el mejor seguro de viaje barato W2fly

Un vuelo barato y un seguro de viaje barato: un tándem inmejorable

Ya te hemos hablado de Weekend2fly en alguna que otra ocasión, pero las cosas que nos gustan, no nos cansamos de repetirlas. Weekend2fly es una página web con la que podrás viajar de manera muy barata. Sencillamente, ellos eligen unos destinos para el fin de semana y tú los compras. Así, ellos rebuscan por todo Internet para conseguir las mejores gangas. Es una forma de poder hacer una escapada sin gastar demasiado dinero. Desde nuestro punto de vista, Weekend2fly y Coverontrip Seguro de viaje diferente, hacen un tándem inmejorable. De hecho, un seguro de viaje barato y un vuelo barato son dos maneras de ahorrar mucho dinero sin comprometer la seguridad y la comodidad en ningún momento.

¿Quieres saber cómo funciona Weekend2fly? Aquí te lo contamos

¿Aún no sabes cómo funciona Weekend2fly? Déjanos que te lo expliquemos. Si entras en su web y echas un vistazo descubrirás que hay una selección de destinos para cada mes. Son por norma general cuatro y traen ya un precio fijo con unas horas de salida y de llegada establecidas, como te comentábamos anteriormente. Lo único que has de hacer es elegir el fin de semana que mejor te viene y comprobar qué destinos hay seleccionados para dichas fechas. Tras ello, solo te quedará embarcarte en la aventura.

Nosotros lo recomendamos porque se trata de un servicio cómodo, sencillo, seguro y completamente online. Para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan las cosas rápido y listas para usar. Justo como a nosotros nos gustan las cosas. Es cierto que aún no está disponible en toda España. En un principio solo había destinos seleccionados a los que se podía viajar desde Barcelona y Madrid, pero crecen muy rápido y ya podrás usarlo si vives en Andalucía, la Comunidad Valenciana o el Norte de España. Si no es tu caso, no te preocupes, porque seguro que más pronto que tarde irán añadiendo destinos nuevos.

Lo mejor que puedes hacer es visitar su web o sus redes sociales por ti mismo y descubrir todas sus posibilidades. Y, por supuesto, si finalmente viajas con uno de los billetes de Weekend2fly, cuéntanoslo a través de Facebook o Instagram. Eso sí, no olvides que una buenísima combinación a un vuelo barato como este, lo es el seguro de viaje barato de Coverontrip Seguro de viaje diferente.

Estas son algunas de las ventajas que tiene buscar un vuelo con Weekend2fly. A continuación, te contamos cómo de provechoso puede ser contratar un seguro de viaje barato como el de Coverontrip.

seguro de viaje barato weekend2fly Coverontrip

¿Seguro de viaje barato para un fin de semana? ¡Por supuesto!

Es normal que pienses que para solo un fin de semana no es necesario contratar un seguro de viaje barato, que ya tienes que tener muy mala suerte para que algo malo ocurra, pero lo cierto es que los accidentes no entienden eso, no hablan nuestro idioma ni siguen nuestras reglas. Sencillamente, ocurren. Por ello, más vale prevenir que curar y contratar un seguro de viaje barato para evitarnos problemas. Aquí te contamos algunas de las ventajas de hacerte con uno:

  1. Asistencia sanitaria: cuando se viaja, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, un sitio distinto, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. El mejor seguro de viaje te garantiza la mejor sanidad privada estés donde estés. Sin colas y sin esperas.
  2. Asistencia todo el día, todos los días: es muy importante que haya un teléfono de atención al cliente abierto todo el día al que puedas llamar desde donde sea y ser atendido en tu idioma. Así nos aseguramos de que si pasa algo alguien habrá quien pueda atendernos.
  3. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. El mejor seguro de viaje, desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos.
  4. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro de viaje no te haría perder todo el dinero invertido.

 

Diario Sherpa en Coverontrip

Disfruta viajando con Coverontrip Seguro de viaje diferente y los fantásticos billetes de avión de Weekend2fly!