seguro de viaje reino unido

5 consejos si vas a estudiar en Reino Unido

Todo lo que necesitas antes de embarcarte en esta aventura con Coverontrip Seguro de Viaje

¬°Una experiencia inolvidable, enriquecedora y √ļnica!

En la vida estudiantil existen dos prioridades seg√ļn hemos estudiado a fondo en Coverontrip: estudiar y pas√°rselo bien. Universitarios, estudiantes de master, del doctorado‚Ķ ¬°Es hora de que mostr√©is vuestro potencial a nivel internacional! Hay pocas cosas que valoren tanto en un trabajo como las experiencias en el extranjero. ¬ŅY qu√© mejor lugar que en Reino Unido? El destino perfecto para complementar nuestros estudios con pr√°cticas en el extranjero y aprender en profundidad ingl√©s. ¬ŅPor d√≥nde empezar?

 

1.      BUSCA LA AGENCIA PERFECTA

Existen muchas oportunidades dadas por agencias y empresas especializadas en programas de becas y prácticas. Estas son algunas de las páginas web que pueden ayudaros a comenzar vuestra aventura en Reino Unido:  

  1. Enternships
  2. Placement UK
  3. Target Jobs
  4. Internwise
  5. Inspiring Interns
  6. QA Apprenticeship
  7. EF

 

Si no encontráis lo que buscabais aquí, también existe la opción de consultar los portales temáticos además de los generalistas, donde también se publican ofertas acerca de becas y prácticas.

Asimismo, preparad vuestro currículum en el mejor inglés británico, redactar una inspirada carta de motivación (muy importantes para algunas empresas) y ¡haced las maletas! Es sólo cuestión de tiempo que uno de esos trabajos sea vuestro

2.      CAMBIA TU DINERO A LIBRAS

¬°No te olvides de cambiar esos euros a libras! Una duda recurrente que suele surgirnos a todos cuando viajamos al Reino Unido, ya seamos estudiantes o turistas, es d√≥nde y c√≥mo cambiar nuestra moneda y cual es la forma m√°s barata de hacerlo. Es importante saber que el cambio entre Euros y Libras Esterlinas no es fijo y que fluct√ļa diariamente, es decir, dependiendo del d√≠a o incluso la hora, puede que te den m√°s o menos cantidad.

Nosotros te recomendamos que realices el cambio de moneda con Global Exchange. Con Coverontrip Seguros de Viaje tienes 6 euros de descuento. El mejor cambio digital de divisa que te permitirá recibirlo a domicilio o recogerlo en Correos, antes de 4 días laborales, o en el Aeropuerto antes de embarcar en tu viaje.

  

3.      HAZTE CON UNA TARJETA DE DESCUENTO DE ESTUDIANTE

NUS Extra es la mejor opci√≥n si quieres ahorrar dinero. Junto a muchos de los principales pa√≠ses del mundo, Gran Breta√Īa tiene la reputaci√≥n de ser uno de los pa√≠ses m√°s caros. Por ello, con esta tarjeta puedes conseguir descuentos en tiendas de ropa, restaurantes, supermercados, viajes, gimnasios‚ĶIncluso con Spotify y compa√Ī√≠as de tel√©fono. ¬°Y por tan solo 12 libras al a√Īo!

4.      CONTRATA TU SEGURO DE VIAJE PARA ESTUDIANTES

 

5.      ¡DISFRUTA! ¡DESCUBRE NUEVOS LUGARES!