Berlín - Coverontrip Seguro de Viaje

¡Descubre Alemania, amante de los viajes!

 ¿Qué no es Alemania?

Alemania no es solo un lugar que visitar si eres un mochilero, donde podrás disfrutar de los mejores sitios naturales de montaña y mar.

No es solo el sitio predilecto para los amantes de la cultura, como la música o la historia que por sus muros puede leerse. O de sus museos, calles emblemáticas, figuras como Beethoven y otros tesoros que enseñar a los más pequeños en un viaje con hijos y en familia o en la más estricta intimidad.

Ni de las compras, donde existen barrios en ciudades como Berlín dedicados exclusivamente a hacer las delicias del shopping.

¡Es mucho más!

¿Qué sí es Alemania?

Alemania es ese lugar en el que perderse sin una fecha fija de vuelta y dejarse sorprender por todo lo que nos ofrece. Los colores de sus paisajes y sus tradiciones conviven con el futuro más inmediato. Alemania ofrece todo ello al viajero, al turista, al mochilero y a todo aquel que quiera descubrir la vieja Europa.

 

Alemania - Coverontrip Seguro de Viaje

Los 5 imprescindibles de Alemania

  1. Ser parte de la Selva Negra, visitar su densidad forestal, sus caminos, sus ríos, pasear a caballo, a pie, en caravana o en kayak y sentirse uno con el macizo montañoso y las tradicionales casas de cuento que se hayan desperdigadas en este asombroso paraje. Para los viajeros más aventureros os espera el pico Feldberg con 1493 metros de altitud.
  2. Descubrir la cultura y música de Leipzig. Por esta ciudad, perteneciente al estado de Sajonia, pasaron grandes músicos como Johann Sebastian Bach, Richard Wagner o Felix Mendelssohn.
  3. Llegar a la puerta de Brandeburgo de Berlín, de noche iluminada y de día vigía, y comenzar a disfrutar de una ciudad llena de historia.
  4. Enamorarse en Rothenburg ob der Tauber descubrir allí toda la historia del trago maestro. Lugar entrañable, emblema e icono representante de todo el país que se encuentra en pleno corazón del distrito de Ansbach, en el Estado federado de Baviera
  5. Y sin salir de Baviera… visitar Lindau am Bodensee, cuyo casco antiguo sita en una isla. Este singular linde es sin duda la mejor manera de disfrutar de la costa noroeste del lago Constanza.

 

¿Quieres saber más sobre Alemania? No te pierdas los siguientes post: Guía básica por la Ruta Romántica y Múnich, la ciudad perfecta para viajar en familia.Y recuerda asegurar tu viaje a Alemania desde tan solo 10,50€/una semana. ¡Preocúpate solo de disfrutar!

 

Conviértete en un auténtico viajero y accede a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguro de viaje diferente.

¡Disfruta de tu viaje!