Seguro de viaje EE.UU | Coverontrip

Los misterios y desvelos de Estados Unidos, ¿te atreves?

¡Vámonos de viaje por la norteamérica misteriosa!

 ¿Qué hay de nuevo, queridos aventureros? Si, como nosotros, os sentís con ganas de descubrir nuevos lugares misteriosos en vuestro viaje a Estados Unidos estáis de suerte porque hemos hecho una lista de algunos de los misterios en Estados Unidos que merece la pena conocer en persona. Si estás preocupado acerca de cómo hacer tu cambio de divisa de euros a dólares, te damos unos consejos al final del artículo.

¿Piedras errantes?

Aunque recientemente se ha descubierto un fenómeno muy parecido en España, en las lagunas de Lillo, todo comenzó en Estados Unidos. El llamado Valle de la Muerte, en California, alberga uno de los mayores misterios del mundo. Se trata de un fenómeno aún sin explicación que hace que las rocas se desplacen a distancias gigantescas. Dejan un rastro tras de sí y se mueven en direcciones totalmente diferentes, algunas incluso cambian de trayecto.

¿Elegimos un hotel embrujado?

Otra opción para encontrarnos con el misterio es la de elegir un hotel encantado… ¿os atrevéis con esta aventura? Aquí os dejamos algunos de los más fascinantes y tenebrosos.

Hotel Chelsea, Manhattan, Nueva York. Lo curioso de este lugar es que las apariciones fantasmales que tienen sus huéspedes tienen caras conocidas. Se dice que por sus pasillos y habitaciones se han visto los espíritus de Thomas Wolfe, Eugene O’Neill o Dylan Thomas.

Coral Gables Biltmore Hotel, Coral Cables, Florida. Se dice que hay, por lo menos, dos fantasmas que deambulan por el hotel. El primero pertenecería a Thomas Walsh, que fue asesinado allí durante una partida de póquer. El segundo correspondería a una dama de blanco. La leyenda cuenta que también falleció en el hotel mientrs trataba de salvar la vida de su hijo.

Stanley Hotel, Estes park, Colorado. Numerosos misterios envuelven este lugar. Se dice que está habitado por el fantasma de su fundador, Freelan Stanley. Pero no sólo eso. Se trata de el hotel que inspiró al escritor Stephen King para escribir El Resplandor. La película homónima se grabó después en el Hotel Timberline, en Oregon.

¡viajar a Estados Unidos es toda una aventura!

Casas encantadas… ¡sólo visitas furtivas!

¡Tranquilos! Nadie tendrá que quedarse a vivir en una de ellas. Pero para los amantes de los lugares misteriosos Estados Unidos es una gran fuente de sorpresas. La casa encantada más famosa del mundo está cerca de New York. Se trata de la casa de Amityville, donde tuvo lugar un terrible asesinato asociado a fenómenos extraños.

El edificio Dakota también desata mucha polémica. En él se grabó la película La semilla del diablo y además vivió Stephen Marcato, satanista y brujo.  Pero el acontecimiento más hablado de todos fue el asesinato de John Lennon en la entrada del mismo.

OVNIs, sí… pero, ¿dónde?

Uno de los lugares más populares en la ufología y para los amantes de los OVNIs es el Área 51. Fue en 2003 cuando el gobierno americano destapó por fin su objetivo, el de probar nuevos prototipos de aeronaves. Para los más cercanos al misterio este es un lugar imprescindible, pero… ¡ojo! El acceso está completamente prohibido. Podréis acceder a sus inmediaciones, observar los carteles que rodean todo el inmenso recinto, las grandes fuerzas de seguridad que protegen la zona y ¿por qué no? Quizás por la noche presenciar la aparición de un OVNI.

Cerca de allí, en una cuenca de agua salada se encuentra el Lago Groom. Se trata de un lugar marcado por el misterio, porque fue objeto de miles preguntas sin resolver. Sin embargo, se destapó que las apariciones de OVNIs que se relacionaban con el lugar se debían a unas pistas secretas de aterrizaje construidas allí.

¡Es hora de visitar EE. UU!

cambio de moneda Coverontrip

Cambio de moneda online

Aquí, en Coverontrip Seguro de viaje diferente, tenemos clara cual es la mejor opción para cambiar dinero.  La mejor manera de hacerlo es con tiempo, desde casa y de manera online. A ser posible con una empresa que tenga la experiencia y la solvencia suficiente como para confiar algo tan importante como es el cambio de moneda. Por eso mismo, colaboramos con Global Exchange. La operación puede hacerse aquí y el funcionamiento no podría ser más sencillo. Solo tienes que escoger la divisa del país de destino y la cantidad de cash que necesites; introducir la dirección del lugar al que querrás que te lo enviemos y, rellenando unos pocos datos, tendrás el dinero en tu casa entre dos y cuatro días.

 Además, para recompensar a los viajeros y aventureros amigos de Coverontrip Seguro de viaje diferente, hemos llegado a un acuerdo con Global Exchange. Nuestros clientes tendrán a su disposición un descuento de seis euros con tan solo introducir el promocode COVERONTRIP en el proceso de adquisición. Eso sí, por cada operación que supere los trescientos euros.

¡Así de fácil y rápido es despejar del horizonte un sinfín de problema relacionados con la liquidez en tu viaje! Visita esta página y disfruta ya de todas las ventajas que te ofrece la colaboración entre Global Exchange y Coverontrip Seguro de viaje diferente.

 

¡Disfrutad de vuestro viaje!