seguro de viaje cot ibiza

Ibiza, un paraíso más cerca de lo que pensabais🌅

¿Sabéis ya donde vais a pasar vuestras vacaciones? 

¡Este año elegimos Ibiza!

A veces, los más bonitos destinos están más cerca de lo que creemos. A tan sólo 80 km de la península Ibérica se encuentra la isla de Ibiza, que pertenece a las Islas Baleares y ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Has estado alguna vez? ¿Has pensado en ir? ¿Quizá por la fiesta? Bueno, no te dejes engañar por los estereotipos y acompáñanos en este viaje en el que descubriremos la isla de Ibiza, eso sí, siempre con un seguro de viaje.

La isla es conocida mundialmente por su vida nocturna, sus discotecas y sus muchos ambientes selectos y también más modestos. Pero no os dejéis engañar por las macrodiscotecas y la música chillout. Hay mucho más que todo eso. Es cierto que hay clubs y lugares de renombre internacional que atraen a turistas y curiosos de todos los rincones del mundo pero la isla no acaba ahí.   

Playas de Ibiza, ¡fama completamente merecida!

Puede que al pensar en el viaje a la playa perfecto no penséis directamente en Ibiza, pero en el Diario Sherpa queremos demostraros por qué las Islas Baleares pueden ser vuestra elección perfecta. La costa ibicenca tiene playas y calas para dar, tomar y regalar, por lo que podréis elegir el tipo de playa que más os guste.

Playas con más o menos gente, grandes, pequeñas, calas escondidas, llenas de vida nocturna (muchas de vida diurna también…) y un largo etcétera. Aquí os dejamos una breve lista de las que pensamos que son las mejores. Ahí van:

La Cala Salada y la Cala Saladeta están rodeadas de un paisaje verde y natural con apenas construcciones. Son dos de los lugares más visitados de la Isla… Son dos lugares que no os podéis perder, aunque solo sea por decir que habéis estado allí.

La Cala de San Vicente está protegida del viento gracias a las montañas que la rodean. Montañas hermosas y llenas de pinos que nos abrigan mientras nos bañamos. Además, es una playa muy extensa, situada al norte de la isla de Ibiza y con aguas tranquilas y azuladas. ¿Paradisiaco, no te parece?

La Playa de las Salinas es famosa por todas las celebrities que eligen su arena para plantar sus toallas y sombrillas cuando van a visitar Ibiza.  Siéntete como una superestrella o ve, sencillamente, a ver quién anda por allí ¿Quién sabe a quién podríais encontraros vosotros?

La Playa d’en Bossa es más conocida por la vida nocturna que alberga que por sus parajes, aunque es perfecta para un día (o una noche) de fiesta. ¡Es la playa con más ambiente de Ibiza! Si lo tuyo es la música electrónica y pasarlo genial, quizá deberías pasarte por allí a echar un vistazo.

_

 seguro de viaje ibiza

 Viajar con amigos, ¿cómo queréis que sean vuestras vacaciones?

_Si os va la marcha pero creéis que la vida no termina ahí, y en realidad tenéis mucho de culturetas, entonces podéis planear unas vacaciones con el equilibrio perfecto. Una balanza bien equilibrada entre fiesta y turismo cultural. ¿Qué os parece? Aquí os lanzamos algunas de nuestras propuestas. Pero antes de continuar, queremos daros un consejo. Si vais a viajar, aunque sea dentro de los límites de España, lo mejor es siempre hacerlo con un seguro de viaje. Cobertura de cancelación de viaje, asistencia sanitaria, atención al cliente las 24 horas, cobertura en caso de robo o extravío del equipaje… ¿Vale la pena, no?

Una de las opciones es visitar las rutas entre los pequeños pueblos de Ibiza , que aunque están lejos de la costa, son perfectos para desconectar. Desconectar y, por supuesto, disfrutar de buenas comidas a muy buen precio y bonitos paseos por sus calles.

Podéis visitar también lugares donde el turismo cultural es lo primero, como la Cueva de Can Marçà. Este lugar tiene más de 100.000 años de antigüedad y está situado en el interior de un acantilado. Además, podéis acercaros a algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos, como la Catedral de Eivissa, sus museos arqueológicos, etc.

Y para completar vuestro viaje a las Islas Baleares, podéis dedicarle un día a la Isla de Formentera. Está a un media hora de Ibiza y se puede recorrer en una sola jornada.

¡Un viaje perfecto para todos vosotros a los que os gustan los viajes completos, bellos, llenos de recuerdos magníficos y seguros! Si quieres saber más sobre nuestros planes sobre nuestro seguro de viaje tan solo tienes que visitar la siguiente página. Explora, compara y elige el que más se adapte a tu viaje y a tus necesidades. Porque hay un viaje distinto para cada viajero y un tipo de seguro de viaje para cada viaje.

 

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

Convertíos en aventureros de la comunidad Sherpnya y disfrutad de vuestra tranquilidad y bienestar en Ibiza con Coverontrip Seguro de viaje diferente de  turismo y vaciones.

¡Disfrutad de vuestro viaje!