neva al famoso estilo veneciano.
Y… ¡Última parada antes de volver a Copenhague! Asombraos bajo las auroras boreales de Helsinki, en Finlandia, y conoced a la llamada “hija del mar Báltico”. Moveos por la ciudad con los tranvías puede facilitaros el viaje, tanto si queréis ir de shopping por la plaza del Mercado o la avenida Esplanadi como si queréis visitar sus increíbles edificios y monumentos como el Ayuntamiento, la Capilla del Silencio Kamppi o la Iglesia de Pieda Temppliauikio.
Vuestro Sherpa
Y para complementar tu crucero qué mejor que un seguro cancelación viaje con Coverontrip seguro de viaje diferentes. Un seguro cancelación viaje te protege de imprevistos y sorpresas. ¡Hazte con tu seguro cancelación viaje aquí!
¡Disfrutad de vuestro viaje!