el mejor seguro de viaje con Coverontrip

Los mejores destinos para viajar con Weekend2fly en agosto

¿Conoces Weekend2fly? ¿No? Pues queremos presentarte un web que se ajusta perfectamente a las necesidades de alguien que vive en la ciudad en pleno siglo XXI. La vida urbanita es una vida complicada, ágil, frenética, basada en las prisas y en las obligaciones inmediatas. El trabajo, la familia, la pareja, los amigos, hacer deporte, estar al día de las series… En fin: no es fácil ser un millenial y nosotros lo sabemos. Nos gustan las infinitas posibilidades de la ciudad, pero al mismo tiempo, en ocasiones, nos sentimos abrumados. Por eso hay veces que no ilusionamos cuando la posibilidad de hacer un viaje aparece en el horizonte. Pero, si has intentado montar una escapadita con tu pareja, ya estarás al tanto de los problemas que esto trae. Los mismos inconvenientes que te acechan en el día a día te lo ponen difícil. Los horarios, las clases, el trabajo… Además, mirar los vuelos con poca antelación siempre suele ser sinónimo de volar caro.

Frente a todos estos inconvenientes, ha aparecido una propuesta curiosa e interesante. Una nueva manera de conseguir escaparnos de la rutina de manera sencilla, barata y cien por cien online. Se trata de Weekend2fly y es una joven en innovadora web que te lo pone fácil a la hora de viajar. Es, al mismo tiempo, el complemento perfecto para un seguro de viaje barato. Ellos ponen el viaje y nosotros te garantizamos la tranquilidad y la seguridad. En otras ocasiones ya te hemos mostrado cómo funciona esta página. Puedes leerlo aquí. Pero hoy queremos hacer un resumen de los mejores destinos que Weekend2fly ofrece para el mes que viene. Si estás pensando en hacer una escapadita esta es tu entrada.

mejor seguro de viaje Coverontrip

Desde Madrid:

Si tienes pensado salir desde Madrid, las ofertas son de lo más jugosas. Por un lado tenemos un viajecito a las Islas Baleares, concretamente a Mallorca. ¿Te gusta la sobrasada y la ensaimada mallorquina? Pues quizá esta sea tu opción.  Milán, sus compras y su imponente catedral también pueden ser una buena opción. Y, ya para acabar, Toulouse y Bolonia.

Desde Barcelona:

Si vas a volar desde Cataluña quizá te interese ir directo al centro neurálgico de la Unión Europea. Me refiero a Bruselas. Otra opción nada desdeñable es Zurich o Niza. Y como última opción para nuestros amigos los catalanes tenemos la bella Estocolmo, con sus canales y su elegancia. Algunos hasta ya van diciendo por ahí que se trata de la ‘nueva París’. Habrá que viajar hasta allí para ver si es verdad, ¿no?

Si vives en la Comunidad Valenciana tienes varias opciones. Si sales desde el aeropuerto de Alicante, tienes a tu disposición un baratísimo vuelo a Barcelona. Otra interesantísima posibilidad es viajar a la capital alemana, Berlín, desde el mismo aeropuerto. Para los que prefieran volar desde Valencia, tienen la posibilidad de ir hasta Palma de Mallorca.

¿Vives en Andalucía? Tú también tienes opciones. Desde los aeropuertos de Sevilla puedes irte a pasar un fin de semana a Barcelona. O vivir una exótica aventura en Tenerife. Si te pilla más a mano, Málaga, los amigos de Weekend2fly te recomiendan Oslo.

Vuelo barato con seguro de viaje barato

No olvides que un vuelo barato hace una pareja inmejorable con un seguro de viaje barato como el que te ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente. Un seguro de viaje barato puede sacarte de más de un lío. Imagínate que tienes un accidente o que pierden tu maleta en el aeropuerto. Todos estos son problemas de los que se hace cargo un seguro de viaje barato. No lo dudes y contrata un seguro de viaje barato si tienes pensado vivir una aventura.

Para acabar, a modo de disclaimer, queríamos hacer una advertencia. Los destinos de Weekend2fly pueden haber cambiado desde la redacción de este artículo. Utilízalo como referencia y si quieres saber más, visita su página web.