seguro de viaje barato weekend2fly Coverontrip

¡Cura la resaca del verano viajando con Weekend2fly!

Ya ha pasado el verano y parece que el momento de viajar y de descubrir el mundo viviendo aventuras ha acabado. Pero no tiene por qué ser así. No tenemos porqué guardar las ganas de viajar cuando acaba el verano, ¿verdad? Aunque es cierto que el bolsillo quizá se vea resentido después de los viajes de verano. Sin embargo, hay opciones baratas y asequibles que nos permiten disfrutar de un viaje fuera de la temporada de verano. Nos referimos a Weekend2fly. Es una web que nos permite no tener que renunciar a viajar todo el año. La web nos permite encontrar vuelos baratísimos a destinos interesantísimos de toda Europa. Los editores de la web se encargan de filtrar y curar las mejores opciones para aquellos a los que amamos andar viajando a todas horas. ¿Quieres saber cómo funciona? A continuación, te lo explicamos. Pero antes de nada, querríamos recordarte que independientemente del momento en el que tengas pensado viajar, la mejor forma de hacerlo es contratando un seguro de viaje barato como los que te ofrecemos en Coverontrip Seguro de viaje diferente.

Weekend2fly hace posible el viajar barato todo el año

Weekend2fly ha venido a solucionar estos pequeños inconvenientes. Weekend2fly es una start-up joven, novedosa y que, ya verás, te sacará las castañas del fuego en más de una ocasión. Pero vayamos a lo que importa. Weekend2fly se encarga de seleccionar y buscar de entre el vasto océano que es internet los mejores vuelos y los más baratos. Y no lo hace para cualquier destino. Ellos eligen ciudades maravillosas y que merecen ser visitadas en cualquier época del año. Ciudades con encanto, de esas que te dejan con la boca abierta… Ciudades a las que, desde luego, querrás volar.

La cosa es sencilla. Solo tienes que entrar en su web www.weekend2fly.com y echar un vistazo a los destinos y fechas que ofrecen. Verás que para cada fin de semana hay unos destinos propuestos. Elige el que más te guste y la con unos pocos clics podrás obtener tus billetes. No se pueden cambiar los horarios ni los destinos, pero de eso se trata. Lo bueno es que ellos ya han buscado y rebuscado de entre todo internet aquellos viajes que nos vendrían bien a los que trabajamos toda la semana y solo tenemos los fines de semana para escaparnos. La mayoría de los viajes propuestos empiezan el viernes por la tarde y la vuelta está programada para el domingo por la tarde o noche. Justo a tiempo para volver a la deliciosa rutina diaria.

mejor seguro de viaje Coverontrip

Muy sencillo y accesible

Si entras en su web y echas un vistazo descubrirás que hay una selección de destinos para cada mes. Son por norma general cuatro y traen ya un precio fijo con unas horas de salida y de llegada establecidas, como te comentábamos anteriormente. Lo único que has de hacer es elegir el fin de semana que mejor te viene y comprobar qué destinos hay seleccionados para dichas fechas. Tras ello, solo te quedará embarcarte en la aventura.

Nosotros lo recomendamos porque se trata de un servicio cómodo, sencillo, seguro y completamente online. Para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan las cosas rápido y listas para usar. Justo como a nosotros nos gustan las cosas. Es cierto que aún no está disponible en toda España. En un principio solo había destinos seleccionados a los que se podía viajar desde Barcelona y Madrid, pero crecen muy rápido y ya podrás usarlo si vives en Andalucía, la Comunidad Valenciana o el Norte de España. Si no es tu caso, no te preocupes, porque seguro que más pronto que tarde irán añadiendo destinos nuevos.

Lo mejor que puedes hacer es visitar su web o sus redes sociales por ti mismo y descubrir todas sus posibilidades. Y, por supuesto, si finalmente viajas con uno de los billetes de Weekend2fly, cuéntanoslo a través de Facebook o Instagram.

No te olvides del seguro de viaje barato

El mejor complemento a un viaje accesible y barato como el de Weekend2fly es, sin lugar a dudas, un seguro de viaje barato como el que te ofrece Coverontrip. Un seguro de viaje barato no solo te ahorrará tiempo, sino que también te puede hacer ahorrar mucho dinero. ¿Cómo? Muy sencillo. Imagínate que te extravían la maleta en el aeropuerto o que necesitas cancelar el viaje de urgencia debido a una emergencia… En ese caso, tener un seguro de viaje barato puede evitarte más de un problema. Si tienes alguna duda o sencillamente, tienes curiosidad puedes consultar todas las ventajas y coberturas de nuestro seguro de viaje barato.

 

Diario Sherpa en Coverontrip

¡Coverontrip y Weekend2fly, la mejor combinación!

¡Disfrutad de vuestro viaje con un seguro de viaje barato!