TravelBe seguro viaje

Gana premios con TravelBe

TravelBe es una nueva e innovadora app de viajes que te acompaña en todas las fases de tu viaje: desde que lo preparas hasta que, pasados unos meses, lo recuerdas con cariño. Te permite entrar en contacto con otros usuarios, descubrir rincones mágicos y sorprendentes fuera de los circuitos turísticos, pero también te invita a que compartas tu sabiduría con el resto de viajeros. La filosofía de TravelBe es viaja, comparte y gana premios. En otras ocasiones te hemos comentado cómo funciona y las posibilidades que tiene. Hoy queremos hablar de lo jugoso, de los premios. Y es que participar en TravelBe puede ser muy gratificante. A continuación, te lo contamos.

¿Cómo funciona el juego?

TravelBe puede ser entendida como un juego. Por cada acción que realices dentro de la aplicación, recibirás grados de sabiduría que te permitirán cambiar de Estado. Los distintos Estados son como niveles a través de los cuales podrás avanzar en el juego. Tanto en TravelBe, como en la vida real, el viaje es un camino hacia el conocimiento. La curiosidad es un motor que nos hace atravesar distintos momentos o estados. Lo que queremos conseguir con TravelBe es acompañarte en tu recorrido sapiencial.

TravelBe es el complemento perfecto a los planes de Coverontrip Seguro viaje diferente. Son siete los Estados que recorrerás hasta convertirte en todo un maestro del viaje. Además, los primeros que cada mes alcancen un nuevo Estado recibirán suculentos premios. ¿Quieres saber qué Estados hay, cuántos grados de sabiduría hay que conseguir para llegar a ellos y, sobre todo, cuáles son las recompensas? De acuerdo, ahí van:

Tierra:

Bienvenido a TravelBe. Inicias tu viaje en nuestra red social con la fuerza te que te da la tierra. Comienza tu aventura.

Agua:

A la fortaleza de la tierra, ahora le añades el agua, que fluye y se adapta al entorno. Imprescindible en todo buen viajero y, como diría el sabio de Bruce Lee: «Be water, my friend». Lo alcanzarás cuando llegues a los 3000 grados de sabiduría. ¡Ánimo!

Premio: Una suscripción a de Spotify de un mes para los primeros 30 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Agua.

Aire:

El aire es ligero y volátil y acaricia las cosas sin violencia. Ahora que has alcanzado el estado aéreo tienes la perspectiva de un pájaro. Ya verás como mientras viajas ves las cosas de otra manera.

Te convertirás en él cuando alcances los 5.000 grados de iluminación.
Premio: Descuento del 50% en experiencias de bienestar, gastronomía o aventura para los primeros de 20 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Aire.

Fuego:

Viaja con la pasión abrasadora de conocer el mundo y sorpréndete como el fuego, que descubre la realidad con la luz de su llama.

Lo alcanzarás cuando llegues a los 5.000 grados de iluminación.
Premio: 1 suscripción Netflix de 2 meses para los primeros 15 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Fuego.

Flor de Loto:

La contemplación de lo que nos rodea también es necesaria en el viaje. Ya lo decía Azorín. Ningún libro «os podrá decir jamás lo que la Naturaleza puede enseñaros en una hora». Has entrado en el estado de quietud y es momento de ordenar todo lo vivido y observado.

Tendrás el Estado Flor de Loto con 7.000 grados de iluminación.
Premio: Experiencia completa de desconexión de bienestar, gastronomía o aventura para los primeros 10 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Flor de Loto.

Rosa Mística:

El estado de la Rosa Mística nos acerca a la reflexión; a extraer el conocimiento de la experiencia y, en definitiva, a consagrarnos como expertos viajeros. Porque, la experiencia sin reflexión, es vana.

Con 9.000 grados de iluminación.
Premio: Experiencia completa fitness de yoga, pilates, Tai-chi, zumba, baile, artes, etc. para los primeros 5 usuarios en alcanzar cada mes el Estado Rosa Mística.

Chelonya:

La ancestral tortuga Chelonya recorre distancias inimaginables por todos los mares a lo largo de su vida. Para ti, viajar y vivir forman parte la una de la otra y por ello has alcanzado el máximo estado de sabiduría. Pero la aventura no acaba aquí. Te esperan muchas sorpresas en TravelBe.

A partir de los 12.000 grados de iluminación.
Premio: Experiencia completa de Escapada Inolvidable de 1 noche para 2 personas en más de 550 Casas rurales, masías, posadas, hospederías, cortijos, casonas… para EL PRIMER usuario en alcanzar cada mes el Estado Chelonya.

Uno de los pilares de la sabiduría es la precaución, por ello te recomendamos que contrates un seguro viaje siempre que viajes. TravelBe y los productos de Coverontrip Seguro viaje diferente hace un tándem insuperable. Exprime tu aventura al máximo y disfruta de la tranquilidad de tener el respaldo de un seguro viaje con esta app para viajes y Coverontrip.

Diario Sherpa en Coverontrip

Desgarga ya TravelBe y descubre cómo tus viajes empiezan a dejar huella. ¡Viaja, comparte y gana suculentos premios con la app para viajes TravelBe!

¡A disfrutad de vuestro viaje!