Japón, cinco santuarios en | Coverontrip Digital Insurance | Seguros de Viaje Diferentes

Japón: cinco santuarios que probablemente no conocías 🎎 Coverontrip Seguro de Viaje

Viajar a Francia con Coverontrip seguros de viaje diferentes para descubrir cada rincón y aventura escondida, porque sabemos que la aventura, los paisajes, y el deporte forman parte de vuestra esencia: Viajar a Francia os deslumbrará ¡bienvenidos sherpnyans!

Japón es puntera tanto en tecnología como en magia y tradición

Hacía un tiempo que no hablábamos de Japón y por ello hoy volvemos a la carga con este país que tanto nos gusta y tan cargado de encanto está. ¡Nos vamos a Japón! ¡Porque si queréis disfrutar de un oasis de cultura, éste es vuestro destino! Allí la más alta tecnología y el esfuerzo de las últimas generaciones por convertirse en la punta de lanza de la electrónica se conjuga con toda una riquísima tradición milenaria. Este mestizaje fascinante puede apreciarse en la larga lista de santuarios y templos que pueden encontrarse a lo largo y ancho de todo el país.  Desde Diario Sherpa de Coverontrip Seguro de viaje diferente vamos a marcar con una cruz en el mapa algunos que no deberías perderos.

Recorrido por los 5 santuarios y templos japoneses que no debéis perderos

Santuario Meiji Jingu

Éste es, probablemente, el más conocido. Se encuentra en Tokyo y es inmenso. Tiene un tamaño de 2,5 kilómetros cuadrados. Está formado por bosques, una casa de té, un jardín de lirios, un museo… Y esto es solo una breve aproximación puesto que en su interior aguarda el verdadero tesoro. Ha llegado hasta nuestros días este pedazo de historia, este santuario que es una pieza de orfebrería. Detalle y tradición  lo convierte en único. Su belleza, su historia y la capacidad que tiene de transportarte a otra época con un sencillo paseo evidencian su valor.

Santuario de Toshogu

Podéis visitarlo en Nikko. Es considerado como tesoro nacional del país. Está dedicado al shogun más poderoso que existió, Tokugawa leyasu. En él, se encuentra la estatua de los 3 monos sabios o místicos. Representan la negación en dos variantes: Negar la maldad y No tener miedo. Tiene una estructura exuberante, con mucho color y formas estridentes, así que os recomendamos llevar la cámara de fotos y os animamos a subirlas a TravelBe, la aplicación para viajeros y aventureros como tú, donde podrás compartir tus fotos, experiencias y además ganar premios. ¡El complemento perfecto para tu seguro viaje y tu aventura!

Templo de Sensoji

Éste, en concreto, es el templo más antiguo de Tokio. Está íntegramente dedicado a la diosa Kannon. Tiene sentido, por tanto, que albergue una estatua a dicha diosa. Y aquí va una curiosidad de lo más interesante: dicha estatua nunca ha sido mostrada al público. ¿No te apetece ahora saber cómo será? Me temo que tendremos que conformarnos con los alrededores, que también son de una belleza infinita. Allí encontraréis untos tenderetes y puestecitos donde podréis comprar una deliciosa galleta japonesa de trigo: “El Osemble”. Además, y ya como guinda, puede visitarse el “okoro”, es decir, un gran y precioso incensario. Y es que, en Japon se dice que el humo del incienso cura a los enfermos y fortalece a los débiles.

Recuerda que la mejor manera de viajar es hacerlo seguro. ¡Aprovecha nuestras ofertas de seguro de viaje y disfruta al máximo del país nipón!

Templo Kotokuin

Es el turno de un templo budista. En Kotokuin podréis encontrar la segunda estatua de buda más grande de Japón. Aunque lo cierto es que también es la primera estatua de buda más grande que pueda encontrarse al aire libre. Se trata de una escultura de bronce hueca, situada y rodeada en medio de naturaleza y belleza. Si vais allí y os apetece entrar dentro del buda, podréis hacerlo por un pequeño donativo. Nosotros os lo recomendamos. ¡No todos los días se tiene la posibilidad de estar dentro de un gran buda!


Japón: cinco santuarios Coverontrip en Diario Sherpa

Templo de Hase Dera de Kamakura

Se trata de un templo antiquísimo que se erigió alrededor del año 750. En él encontrarás numerosas estatuas Jizou. ¿Que qué son estas estatuas? Jizou es una figura de la mitología japonesa y sería la encargada de llevar las almas de los niños pequeños y bebés fallecidos al más allá. ¿Curioso, no? En Hase Dera también podremos ver una estatua de madera de Kannon. Es la más alta que hay en el país y, para os vayáis haciendo a la idea, está prohibido hacerle fotos. Es un santuario más que recomendable y que seguro os sorprenderá. Merece la pena visitarlo. Además, y ya como última cosa, en su interior se pueden encontrar a los siete dioses de la fortuna. ¡Y como nunca está demás un poco de fortuna quizá sea bueno pasar a verles!

¡Japón os espera! No desaprovechéis la oportunidad de visitar este país y sus santuarios. ¡Y si vais a viajar, recordad que la mejor manera da hacerlo con toda tranquilidad es con un seguro de viaje. ¿Quieres saber más sobre Coverontrip Seguro de viaje diferente o sobre los diferentes planes de nuestro seguro viaje? ¡Pues visita esta página y descubre que un seguro viaje puede ser tu mejor compañero de aventura!

 

Sherpa y bloguero en Coverontrip y Sherpnya

Vuestro Sherpa

 Acceded a la mejor manera de viajar con Coverontrip, Seguro de Viaje Diferentes.

¡Disfrutad de vuestro viaje!