seguro nieve

Los mejores destinos para esquiar en Europa

Los amantes del esquí ya lo saben: Europa es uno de los mejores continentes del mundo para esquiar. Ofrece variedad e infinidad de lugares con una buena y apretada cobertura de nieve, novedosas y actualizadas estaciones y paisajes inmejorables. Sea cual sea tu práctica favorita -esquí, snowboard, esquí de fondo, etc.- aquí encontrarás las mejores pistas. Hoy queremos traerte algunos de los mejores lugares para esquiar en Europa, en los que te aseguramos que tendrás buena calidad de nieve durante toda la temporada.

Antes de empezar solo nos queda recomendarte que contrates un seguro para deportistas. Es la mejor manera de asegurarte que si te pasa algo en la montaña, recibirás los mejores cuidados y la atención necesaria. ¿Por qué no le hechas un vistazo a nuestra página web y descubres todas las ventajas de contratar un seguro? En Coverontrip Seguro de viaje diferente tenemos un seguro específico para la práctica de los deportes de nieve. Ideal para ser combinado con este tipo de viajes.

Ya te dejamos con nuestra selección de los mejores destinos nevados.

 

seguro para deportistas

Val Thorens, Francia

Val Thorens ha sido una de las mecas del esquí europeo durante muchos años. La estación no solo es una de las preferidas por todos los amantes del esquí, sino que es una de las que está situada a más altura de todo el continente. Nada más ni nada menos que 3230 sobre el nivel del mar. Si quieres disfrutar de una intensa experiencia de esquí, tienes que viajar a Val Thorens.

 

Alpe d’Huez, Francia

Alpe d’Huez es una estación mítica. Está situada a 1860 metros de altura y es una de las mejores del mundo sin ningún lugar a dudas. Está situado en el Massif des Grandes Rousse y hay años en los que el hielo y la nieva aguantan todo el año. Como curiosidad os diremos que es uno de los pocos lugares de Francia en los que podréis encontrar una pista de bobsleigh.

Es un sitio soleado y su pico de máxima nieve suele darse alrededor de febrero. Viajar aquí a esquiar es no fallar; una apuesta segura.

Breuil-Cervinia, Italia

Situado en el corazón de las montañas italianas, se encuentra a más de 3480 metro sobre el nivel del mar. No solo es un lugar maravilloso para esquiar sino que tiene una larga historia a sus espaldas. Lleva atrayendo a burgueses y familias de la alta sociedad a esquiar desde su creación en 1936. Es muy apreciada por su infraestructura y por la calidad de su nieve. No es raro que se den nevadas incluso a mediados de marzo, lo cual nos regala una temporada de esquí larguísima.

 

Silvretta Arena Ischgl-Samnaun, Suiza

Ischgl y Samnaun son las dos caras de una experiencia de esquí maravillosa. Son dos estaciones unidas entre sí que, juntas, nos regalan una de las áreas más grandes para esquiar en Europa. Ahora son conocidas como Silvretta Arena Ischgl-Samnaun. Algunos van allí a ver si se encuentran con alguna superestrella de la música o del cine esquiando. No es descabellado toparse con Rihana, Katy Perry o Beyonce deslizándose sobre sus inmejorables pistas.  Y lo cierto es que cuenta con más de doscientos kilómetros de nieve esquiable. ¡Doscientos kilómetros! Y todo eso a una altitud que ronda los 2800 metros. ¿No os apetece ir ya?

 

Seguro de viaje exclusivo para deportistas

Eso sí, no olvides que, para evitar sustos y complicaciones, lo mejor es siempre ser precavido y viajar con un seguro de viaje, sobre todo si vas a realizar una práctica deportiva continuada ¿Por qué, te preguntas? Muy sencillo. Porque con un seguro como el que te ofrece Coverontrip garantizas tu tranquilidad. Es decir: no solo viajarás con la certeza de que si te pasa algo serás atendido en las mejores condiciones y en los mejores centros privados sin colas y sin esperas sino que además gozarás de otras coberturas tales como la de cancelación de viaje, la pérdida, robo o extravío de equipaje y otras muchas más.

Hay un seguro esperando a cada tipo de viajero, ya que los planes que ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente son personalizables y se adaptan a las necesidades de cada mochilero y aventurero.