Seguro de viaje internacional

Francia, mar, aire, montaña… ¿te atreves? | Coverontrip Seguro de Viaje

¿Qué vas a encontrar?

¿Os gusta perderos en el viaje de turismo vacacional?

¿Pensando en hacer una escapadita? En Coverontrip Seguro de Viaje, sean cuales sean vuestros gustos y aficiones, estamos seguros de que Francia es vuestro destino. Y es que las posibilidades que ofrecen son infinitas. Si tenéis en mente un viaje de turismo y vacaciones, quizá la Provenza y su costa azul sea el lugar ideal. A lo largo de su costa se encuentran localidades y ciudades tan emblemáticas como  Cannes, Niza, Grasse, Antibes, Menton, Saint-Paul-de-Vence. Desde Marsella a Niza disfrutaréis de la Playa del Profeta,  la línea costera del Paseo de La Corniche, o las denominadas zonas de playas y calas salvajes del Parque du Prado y de Pointe Rouge.

También sería un destino ideal si te gustaran los deportes marítimos como el submarinismo, el skysurf, el kayak, la vela o, en definitiva, cualquier actividad que os permita fundiros con la inmensidad azul del Mediterráneo. Será un momento estupendo para pararse. Para disfrutar de la calma y contemplar la belleza que se alza ante uno: un mosaico espectacular de cielos, olas y luces. El mismo mosaico que atrajo a Van Gogh, Chagall, Picasso, Renoir o Cezánne. Pero si lo hacéis, siempre mejor con un seguro de viaje.

Del mar a la montaña

Quizá prefiráis la montaña. En ese caso, Francia también tiene destinos y planes para vosotros. De modo que si os apetece sacudíos la arena de la playa debéis poneos rumbo a Auvernia. Allí podréis pasearos y hacer fantásticas rutas a pie en bicicleta. E incluso los más intrépidos hallarán en territorio francés lugares para practicar parapente o vuelo sin motor. Eso sí, lo que de verdad es un tesoro imprescindible en Auvernia son las rutas de Castillos de Canal que extienden justo por el borde del río Cère. Estos castillos y edificaciones no son solo uno de los encantos mejores conservados de la zona. Cualquiera que pretenda disfrutar de estos lugares sentirá que caminar allí es viajar en el tiempo. Volver a épocas medievales. Respirar aire puro, libertad y tranquilidad lejos del estridente ruido de la rutina.

 Auvernia es la opción idónea para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en Francia que tengan como protagonistas la relajación, el bienestar y el descubrimiento de la naturaleza. Volcanes, patrimonio cultural, festivales, gastronomía y pureza son algunos de los atractivos a los que no te puedes resistir.

 

¿Golf? También hay para ti

¿Te gusta el golf? Pues márcate un hole in one en Avernia. La naturaleza allí se explaya y cobra formas paradisiacas: praderas, bosques, mantos de un verde sorprendente… Lugares maravillosos todos ellos para practicar tu mejor swing. Los bosques de Cantal o la zona volcánica de Le Pui-en-Velay son lugares donde se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Francia.  Muchos de ellos están situados cerca de la famosa ciudad termal de Vichy.

El Sporting Club de Vichy o el campo de golf de Montpensier están considerados positivamente por sus orígenes aristocráticos y, claro está, por tener algunos de los mejores recorridos de golf del planeta. Lagos, arroyos, bosques milenarios, innumerables obstáculos y praderas verdes onduladas…  Y todo ello sin hablar del cambo de Orcines, el cual se encuentra a los pies del Puy de Dòme. Un volcán durmiente que pone el marco a uno de los campos más bellos que puedas imaginar.

Además, si vas a practicar golf durante tu viaje, te recomendamos que lo hagas con un seguro de viaje para golf Coverontrip Seguro de Viaje Diferente.

 

¿Pensáis en adrenalina cuando otros hablan de relax?

Lo cierto es que Francia es inagotable. Cada viajero encuentra allí un lugar para disfrutar de su pasión. Lo mismo ocurre con aquellos que quieran viajar allí en invierno y amen los deportes de montaña. Esquiar en Francia es un lujazo, sobre todo, si nos referimos a su paraíso alpino particular: Val d´Isere. No solo es uno de los espacios de esquí más extensos del mundo sino que según ellos es “La zona de esquí más bonita del mundo”.  El valle está colindado por formaciones montañosas de más de 4.000 metros de altura y cuenta con más de 300 kilómetros de nieve esquiable.

Además, el Glaciar de Pissaillas hace posible que se pueda esquiar incluso en verano. Y aunque es cierto que en los último tiempos, la temporada estival se ha visto reducida debido al cambio climático, las pistas de esquí están equipadas para que se siga pudiendo. Telesillas, cañones, funiculares… todo perfectamente orquestado para hacer de tu viaje a Val d´Isere una experiencia inolvidable.  Ahora bien, para que el viaje sea aún más redondo, échale un vistazo a nuestro seguro de viaje para esquí y comprobarás que viajar tranquilo no tiene precio.

 

 

¡No te olvides de viajar con un seguro de viaje!

Diario Sherpa en CoverontripVuestro Sherpa

Para un viaje en el que vuestra tranquilidad y disfrute sea lo importante, aquí os propongo  la mejor manera de viajar en turismo y vacaciones con Coverontrip Seguro de viaje diferente

¡Disfrutad de vuestro viaje!