Viajar a las Islas griegas | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

Las Islas griegas, el paraíso azul de mar y cultura

¿Queréis vivir una experiencia de ensueño por las islas griegas?

¡Subíos al crucero por la cultura griega, eso sí, siempre con seguro viaje!

 

Las Islas Griegas… ¡un lugar de ensueño! Grecia es un país precioso con muchísimas islas, todas ellas con un toque personal y especial que las hacen dignas de ver. Así que… ¡¿Qué mejor manera de descubrirlas que embarcándonos en un crucero?! Vamos, queridos viajeros ¡coged  esas maletas! Poneos esos gorros de marineros que nos vamos a las Islas Griegas. Shopping, turismo, paisajes increíbles, culturas milenarias…. Lo primero que debéis saber es que hay muchos recorridos diferentes entre los que elegir. Podéis empezar vuestras vacaciones en Atenas y después partir hacia algunas de las islas como Mykonos, Creta o Santorini, pero se puede empezar directamente en una isla. ¡A elección del consumidor! Eso sí, no os olvidéis de contratar un seguro viaje porque puede ahorraos muchos inconvenientes. 

Islas Griegas: ¡Volveréis con un montón de recuerdos inolvidables!

Aunque sabemos que para vosotros lo más importante son los buenos momentos, las risas y, por qué no, traer a casa un buen álbum fotográfico del viaje, el shopping también tiene su hueco en nuestro corazoncito. En las Islas Griegas y, sobre todo, viajando en crucero, es muy común dejar un espacio del viaje a las compras. Y es que aquí hay muchos productos y recuerdos típicos que merece la pena llevarse a casa.

Famosas en el mundo entero, las joyas de oro y plata son un atractivo indiscutible de las Islas Griegas . Lo mejor de todo es que podréis elegir entre miles y miles de diseños, algunos de ellos replicando las joyas de la cultura griega antigua. ¡Pero el imprescindible de las vacaciones son las réplicas o reproducciones arqueológicas! Sabed que si la réplica es de buena calidad deberá estar certificada. Podréis identificar las buenas réplicas gracias a un pequeño sello de color plata que tendrá que llevar colgado.

También podéis deleitar esos paladares comprando alimentos griegos. Algunos de los más típicos son la miel, las especias, las aceitunas o los pasteles de almendras. Los vinos, como el vino resinado, y los licores, sobre todo el Ozuo, ¡también están muy cotizados, typical greekAlfarería, cerámicas, bordados y encajes, tejidos cosidos a mano, alfombras, esculturas de mármol, prendas y accesorios de cuero… ¡y muchos otros tipos de souvenirs y artesanía! ¿Suena bien, verdad?

 

Las Islas griegas, el paraíso azul de mar y cultura. COVERONTRIP Seguro de viajes

¿Eres de los que busca lo auténtico en pueblos de costa por los que los siglos parecen haber pasado con sigilo y respeto ante su belleza?

Estos nombres compiten por esas características y lo hacen de manera elegante y natural un día tras otro y con una temperatura envidiable:

En la isla jónica de Lefkada, descubrirás la Playa Egremni. Sin duda lo mejor es viajar en barco hasta esta playa de canto rodado, temperatura de ensueño y aguas cristalinas digna de los mejores dioses. Oia es ese lugar de cúpulas azules en pequeñas casas e iglesias redondas y blancas; qué tú ya recuerdas aun sin haber estado. Situada en la isla de Santorini donde la gastronomía bebe del Mediterráneo. Además su artesanía hará tus delicias para llevarte un pedacito de Grecia y sus islas. Santorini os sorprenderá desde el principio. Es una isla de origen volcánico que nace del agua con formas verticales de mucha altura. Sin duda,  causa una gran impresión en todos los visitantes.

Mykonos, además de parecer una isla salida de un cuento de hadas, con edificios blancos y azules que crean la postal perfecta, es la elección perfecta para los viajeros que buscan salir de fiesta y disfrutar de la vida nocturna.

Milos es conocida por ser la isla en la que se halló la Venus de Milo; es un lugar paradisíaco con montañas, playas y paisajes muy coloridos, con rocas y bahías blancas abriéndose paso entre las olas. ¡Os dejará sin aliento!

 

¿Crees que el paraíso tiene forma de arena fina y playas de agua cristalina?

Las Islas griegas, el paraíso azul de mar y cultura. COVERONTRIP Seguro de viajes

 

La Playa de Balos y Lagoon, un atardecer allí merece sacar un anillo para pedir un sí para siempre. Ubicada en la isla de Creta, creerás que de haber más mundo, a ti te basta con aquel lugar. Creta es la isla más grande de todas las islas griegas, un enclave repleto de historia y mitología. Allí nos espera la aventura de Teseo, el Rey Minos, su laberinto y el temible minotauro. ¡Un lugar lleno de contrastes y cruces de culturas!

Y sin salir de Creta… la Playa de Elafonisi, los colores en los que las luces del cielo se reflejan son descritos como un conjunto de arenas finas blancas malvadas y aguas verdes turquesas. Para los amantes de los paisajes vírgenes allí se esconden calas y salientes al mar para explorar y perderse.

El paraíso de las Islas Griegas… ¿Os vais a perder el legado de una civilización milenaria?

 

 

Tu sherpa

Convertíos en verdaderos aventureros acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguro viaje diferente

¡Disfrutad de vuestro viaje!