el mejor seguro de viaje con Coverontrip

Los mejores destinos para viajar con Weekend2fly en septiembre

Ya llevamos un tiempo hablando de Weekend2fly en el blog del Diario Sherpa. A estas alturas y deberías conocerles, aunque si no lo haces, te los presentamos a continuación Weekend2fly es una web que se ajusta perfectamente a las necesidades de alguien que vive en la ciudad en pleno siglo XXI. La vida urbanita es una vida complicada, ágil, frenética, basada en las prisas y en las obligaciones inmediatas. El trabajo, la familia, la pareja, los amigos, hacer deporte, estar al día de las series… En fin: no es fácil ser un millenial y nosotros lo sabemos. Nos gustan las infinitas posibilidades de la ciudad, pero al mismo tiempo, en ocasiones, nos sentimos abrumados. Por eso hay veces que no ilusionamos cuando la posibilidad de hacer un viaje aparece en el horizonte. Pero, si has intentado montar una escapadita con tu pareja, ya estarás al tanto de los problemas que esto trae. Los mismos inconvenientes que te acechan en el día a día te lo ponen difícil. Los horarios, las clases, el trabajo… Además, mirar los vuelos con poca antelación siempre suele ser sinónimo de volar caro.

Frente a todos estos inconvenientes, ha aparecido una propuesta curiosa e interesante. Una nueva manera de conseguir escaparnos de la rutina de manera sencilla, barata y cien por cien online. Se trata de Weekend2fly y es una joven en innovadora web que te lo pone fácil a la hora de viajar. Es, al mismo tiempo, el complemento perfecto para un seguro de viaje barato. Ellos ponen el viaje y nosotros te garantizamos la tranquilidad y la seguridad. En otras ocasiones ya te hemos mostrado cómo funciona esta página. Puedes leerlo aquí. El mes pasado comenzamos a hacerlo ya y nos parece una buena idea. Así que hoy seguimos con el resumen de los mejores destinos que Weekend2fly ofrece para el mes que viene. Si estás pensando en hacer una escapadita esta es tu entrada.

mejor seguro de viaje Coverontrip

Desde Madrid:

Si tienes pensado volar desde Madrid, hay un abanico de posibilidades bastante interesante. La primera opción es nada más y nada menos que Dublín, la mismísima capital de Irlanda. ¿Te apetece darte un paseo por O`Conell Street, una de las principales avenidas de la ciudad? Con tiendas, restaurantes y monumentos, estamos seguros de que no te cansarás de recorrerla. ¿Más destinos? Vamos allá. Si te gusta el cuento de la Sirenita de Anderssen, quizá te guste saber que hay una oferta en Weekendw2fly para viajar a la mismísima Copenhague. Otra posibilidad es ir hasta el mismísimo centro neurálgico de la Unión Europea, es decir: Bruselas. O, mejor aún y más barato: ¿por qué no ir a comer unos fish and chips la mismísima London? O de compras a Oxford Street, o a pasear por los canales de Camdem Town. Si no has ido a la capital británica, esta es una magnífica oportunidad para hacerlo.

Desde Barcelona:

Si vives en Barcelona y te pilla más a mano viajar desde Barcelona, aquí te dejamos las opciones de Weekend2fly para el próximo septiembre. Si eres un amante del vino, de los cruasanes y de la sopa de ajo, lo tienes a huevo. Burdeos es tu destino. Aprovecha para descubrir el maravilloso barrio de Saint Pierre, ver los prodigios arquitectónicos modernos y no tan modernos… Hay mucho por descubrir allí. No por casualidad ha sido declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Italia también se presenta como un candidato interesante: Milán y Roma están disponibles para viajar a unos precios de risa. Y por último, para los que viajan desde Barcelona, todo un clásico en las escapadas de fin de semana: Oporto.

Si vives en la Comunidad Valenciana tienes varias opciones. Si sales desde el aeropuerto de Alicante, tienes a tu disposición un baratísimo vuelo a Berlín. Para los que prefieran volar desde Valencia, tienen la posibilidad de ir hasta la bellísima París o la seductora Milán.

¿Vives en Andalucía? Tú también tienes opciones. Desde los aeropuertos de Sevilla puedes irte a pasar un fin de semana a Roma. Si te pilla más a mano, Málaga, los amigos de Weekend2fly te recomiendan Ginebra y Londres.

Vuelo barato con seguro de viaje barato

No olvides que un vuelo barato hace una pareja inmejorable con un seguro de viaje barato como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente. Un seguro de viaje barato puede sacarte de más de un lío. Imagínate que tienes un accidente o que pierden tu maleta en el aeropuerto. Todos estos son problemas de los que se hace cargo un seguro de viaje barato. No lo dudes y contrata un seguro de viaje barato si tienes pensado vivir una aventura.

Para acabar, a modo de disclaimer, queríamos hacer una advertencia. Los destinos de Weekend2fly pueden haber cambiado desde la redacción de este artículo. Utilízalo como referencia y si quieres saber más, visita su página web.