seguro viaje noruega

¿Te gusta viajar en otoño? Descubre Noruega y no te vayas sin contratar un seguro viaje

¡Es hora de hacer las maletas y viajar a Noruega!

En la comunidad de viajeros de Coverontrip Seguro viaje diferente queremos demostrar que nada es imposible y ¡que Noruega low cost puede ser la opción perfecta! Por eso, os vamos a dar algunos consejos para que disfrutéis del viajar a Noruega sin preocuparos por esos bolsillos.

Es muy importante la planificación del viaje si queremos ahorrar lo máximo posible. Para conseguirlo, es mejor elegir una temporada baja para hacernos con los precios más bajos y, además, ¡evitar los grandes grupos de turistas! Es por esta misma razón por la cual viajar a Noruega en otoño se convierte en una oportunidad inmejorable de disfrutar de sus ciudades y empaparse de su cultura. Cualquier mes otoñal será estupendo para viajar allí. Será más barato, habrá menos gente y eso sí, el único problema puede que sea que tendrás que coger el abrigo. Aunque, pensándolo bien, un poco de frío no hace daño, ¿verdad?

Sé previsor. Recuerda: un viajero prevenido vale por dos y gasta la mitad.

Otra ventaja de ser previsivo está en la compra de los billetes de autobús, avión o tren que necesitéis coger en Noruega. Aunque en el país de los Fiordos estos pasajes no son caros, siempre hay unos pocos billetes disponibles para cada viaje con un precio inferior al resto. ¡Si sois rápidos (y planificados) podrían ser vuestros!

Otro de los trucos para ahorrar en Noruega está en la comida. Aunque salir a comer es muy cómodo, la opción low cost es comprar la comida en los supermercados. Al fin y al cabo, en la comunidad de viajeros de Coverontrip sabemos que lo que de verdad importa es la compañía y ¡con eso seguro que no tenéis problema! Un pic-nic al aire libre podría ser uno de vuestros mejores recuerdos después de viajar a Noruega

¿Queréis comprobarlo vosotros mismos? Eso sí, no te olvides de contratar un seguro viaje.

 

¡Coged esa cámara! ¡Nos vamos de turismo!

Y es que el turismo en Noruega también es posible en modo low cost… Pero eso sí, como ya hemos acordado, la planificación es muy importante.

Muchos de los reclamos turísticos de #noruega son de acceso gratuito durante todo el año, por lo que hacer una lista de los que más os interesan puede ser una buena forma de ahorrar en esta área.  Además, muchos de los museos que sí cobran una entrada por el acceso suelen ser gratuitos en algún día determinado de la semana. ¡Escoged vuestros favoritos, coged el calendario y haceos un buen itinerario!

Además, aprovechando para conocer a la gente de la zona, podéis acercaros a las oficinas de turismo.

Allí podréis preguntar por los planes más baratos para hacer en cada lugar. ¡Ellos estarán encantados de ofrecerte los mejores planes de Noruega low cost!

seguro viaje noruega

 

¿Gratis y perfecto para un viaje a Noruega? ¡Deporte y naturaleza!

Los deportes pueden ser una parte muy importante de vuestro viaje a Noruega si, además de ahorrar, también queréis sentiros en contacto con la naturaleza. En #noruega, se pueden recorrer los campos no cercados con cierta libertad, lo que nos abre un gran abanico de posibilidades para nuestro viaje a Noruega low cost.

Tanto a pie como en bicicleta, este país nos ofrece muchas rutas que realizar sin gastar dinero más que en lo imprescindible y disfrutando de un entorno envidiable. Después de un día de deportes en la naturaleza, una opción es la de acampar. Siempre que seáis respetuosos con el medio ambiente y sigáis las normas locales, ¡podéis vivir una noche auténticamente única en la naturaleza noruega!

¿Queréis demostrar que sí se puede?

 

Viaja siempre con el mejor seguro viaje

Eso sí, no olvides que, para evitar sustos y complicaciones, lo mejor es siempre ser precavido y viajar con un seguro de viaje. ¿Por qué, te preguntas? Muy sencillo. Porque con un seguro de viaje como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente garantizas tu tranquilidad. Es decir: no solo viajarás con la certeza de que si te pasa algo serás atendido en las mejores condiciones y en los mejores centros privados sin colas y sin esperas. Sino que además gozarás de otras coberturas tales como la de cancelación de viaje, la pérdida, robo o extravío de equipaje y otras muchas más.

Hay un seguro esperando a cada tipo de viajero, ya que los planes que ofrece Coverontripson personalizables y se adaptan a las necesidades da cada mochilero y de cada aventurero. ¡Noruega y un seguro de viaje internacional son la mejor opción para vivir la aventura de tu vida!