Seguro de Viaje Horizontes para viajes de estudios | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

¿Viaje de Estudios? Siempre con seguro de viaje internacional

Una visita a París en primaria. Un crucero por el mediterráneo con tus compañeros al acabar el bachiller. O una fascinante aventura en Ámsterdam para celebrar el final de la carrera universitaria. Todas ellas son experiencias que se atesoran durante toda una vida. Porque salir del aula para descubrir la riqueza de este mundo es una experiencia fascinante. Así que para que puedas dedicarte a vivir el momento y a disfrutar, hemos lanzado el seguro de viaje Horizontes: un seguro de viaje internacional a tu medida. Este plan  vela tanto por la tranquilidad de los alumnos como por la de los padres y profesores. Y con unos precios imbatibles.

Tranquilidad para los estudiantes con 

el seguro de viaje internacional Horizontes

Estarás cubierto en todo momento. Tendrás a disposición un teléfono de atención las 24 horas al día en el que podrás comunicarte en tu idioma. El plan incluye atención médica en los mejores centros privados para que puedas ser atendido sin esperas y sin colas. Incluso si lo necesitaras urgentemente, enviaríamos a un médico allá donde estés.

Te gustará saber que tu viaje está protegido.  Si enfermas o si ocurre algo que justifique la cancelación del viaje, tus billetes y, en general, los gastos del mismo están cubiertos. Puedes estar tranquilo por tu equipaje y tu móvil, tu tableta, tu cámara de fotos. Cualesquiera que sean tus gadgets porque también están garantizados en caso de robo o si el transportista los perdiese.

Coverontrip I Seguros de viaje diferentes - seguro de viaje horizontes alumnos

Tranquilidad para los profesores

Sabemos que organizar a un grupo no es la tarea más sencilla del mundo y por ello, el plan protege en caso de pérdida de enlace o, en caso de que la mala suerte haga que tu medio de trasporte falle. Los profesores, además de recibir las mismas garantías que los alumnos, tienen algunas coberturas especiales. Por ejemplo, si algún tutor enfermara durante el viaje, el plan contratado se haría cargo de enviar a un profesor suplente.  Así el viaje podrá seguir según los planes establecidos. Por si fuera poco, la cobertura de la responsabilidad civil del seguro de viaje Horizontes es internacional. Esto puede ser un perfecto complemento al seguro de responsabilidad civil que el colegio ya tenga contratado.

Te ofrecemos todas esas coberturas y otras muchas que puedes consultar aquí, por un precio muy asequible, sobre todo si tenéis pensado viajar por España.  Además, hay un descuento del 20% para aquellos grupos de más de ocho personas.

Tranquilidad para los padres

Los padres también tienen motivos para no preocuparse con el seguro de viaje Horizontes, sabiendo que sus hijos estarán protegidos en todo momento. Si enfermara durante el viaje no solo le garantizaríamos el mejor servicio sanitario posible. También, si fuera necesario, cubriríamos los gastos de la repatriación. Es decir, que lo traeríamos de vuelta a casa o correríamos con los gastos de movilizar a un familiar para que le acompañase.  Puede estar tranquilo mientras su hijo disfruta viajando. Tanto los gastos médicos como los que puedan derivar de los daños que hagan a terceros, están garantizados.

La TSE no es suficiente

Quizá estéis pensando que nada de esto es necesario y que es suficiente viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Lo cierto es que la Tarjeta Sanitaria Europea no cubre la mayoría de las cosas que te acabamos de contar. Tan solo te garantiza la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones que los ciudadano del mismo país. Eso quiere decir que si en el país la sanidad pública es de pago o existe el copago, tendréis que haceros cargo de los gastos en asistencia médica. Eso, en un viaje grupal, puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por ello, os recomendamos que contratéis un seguro de viaje internacional para vuestros viajes de estudios en grupo. Si algo ocurre tendréis la certeza de que Coverontrip Seguro de viaje diferente está ahí velando por vuestra seguridad.

Así que, recordad, aunque la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) sea necesaria llevarla encima, no sustituye las coberturas de un seguro de viaje internacional como lo es el seguro de viaje Horizontes. Mientras el plan de Coverontrip Seguro de viaje diferente tiene muchos posibles incidentes cubiertos… La Tarjeta Sanitaria Europea solo te servirá en caso de necesitar asistencia médica. ¡Y no siempre será sin coste!

 Una maleta Coverontrip es una maleta segura

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

Descubre la mejor manera de viajar con Coverontrip, seguros de Viaje Diferentes aquí