Interrail | Seguros de Viaje Diferentes

¿Interrail? ¡Sí! ¿Seguro de Viaje? ¡También!

Son tiempos de exámenes, de preparar trabajos y entregas; de ver la calle a través de la ventana de la biblioteca. Hace frío y las vacaciones de Semana Santa podrían estar más cerca. Aún así, tampoco hay que ponerse dramáticos porque es momento de planificar el verano. De ilusionarse pensando en dónde estará uno en pleno agosto, en la cerveza que estará sosteniendo y en el sol que le estará imprimiendo un moreno de revista. Quizá hayas pensado en hacer un Interrail e incluso quizá hayas comenzado a trazar el recorrido sobre un mapa, a mirar albergues, a intentar cuadrar el puzle de cómo llegar desde acá hasta allá solo con trenes.

Mejor viajar tranquilo

Da igual si te vas una semana, dos o un mes. Si ya has empezado a elaborar el plan, te estarás dando cuenta de la infinidad de factores que hay que tener en mente. Horarios, billetes, reservas, fianzas, visitas guiadas, free tours, etc. Hacer un Interrail es, probablemente, una de las mejores ideas que hayas tenido en tu vida. Aun así,  la organización y la precaución son primordiales. Por eso mismo, entre otras cosas, es más que recomendable contratar un seguro de viaje.

Protege tu salud

Quizá tengas pensado bañarte en el mar Adriático, comer burek en Sarajevo, recorrerte Ámsterdam en bici o perderte por las callejuelas de Venecia. Tendrás pensadas mil cosas y querrás hacerlas todas en poquísimo tiempo. Por ello, si algo ocurre, lo mejor es que tengas el respaldo de un seguro que te garantice la mejor atención privada para que puedas ser atendido sin esperas y sin colas. Incluso si necesitaras algún medicamento y no pudieras conseguirlos allá donde estés, te los enviamos.

Para lo que necesites tendrás a tu disposición un teléfono de atención. Éste funciona las 24 horas y  desde cualquier lugar. En el te asesoraremos, te indicaremos como proceder en caso de incidente y trataremos de resolver cualquier duda. Y, por supuesto, ten atenderemos en tu idioma.

Desde luego, llevar contigo la Tarjeta Sanitaria Europea es fundamental, pero debes tener en cuenta que no es suficiente. Aquí te lo explicamos todo en detalle.

Tus pertenencias

A estas alturas ya lo tendrás clarísimo. Vas a coger decenas de trenes y vas a dormir otras tantas veces en albergues con habitaciones compartidas. Y aunque en muchos de estos lugares hay taquillas, tu mochila va a estar siempre expuesta a extravíos y robos. Con un seguro de viaje puedes estar tranquilo por tu equipaje y tu móvil, tu tableta, tu cámara de fotos y cualesquiera que sean tus gadgets porque también están garantizados en caso de robo o si el transportista los perdiese.

Seguro para toda Europa

Lo maravilloso del Interrail es que puedes conocer una gran cantidad de países en poco tiempo y no con un gasto desorbitado. Vas a estar saltando de país en país durante todo el viaje y, a pesar de las trabas burocráticas comunes como el cambio de moneda o la presentación de la documentación pertinente, nuestro seguro de viaje te garantiza la cobertura allá donde estés en Europa.

Planifica tranquilo

Te gustará saber que, si contratas un seguro de viaje, éste estará protegido en todo momento. Que, si enfermas o si ocurre algo que justifique la cancelación tus billetes y, en general, los gastos que puedas hacer en reservas están cubiertos. Además, si te abruma la ingente cantidad de trasbordos y conexiones que has de coger a lo largo de todo el Interrail, también te ofrecemos la posibilidad de que adquieras el topping Next Stop. Un topping es un cortoseguro que complementa tu plan contratado para que se ajuste a tus necesidades. Concretamente el topping Next Stop te garantiza que llegues a tu destino siempre. Si pierdes un enlace o una conexión, nosotros corremos con los gastos del trasporte para que puedas llegar al siguiente punto de tu aventura. ¿Bastante útil, no?

Seguridad para ti. Tranquilidad para los tuyos

Los que aguardan en casa mientras tú te recorres Europa también tienen motivos para estar tranquilos. Saber que estarás protegido en todo momento es un alivio para ti y para los tuyos. Porque si enfermaras, no solo te garantizaríamos el mejor servicio sanitario posible. Sino que, si fuera necesario, nos haríamos cargo de todos los gastos de repatriación. Es decir, que te traeríamos de vuelta a casa o correríamos con los gastos de llevar a un familiar a donde estés. Para que te acompañe y te ayude a llevarlo mejor. Además, los gastos que se deriven de tu Responsabilidad Civil, es decir, de los daños que puedas hacer a terceros, también están garantizados.

Diario Sherpa en Coverontrip

Vuestro Sherpa

¡Viaja con la mejores ventajas y al mejor precio con Coverontrip, Seguros de Viaje diferentes!