Irlanda | Seguro de Viaje

Irlanda: bahías islas y magia verde

¿Qué vas a encontrar?

Acantilados y Bahías, para disfrutar de la naturaleza

Un viaje rodeados de naturaleza, de bonitos y verdes paisajes. ¿Qué me decís queridos viajeros? Y si además os gustan las buenas vistas, Irlanda os está esperando. Isla de mitos, leyendas, druidas y duendes.

Si tenéis vértigo…mejor no mirar hacia abajo

Irlanda | Seguro de Viaje

Los acantilados más espectaculares de Irlanda, los Acantilados de Moher. Tienen una altura de 214 metros y 8km de longitud. Una obra de arte de la naturaleza en la que os sentiréis muy pequeñitos. Menos conocidos que los anteriores, pero muy impresionantes también, son los Acantilados de Loop Head. Son igual de altos que los de Moher. Y no debéis iros de allí sin ver el faro. Y qué me decís de los acantilados frente al Atlántico, los Acantilados de Ballycotton. El paseo por las alturas verdes de Irlanda deja su sitio a las bonitas bahías.

4 bahías 4 maravillas

Irlanda está lleno de naturaleza y zonas verdes. Preciosos #paisajes para perderse. Miras a tu derecha y tienes unos acantilados preciosos, miras a tu izquierda y tienes los valles más verdes. Miras hacia delante y tienes mar… no sabes hacia dónde mirar. Entre paisaje verde y mar, hay cuatro bahías que merece la pena. No os las perdáis.

  • Bahía Galway: la encontraréis situada en la costa oeste de la Isla de #Irlanda. Seguramente os suene o la conozcáis por su tradicional barco velero llamado Galway Hooker. Tema muy recurrente para la música irlandesa. A lo largo de la bahía encontrareis muchas islas pequeñitas que dan un toque especial a sus orillas.
  • Bahía de Clew: es una bahía natural oceánica que encontrareis en el condado de Mayo. Además y según cuenta la leyenda, la bahía de Clew, tiene 365 islas, una para cada día del año. Ya que contiene el mayor ejemplo de drumlins hundidos de Irlanda. A demás sobre ella descansa la montaña sagrada de Irlanda, Croagh Patrick.
  • Bahía de Bantry: esta otra la podéis visitar en el condado de Cork, al suroeste de Irlanda. Es la más larga y estrecha del país. En ella tendréis la oportunidad de dar un agradable paseo en ferry para deleitaros con el paisaje.
  • Bahía de Dublín: uno de los iconos de la capital irlandesa. Se trata, de un lugar ideal para pasear y fotografiar. Desde ella podéis ver y acceder a la isla creada de forma artificial, Bull. A lo largo de la bahía encontrareis muchos bancos de arena. Y es una bahía con un toque literario. James Joyce ambientó la mayor parte de la trama de Ulises alrededor de dicha bahía.

 

¡Es hora de levantarse y poner rumbo a Irlanda!