seguro de viaje estudios

Reino Unido desde todos sus ángulos | Coverontrip Seguro de Viaje

Pasea por las calles más bonitas de Gran Bretaña siempre protegido con seguro de viaje internacional

Captura momentos inolvidables en los lugares más icónicos del mundo

Cuándo decidís viajar a Reino Unido, lo primero que tenéis en vuestra mente son los maravillosos paisajes y fotografías que podemos realizar a lo largo las islas británicas. Desde los lugares preciosos paisajes de Irlanda y Gales a los preciosos castillos escoceses. O si eres un amante del fútbol, quizá te seduzca hacerte una foto plantado delante del estadio del Chelsea.

Vamos a  descubrir los rincones de Reino Unido. Preparad vuestras cámaras, aventureros, porque vamos a dar un repaso a todas las cosas que podéis ver e inmortalizar en Gran Bretaña. 📸

Empecemos con las preciosas ciudades de Reino Unido

  • Cambridge, Inglaterra. Famosa por su universidad, esta histórica ciudad se encuentra situada a tan solo una hora de Londres en tren. Podéis pasar el día en la plaza del mercado o navegar por el río Cam. Disfruta de un relajante paseo por el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge. También podéis visitar el Reloj del Corpus, un imponente reloj de oro de 24 quilates situado en la esquina de la Biblioteca Taylor.
  • Conwy, Gales. Se trata de un histórico pueblo medieval situado al norte de Gales. En Conwy el principal atractivo turístico es su castillo, uno de los más destacados ejemplos de fortificaciones construidas durante el reinado de Eduardo I. Desde cualquiera de sus ocho torres tendréis una maravillosa vista panorámica del pueblo fortificado.
  • Belfast, Irlanda del Norte. Es una ciudad emergente después de unos años de inestabilidad política. La hospitalidad de su gente, los excelentes pubs y las atracciones turísticas, como la prisión de Crumlin Road, hacen de Belfast uno de los destinos imprescindibles de Reino Unido. La ciudad brinda la energía y vitalidad de una capital británica a la vez que da el acceso al retiro rural de Irlanda del Norte.
  • Londres. Sí, sí, ya sabemos que te conoces Londres a la perfección y que entraste aquí buscando lugares de Reino Unido nuevos, y por ello no te vamos a hablar de los clásicos lugares de Londres. Este párrafo va dirigido a los futboleros. ¿Sabíais que podéis visitar el estado del Chelsea e incluso recorrerlo por dentro gracias al tour guiado que se lleva a cabo por él? Si eres un admirador del equipo quizá te merezca la pena pasarte por Londres para saciar tu afición por el balompié.

 

Ahora vamos con los paisajes naturales

  • La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte. Uno de los lugares más enigmáticos de todo Reino Unido. Seguro que escucharás muchas historias acerca de la formación de estas increíbles columnas hexagonales de basalto. Si le preguntas a los lugareños, lo más probable es que te digan que el gigante irlandés Fionn mac Cumhaill es el responsable de este maravilloso rincón natural, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Skye, Escocia. En el noroeste de la costa escocesa, la Isla de Skye custodia una colección extraordinaria de tesoros naturales. Penínsulas remotas, montañas y formaciones rocosas que adoptan formas singulares, riachuelos y cascadas abriéndose paso en el terreno… Un lugar idílico para los aventureros amantes de la excursión y la escalada.
  • Lago Ness, Escocia. Mundialmente conocido por su famoso monstruo. El Lago Ness se encuentra en las Highlands escocesas, y tiene una peculiar forma alargada. Esto es debido a que se extiende por una falla geológica conocida como el Gran Glen. De cara a vuestra visita, son tres los atractivos que encontraréis en el lago. Por un lado las bellas ruinas del Castillo de Urquhart. No esperéis encontrar una fortificación, ya que apenas son los restos de un pequeño castillo, eso sí, con muchísimo encanto. Por otro lado, la posibilidad de recorrer el lago a través de un barco. Y, por supuesto, el famoso Monstruo del Lago Ness. En el Centro de Exposiciones del Lago Ness, en el pequeño pueblo de Drumnadrochit encontraréis una exposición temática sobre la historia del lago y la leyenda del Monstruo.

 ¿Os lo vais a perder? Esperemos que no, aunque eso sí. No olvidéis contratar un seguro de viaje internacional.

¿Te estás preguntando por qué deberías contratar un seguro de viaje internacional? La respuesta está clara y es que con un seguro de viaje internacional puedes ahorrar mucho dinero y sobre todo, tiempo. Imagínate que extravían tu equipaje en el aeropuerto o que de repente caes enfermo y no puedes llevar a cabo tu viaje. En esos casos tendrías un seguro de viaje internacional que te daría respaldo y te ayudaría. Son otras muchas las ventajas de un seguro de viaje internacional, pero lo mejor es que consultes tú mismo las coberturas que te ofrece. Así podrás descubrir hasta qué punto es recomendable que te hagas con uno.

Sherpa | Coverontrip Seguros de Viajes Diferentes